Shaker MixMaster

Shaker con excelente diseño

Tú eliges - 20% Descuento o 30% Cashback │Click aquí para más información

20% Descuento (código: DESCUENTO) o 30% Cashback (código: CASHBACK)

Usa código: DESCUENTO y recibe 20% Descuento hoy o bien...

Usa código: CASHBACK y recibe el 30% del valor de tu pedido en crédito en tu cuenta Myprotein. En tu próxima compra este valor se te deducirá automáticamente del pedido

IMPORTANTE:  En la próxima compras podrás utilizar cualquier código promocional de la página web y a la misma vez deducir el valor de tu cashback. Un doble descuento.

Oferta válida hasta las 23h59 del 12.02.2016 o hasta agotar existencia. Máximo 75€ de descuento o de cashback por pedido. 

COMPRAR

2,59 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Estas son los últimos agitadores a prueba de fugas de Buchsteiner. Nuestros nuevos agitadores myprotein.co.uk "MixMaster" están fabricados para nosotros por la empresa de fama mundial Buchsteiner en Alemania. Son realmente lo último en agitadores y tienen un precio ¡estupendo!

Los agitadores MixMaster son lo que todo el mundo necesita para mezclar suplementos. Estos agitadores cuentan con el diseño más moderno y vienen con una rejilla de malla para evitar que queden grumos. También incorporan una tapa de rosca que hace que el líquido esté más seguro mientras que se agita.

Permiten un volumen de 700 ml y vienen con medidas marcadas en mililitros. En el lateral incorpora nuestro logo en 2 colores con una tapa en azul oscuro de rosca e incorpora una boquilla mejorada para que sea más cómodo beber. Creemos que es un artículo obligatorio para cualquiera que use suplementos en polvo y con este precio se puede permitir no sólo tener uno, sino incluso dos. Se puede lavar en el friegaplatos.

Tenga en cuenta que nuestros mezcladores y agitadores no están diseñados para transportar líquido. Están concebidos para mezclar polvos y líquido, conseguir una consistencia suave y consumirlo inmediatamente después.

Principales ventajas

  • Magnífico diseño ergonómico
  • Tapa de rosca segura
  • Caño grande para facilitar el consumo

Uso aconsejado

IMPORTANTE INFORMACIÓN: No utilice este producto con líquidos calientes o tibios. El colocar líquidos calientes o tibios en contenedores sellados crea un exceso de presión que puede causar que la parte superior y / o sellada se abra de forma inesperada y rocíe su contenido. Lávese bien con agua a temperatura ambiente y un detergente suave antes de su primer uso. Recomendamos remover la tapa al momento de lavarse.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(5 Reseñas)

Ordenar por

Mixer

Total:

5

Eficacia:

5

Un mezclador de calidad, sistema antigoteo eficiente.

24 January 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Antigrumos

Total:

3

Eficacia:

4

Cumple su cometido, mejor para evitar grumos que el de bola de alambre pero la cinta que une el tapón de la boquilla al ser rígido es un poco incomodo. Al lavarlo en lavavajillas se van las letras

11 May 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Opinión agitador MixMaster

Total:

4

Eficacia:

4

Buen producto. Cumple su función, mezcla bien la proteína y no quedan grumos. Es muy fácil de limpiar. La única pega, a veces el tapón no cierra a la primera y hay que entretenerse un poco.

31 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno

Total:

4

Muy buen sistema de roscas, el tapón duro, bajo mi punto de vista debería ser algo más ergonómico para agitarlo, que para manos pequeñas puede llegar a ser dificultoso, que el tapón vaya unido a la tapa es muy bueno, esperemos que con el uso no se acabe rompiendo el enganche.

15 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Total:

4

Cumple con su funcion, se mezcla todo muy bien, la unica pega que se puede poner es que es dificil de cerrar y si no te fijas, se te cae toda la mezcla por encima

30 April 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Shaker MixMaster

Seleccionar una imagen

Shaker MixMaster