• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

Extracto proteico de guisante

100% sin transgénicos

4.282608695652174

46 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad

COMPRA MÁS, AHORRA MÁS: 25% en tu pedido al comprar 1 producto (código: " BUENO ") o 30% en tu pedido al comprar 2 productos (código: " MUYBUENO ").

Compra Más, Ahorra Más - Hasta 30% de descuento en tu pedido 

Compra 1 Producto de la lista y tienes 25% de descuento - Usa código: BUENO

Compra 2 Productos de la lista y tienes 30% de descuento - Usa código: MUYBUENO

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede hacer tantos pedidos como quiera. Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

COMPRAR

14,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

El extracto proteico de guisante (PPI) es una proteína basada en vegetales naturales que cuenta un excelente perfil nutricional y de aminoácidos y no contiene gluten, lactosa, colesterol ni ningún otro factor no nutricional.

El extracto proteico de guisante es perfecto para veganos, ya que procede únicamente de vegetales.

Eche un vistazo al imponente perfil de aminoácidos del extracto proteico de guisante. 1 cacito de plástico MP (grande) raso pesa 37 g. (no incluido)

La dieta de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros. Este producto está fabricado usando ingredientes y procesos aptos para una dieta vegana. De todos modos, en las mismas instalaciones se trabaja con polvos lactéos y esto puede generar una contaminación de productos lácteos a muy pequeña escala. Este producto está apoyado por la Vegan Society.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Proteína basada en vegetales naturales
  • No contiene gluten ni lactosa
  • Magnífica fuente de proteínas para vegetarianos y veganos

Uso aconsejado

La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, de modo que para obtener los beneficios de este producto, recomendamos añadir 1 cucharadas grandes (30 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador Myprotein 30 minutos antes o después de tu entrenamiento. Alternativamente, consumir en cualquier momento del día para incrementar tu ingesta de proteínas.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

También puede contener gluten, soja, leche y huevo.

Sin Sabor: Extracto de Proteína de Guisante (100%)

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cacito (30g)

Raciones por Envase - 33 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Valores Energéticos 1511 kJ/357 kcal 453 kJ/107 kcal
Grasas 5.0 g 1.5 g
  de las cuales saturadas 1.9 g 0.6 g
Hidratos de Carbono 3.0 g 0.9 g
  de los cuales azúcares 0 g 0 g
Proteínas 75 g 23 g
Sal 2.5 g 0.75 g

 

* Ingesta de Referencia para un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La informacion nutricional está basada en la versión Sin Sabor. Estos valores pueden variar hasta en un 10% en otros sabores

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.282608695652174

4.282608695652174

(46 Reseñas)

Ordenar por
<
1
2
3
>

Genial

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Gran producto a un precio sin igual. La única pega que le encuentro es que no he sido capaz todavía de combinarlo con algo para que el sabor sea más agradable. No hace daño al estómago, se mezcla genial. Lo seguiré comprando.

Va Bien Con:

Zumo de naranja

Sat Nov 19 16:29:01 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena !!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Leo que todos se quejan del sabor, es un sabor neutro, a mi me parece perfecto, los saborizantes y edulcorantes artificiales no son buenos. Si eres de la personas que son adictas a lo dulce pues yo creo que no te gustara tanto pero no es que no se pueda tomar, puedes endulzar el batido con azucar o stevia. Se pueden hacer batidos con fruta congelada, leche de almendras y la proteina, queda buenisimo, te quedará como un sorbete helado al mezclar la fruta congelada (fresas, frambuesas, etc). Otra veces lo mezclo solo con agua y ya esta, me lo bebo. Llevo tiempo comprando este producto. Es una excelenter alternativa para mi que soy vegetariano y voy al gim, necesito un batido después de entranar. Un saludo a todos.

Wed Aug 10 22:18:05 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bien

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

4

Si sois veganos es buena opción ( la de arroz no la he probado) .No sabe muy bien pero es bebible. En comparación a la de cañamo muy bien, sabe mejor y se mezcla mejor (la de cañamo es vomitiva).

Va Bien Con:

Leche de soja

Fri Jul 29 16:38:29 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena proteina

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

5

Siendo su punto negativo el sabor, el resto son todo puntos positivos. Y no es que esté malo, sólo que no sabe a nada. Si estás acostumbrado a batidos de chocolate, fresa, y demás, esté no será el más apetitoso. Yo, en poco tiempo he notado resultados notables, tomándo una dosis de aproximadamente 30gracias mezclados con agua y canela, después del entrenamiento.

