Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La bolsa de deporte Myprotein, fabricada por Gymheadz, es una bolsa ligera y duradera, ideal para guardar y llevar tu ropa, suplementos y accesorios para el gimnasio.

Este elegante y práctico diseño incorpora asas laterales y una correa bandolera extraíble; dispone de un espacioso compartimento principal para llevar todo el material que necesitas para el gimnasio y de bolsillos laterales para tus objetos de valor y accesorios.

La bolsa tiene unas dimensiones de 50 x 35 x 35 cm y está disponible en negro con el logotipo de Myprotein en la parte delantera y en la parte trasera.

Principales ventajas

  • Bolsa de deporte de tamaño grande
  • Ligera y duradera
  • Perfecta para el gimnasio

     

Ingredientes

Bolsa de poliéster 100% de 420 deniers

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(2 Opiniones)

  • 5    2
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 2 de 2 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Eficacia:

5

Muy buen macuto con 4 compartimentos , uno principal para guardar la ropa ,toalla ,zapatos... Dos a los laterales ideal para el shaker ,botella de agua ,accesorios para entrenar, para gel y champú para la ducha... Y un ultimo compartimento para las llaves ,móvil... En resumen una buena opción de compra por un buen precio.

27 October 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Total:

5

Eficacia:

5

Amplia y Cómoda

La bolsa de deporte de MyProtein es un gran accesorio tanto para ir a entrenar como para cualquier otro uso que se le puede dar al macuto, es regulable por lo que aparte de amplia es muy cómoda a la hora de llevar, totalmente recomendable.

6 May 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

Bolsa de deporte Myprotein

Seleccionar una imagen

Bolsa de deporte Myprotein