• Vegetarian

    Vegetarian

Chocolate Caliente proteico

Bebida de chocolate alto en proteínas

Sabor
Contenedor
cantidad

50% de descuento en Protein Meal Día de Pago

¡Ofertas de Día de Pago!

Llena tu vida de sabor con productos Myprotein

50% de descuento en estas delicias - Comidas de proteínas

No necesitas Código, el descuento ya está rebajado.

Oferta válida hasta el 06/03/15 o hasta agotar existencias.

Comprar

19,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Chocolate caliente proteico

Es una bebida caliente deliciosamente elaborada con sabor natural de chocolate por lo que es la bebida perfecta para consumir por las noches o durante el día para aumentar la ingesta diaria de proteínas . Cada porción tiene más de 15g de proteína procedente de una combinación única de concentrado de proteína de leche , PeptoPro ® ( caseína Hidrolizado ) y caseína micelar que proporcionará una liberación lenta de proteínas para los músculos.

Beneficios

Proteína Hot Chocolates proporcionan 15 g de proteína por porción , que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa magra. Cada porción contiene menos de medio gramo de grasa y sólo 4 gramos de azúcar que le hace un complemento alimenticio ideal para consumir por las noches y asi apoyar los objetivos de entrenamiento.

¿Para quien es conveniente?

Chocolate caliente proteico es ideal para cualquiera que busque una fuente alternativa de proteína para apoyar el crecimiento y mantenimiento de la masa magra y para cualquiera que busque una gran degustación de bebida caliente con un alto contenido en proteínas. Se recomienda consumir el chocolate caliente de proteínas en cualquier momento durante todo el día , por la mañana con el desayuno o en la noche para aumentar la ingesta diaria de proteínas .

Principales ventajas

  • Bebida caliente deliciosa y rica en proteínas
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa magra
  • Cada porción contiene 15 gramos de proteína

Uso aconsejado

Agregue una cucharada colmada (25g) con 150-200ml de agua o leche en un mezclador Myprotein y agite . Vierta la mezcla en una taza para microondas y calentar a máxima potencia durante 60 a 90 segundos, revuelva y beba.

Advertencia: La bebida estará caliente cuando se saque del horno de microondas. Las Instrucciones de microondas se basan en un microondas de 800 W y pueden necesitar ser ajustado de acuerdo a la potencia de su horno de microondas. No añada líquidos calientes a su mezclador Myprotein.

Ingredientes

Chocolate caliente:

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de leche *, caseína micelar *, PeptoPro ® * (caseína Hidrolizada), Leche desnatada en polvo), cacao en polvo, aromatizantes naturales, edulcorante (sucralosa). * A partir de la leche.

Información nutricional

POR 25g:
Energía (kJ / kcal): 372/88
Grasa: 0,5 g
de las cuales saturadas: 0,3 g
Hidratos de carbono: 5,3 g
de los cuales azúcares: 4,3 g
Proteína: 15,0 g
Sal: 0.0g

Opiniones

Resumen

4.53

4.533

(15 Reseñas)

  • 5    9
  • 4    5
  • 3    1
  • 2    0
  • 1    0

Chocolate Caliente proteico

Seleccionar una imagen

Chocolate Caliente proteico