• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

Activar

Estimulante potente

Sabor
Contenedor
cantidad

19,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Activate es una potente mezcla de ingredientes que aumentan la energía para ayudar a sentirse más centrado y mejorar el rendimiento físico. La vanguardista combinación de Chocamine®, cafeína, vitaminas del grupo B y antioxidantes ayuda a incrementar los niveles de energía mientras aumenta la velocidad de pensamiento, concentración y lucidez.

Activate permite estimular las rutas neuromusculares para garantizar que el cerebro y los músculos se comuniquen de una manera precisa para garantizar una coordinación muscular completa durante el ejercicio. Cuando la fatiga se establece en el sistema central nervioso, el rendimiento se puede ver severamente mermado comprometiendo la intensidad y duración del ejercicio. El sistema central nervioso se puede fatigar mucho antes que los músculos, por lo tanto es importante mantener los procesos neuromusculares y el sistema central nervioso alerta para ayudar a conseguir el nivel de rendimiento que necesita.

Uno de los principales ingredientes en Activate es la cafeína que por numerosos estudios se sabe que mejora la fuerza, la potencia y la resistencia. Cada ración de Activate proporciona 200 mg de cafeína, un contenido mayor que el de muchos de los estimulantes más populares del mercado. El hecho de añadir vitaminas del grupo B ayuda al cuerpo a utilizar la energía almacenada mientras que las propiedades antioxidantes del extracto de semillas de uva ayudan a eliminar los radicales libres que produce la fatiga como por ejemplo el ácido láctico.

Por último, se ha incluido Bioperine para ayudar al cuerpo a absorber todos los potentes ingredientes que contiene Activate.

No contiene colorantes o conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa.
No contiene sal o azúcares añadidos. Sin transgénicos.

Advertencia: la cafeína es un estimulante muy potente. No es apto para menores de 16 años. Cada ración de Activate contiene 200 mg de cafeína.

Principales ventajas

  • Potente estimulante
  • Contribuye a aumentar la energía y ayuda a centrarse
  • 200 mg de cafeína por ración

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 2 cápsulas cuando necesite una estimulación mental. No consumir más de 1 ración en 1 hora o 2 raciones en 24 horas.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Chocamine Plus®, anhidro de cafeína, extracto de semilla de uva 50% OPC, fosfato dicálcico anhidro DC (agente de carga), vitamina B12 pura, biotina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), estearato de magnesio (agente antiaglomerante), dióxido de silicio (agente antiaglomerante), Bioperine, cápsula vegetariana (HPMC).

Información nutricional

Cada ración proporciona una media de:
Chocamine® (proporciona 40 mg de cafeína): 500 mg,
extracto de semillas de uva (50% OPC): 190 mg,
anhidro de cafeína: 160 mg,
vitamina B6: 10 mg,
Bioperine: 5 mg,
vitamina B12: 1 mg,
biotina: 25 mcg.

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(2 Opiniones)

  • 5    2
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

A tope!

Genial como pre-entreno o los dias de mas esfuerzo. Repetiré.

Goes Well With:

Va bien con unos bcaas para antes de entrenar

24 July 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Buen suplemento.

Para todo el que quiera un extra de rendimiento, el suplemento ideal. Yo tomé mi primera dosis de 2 pastillas como recomiendan aquí y vaya como se nota la cafeína xD la verdad, excelente calidad/precio.

24 July 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Activar

Seleccionar una imagen

Activar