Va Bien Con:

Agua o leche con canela

Mon Jun 13 12:03:05 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Regular como batido pero bueno para otras elaboraciones

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

La verdad que para tomar en batido se hace pesado y no gusta, el sabor no es que sea malo sino que sabe a lo que es, guisante. Si no le encuentras el punto entre cantidad de proteina y agua el batido se hace muy costoso de tomar. Yo tengo una solucion, que es hacer elaboraciones tipo tortitas o "bizcochos", es decir mezclo unos 150ml de clara de huevo con entre 25 y 40gr de proteina de guisante y hago tortitas a la sarten o "bizcochos" al microondas, asi se come muy bien y le queda una textura que parece pan, pero 100% proteina, tambien le mezclo especies (oregano, ajo, cebolla, comino...) y queda muy rico. Recomiendo a la gente que tenga problemas para tomarlo que antes de tirarlo pruebe hacer alguna de estas elaboraciones. Imaginacion y elaborar recetas. Por ortro lado el producto en si es muy bueno, calidad, ingredientes y demas, el "problema" es que es natural y no esta camuflado entre miles de mierdas quimicas para taparle el sabor.

Va Bien Con:

Claras de huevo y especias.

Wed Jun 01 18:44:22 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Asqueroso

Total:

2

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

Eficacia:

4

No soy nada caprichosa con los sabores, pero no he probado nada más asqueroso en mi vida. De verdad, no lo compréis, al menos la versión sin sabor. Aunque lo batiese con leche, plátano y esencia de vainilla estaba amargo e intomable. Tiré la bolsa entera. Consejo: si quieres proteínas vegetales, probad las de soja, mucho mucho mucho mejor sabor!

Va Bien Con:

Nada

Mon May 23 08:26:54 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy Bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Llevo menos de un mes usando esta proteina de guisante y ya noto la diferencia. Veo a gente quejarse por el sabor y mezclabilidad. Lo uso en casa con batidora asi que mezclar ningun problema. Sabor, pues supongo si la tomas solo pues no va a tener muy buen sabor, pero yo la mezclo con leche de arroz, platano, fresas, aguacate, agua y canela para un shake my potente, 2 veces al dia. Perdi mucho peso por un problema de estomago que tenia y he empezado a entrenar recien para ganar peso y funciona super bien combinado con una dieta sana. Tengo ganas de probar la mezcla vegana tambien, a ver que tal.

Mon May 09 12:27:23 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Contento.

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

5

Yo compre la ``sin sabor´´ y he de decir que su sabor por si solo es malo pero es algo que no me importa mucho ya que siempre mezclo los batidos con otras cosas. Es sin lactosa de fácil digestión y con un perfil de aminoacidos muy bueno. Una buena proteína a un buen precio, es una opción excelente. Sera la que compre por mucho tiempo.

Va Bien Con:

Zumos, leche, yogurt, agua....

Thu May 05 14:15:34 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La recomiendo

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

5

La relación calidad-precio es inmejorable, la mejor del mercado, ideal para veganos. Yo escojo siempre la sin sabor porque es proteína pura, sin edulcorante ni nada, el sabor sólo es malísimo pero como lo utilizo en batidos de frutas, pastelitos, etc pues da igual. Lo ideal es mezclarla con proteína de arroz, las 2 juntas aportan todos los aminoácidos esenciales.

Va Bien Con:

Batido frutas, proteína de arroz, leche vegetal.

Mon Apr 18 13:40:47 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy mal sabor

Total:

3

Mezclabilidad:

1

Sabor:

1

Eficacia:

3

A la hora de elegir un batido no recomiendo en absoluto éste por su sabor. He de decir a su favor que la mayoría de batidos de proteínas me suelen producir dolor de estómago y éste no.

Mon Feb 29 21:45:24 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

He buscado muchas proteínas de guisante y esta es la que estaba a mejor precio. En principio la compré por eso, pero después me ha encantado su sabor y su presentación. También es una de las que tienen concentraciones mayores de proteínas. Sin duda la volveré a comprar.

Va Bien Con:

Yo la mezclo con la proteína de cáñamo o la de pipas de girasol (esta última la compro en otro lado pues aquí no la tienen). Le añado leche de avena o almendras y un poco de café o cacao y está buenísima. También muy buena tomada sola.

Thu Feb 04 11:31:21 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabor horrible

Total:

3

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

4

La proteína es de buena calidad y mezcla bien (no deja grumos, aunque al beberlo se notan partículas que se quedan en la garganta). Lo que no me gustó nada de nada es el sabor, hasta el punto de no poder tomar ni un sorbo, hasta el olor echa para atrás. Deberían hacerlas con sabor, pagaría por ello. Leyendo los comentarios he probado a mezclarlas con zumo de naranja y son bebibles, también intentaré probarlas con saborizantes.

