• Vegetarian

    Vegetarian

Extracto de leche de impacto

MPI

Fuera de stock

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Nuestro fantástico extracto proteico de leche de impacto (MPI) es un producto secado por pulverización obtenido de leche desnatada ultrafiltrada. Esta proteína de leche es una excelente fuente de caseína y proteínas de suero en el mismo ratio que se encuentra de manera natural en la leche, 80% y 20% respectivamente, convirtiéndola en una combinación perfecta de proteínas de liberación lenta y rápida.

Debido a que libera los aminoácidos de una manera controlada, el extracto proteico de leche es un producto perfecto para aquellos que quieren evitar el catabolismo (degradación y atrofia corporal) como resultado de un ejercicio intenso. Esto crea una liberación controlada de aminoácidos y favorece que el cuerpo evite el catabolismo y mejore la recuperación. Esto también hace del extracto proteico de leche un magnífico producto para aquellos que quieren aportar proteínas a los tejidos durante los periodos en los que no se puede comer, como por ejemplo, por la noche o entre comidas.

Esta fuente de proteínas cuenta con un nivel muy bajo de lactosa por ración (aproximadamente un 1,5%) con un imponente contenido en proteínas del 90% (en seco) haciéndolo perfecto para aquellos que desean aumentar su ingesta diaria de proteínas con un mínimo de carbohidratos. El extracto proteico de leche también cuenta con un contenido más alto en aminoácidos ramificados (BCAA) que la proteína de soja o la proteína de huevo. El extracto proteico de leche de impacto es una fuente rica en calcio de la leche, no es transgénico y está fabricado en la UE.

Principales ventajas

  • Bajo contenido en lactosa y alto en proteínas
  • Combustible para aumentar el tamaño
  • Sabor neutro y fácil de diluir

Uso aconsejado

Añada entre 300 y 400 ml de agua o leche al agitador (cuanto menos líquido añada, más espeso será el batido). A continuación, añada una cucharada y media de MP (30 g), agite la mezcla y estará lista para su consumo. Beba el batido antes de acostarse para obtener mejores resultados. También puede tomarlo entre las comidas y de 2 a 3 veces al día, según se requiera.

1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 18 g. (no incluida)

Ingredientes

Aislado de proteína láctea*, cacao en polvo (solo sabores chocolate), aromatizante (solo variedades con sabor), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), colorante (rojo remolacha [solo sabor fresa]). *Procedente de leche.

Información nutricional

Por cada 30 g:
Calorías: 111,0 Kcal
Calorías: 453,0 kJ
Proteínas (base seca): 27,0 g
Proteínas (originales): 25,7 g
Hidratos de carbono (lactosa): 0,5 g
Grasas: 0,5 g
Calcio: 675,0 mg

Tenga en cuenta que esta información nutricional se refiere a la versión sin aromatizantes. En las versiones con aromatizantes, el contenido en proteínas es aproximadamente un 3% inferior para la mayoría de sabores. No obstante, en el caso del chocolate y debido al cacao añadido, la reducción es de aproximadamente un 8%.

Opiniones

Resumen

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 a 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Proteína perfecta para dietas extremas

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

5

Maravillosa proteína, de una pureza inigualable y a un precio bastante competitivo teniendo en cuenta la calidad del producto. Es un producto muy aconsejable para dietas extremas como puede ser una PSMF, ya que además de ofrecer proteína pura y de calidad, presenta únicamente trazas de cho y grasas. Además, tiene una cantidad de calcio considerable, imprescindible para este tipo de dietas. El sabor no es gran cosa debido a la pureza del producto, pero se puede tragar. En resumidas cuentas, un producto 10 para quien pueda permitírselo.

30 April 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Extracto de leche de impacto

Seleccionar una imagen

Extracto de leche de impacto