Tue Jan 19 16:06:38 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena alternativa

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

4

de sabor es malo , hay que mezclarlo con zumo para mejorarlo pero buena calidad de proteina

Wed Dec 09 11:49:59 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena para personas que tienen mala digestion

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

4

Yo no soy vegetariano pero la compre por problemas estomacales cada vez que tomaba proteína se suero, lo curioso es que la leche normal la tolero bien, pero siempre que compro suero me da dolor de estomago al poco de tomarla. Cansado decidí probar esta y va genial, así que si tienes mi problemas te va a ir de 10, yo no tengo problemas para mezclarla, la eficacia es como todo dependerá del ejercicio que realices, pero lo importante es que es eficaz como cualquier otra, sin dolores de estomago y aparte sana y natural, lo peor que llevo es el sabor como a barro, pero con el tiempo te vas acostumbrando, podéis probar a mezclar con leche, agua y cacao y un poco de miel.

Va Bien Con:

leche, agua, miel, cacao

Mon Nov 02 02:24:50 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pea protein

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Muy eficaz, yo tomo poca proteína y con este suplemento alcanzo las dosis diarias necesarias. Se notan los resultados, tengo más músculo.

Fri Aug 21 15:11:47 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena calidad/precio

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

La calidad del producto es buena, se nota que los músculos se quedan menos tocados después de hacer los ejercicios, así que estoy contenta. El sabor es bastante malo o más bien "raro" para mi gusto, pero se disimula bastante mezclando los polvos con zumo de naranja, melocotón o alguno por el estilo. La solubilidad es bastante buena, sólo hay que dar unas cuantas vueltas y no quedan muchos pegotes sin disolver. El precio es insuperable comparado con otras marcas y otras tiendas en las que lo he mirado.

Va Bien Con:

Zumos de todo tipo

Mon Jun 15 09:37:01 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta!!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Hola: No soy ni vegetariano ni vegano, pero me interesa la suplementacion natural y estoy más que satisfecho con esta proteína. La tomo o bien después del entrenamiento, combinada con proteína de cáñamo y un plátano, aunque también se la añado a mis ensaladas y a mis lentejas y debo decir que me encanta, compré el paquete de 1 kg, pero en cuanto se me acaben voy a por el de 2,5 kg. A mi no me parece ni que tenga mal sabor (al contrario), ni que se disuelva mal cuando hago mi batido post entreno (yo la mezclo con agua). Muy recomendable.

Va Bien Con:

Tomate, pepino, proteina de cáñamo, legumbres, ...

Wed Jun 10 20:48:22 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sin sabor = mal sabor

Total:

3

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

Eficacia:

4

La compré sin sabor pensando que sería mas bien algo insipido, pero la realidad es que tiene un sabor horrible y la solubilidad es un poco mala, se nota como liquido con algo de tierra y el sabor también es un poco "terroso" las primeras veces lo pasas mal para beberla pero poco a poco le vas cogiendo el sabor y no es que te sepa bien, porque el sabor es malisimo, pero al menos te acostumbras, de las mezclas que he probado con lo que mejor lo trago es con zumo de piña al menos 300ml y recomiendo echar algo de agua para llegar a los 400 ml (300 de zumo y 100 de agia) al haber más líquido no está tan concentrado el sabor. PDTA: Desconozco como estarán de sabor las aromatizadas ya que repito, la compré sin sabor.

Va Bien Con:

Zumo de piña

Mon Jun 08 00:39:55 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sin gluten ni lactosa

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

Es una gran opción para personas que no quieren/pueden tomar productos con lactosa ni gluten, así como para vegetarianos/veganos que no desean consumir proteínas basadas en huevo/carne. No sabe muy bien, aunque es verdad que uno se va acostumbrando al sabor. Yo uso la batidora americana para hacer un smoothie después de entrenar.

Va Bien Con:

Leche de almendras, plátano y espinacas.

Wed Mar 25 18:31:05 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena proteína

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

4

Llevo tomando esta proteína unos 10 meses, y no cambiaré ya que me resulta muy digestiva y cómoda a la hora de tomar mi desayuno mezclado con cacao y cereales, y también la tomo antes de acostarme. Buen trabajo "myprotein".

Va Bien Con:

cacao, canela y estevia

Tue Mar 24 07:37:40 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Extracto proteico de guisante

Seleccionar una imagen

Extracto proteico de guisante