Productos Destacados
Entrega

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Sobre Nosotros

Obten mas informacion sobre Myprotein.com, sobre nuestro trabajo y sobre las razones por las que somos la empresa online de nutricion deportiva numero uno en el Reino Unido.

Box 1

Por qué elegirnos a nosotros

Bienvenido a Myprotein®, una empresa con un novedoso enfoque sobre la compra de suplementos y productos de nutrición deportiva. En Myprotein® sabemos, por experiencia propia, que la nutrición no es un asunto que se adapte a todos por igual. Cada uno de nosotros somos únicos, y al igual que el entrenamiento personal, nuestra nutrición debería adaptarse a nuestras circunstancias personales. Desde los innovadores sabores de los suplementos hasta un ahorro increíble al comprar en grandes cantidades, te ofrecemos numerosas opciones para que nunca pongas en juego tu nutrición ni tus objetivos.

La creciente comunidad de Myprotein incluye a todo tipo de personas, desde los recién iniciados hasta deportistas de elite, una garantía a la hora de elegir Myprotein y de poner en marcha tu plan de nutrición personal.

Garantizamos los precios más bajos?

Compramos en grandes cantidades, fabricamos los productos en nuestras propias instalaciones y los vendemos directamente en línea. Resumiendo, eliminamos los pasos intermedios para que puedas comprar los mejores productos de nutrición a los precios más bajos del mercado. Si quieres aprovechar descuentos aún más bajos, puedes comprar en grandes cantidades. ¡Tú eliges!

Un sabor excepcional

Nos enorgullecemos del delicioso gusto de todos nuestros suplementos de distintos sabores. Cada unos de nuestros productos se someten a unas pruebas muy rigurosas y nosotros mismos los probamos personalmente hasta acertar con el sabor. Si deseas personalizar tus propios suplementos, cuentas con nuestro sistema de aromatización de Myprotein.

La mejor calidad

Estamos siempre en una búsqueda constante de los ingredientes naturales más novedosos, e insistimos en mantener la más elevada calidad en todos nuestros productos. Myprotein cuenta con la acreditación ISO9001 de SGS, una empresa homologada por UKAS, además de ser el proveedor en línea de Kre Alkalyn®, Chocamine®, PeptoPro® y Creapure®.

Una amplia selección

Nos enorgullecemos de encontrarnos en la vanguardia de la nutrición deportiva. Como media, ¡cada semana sacamos un nuevo producto a lo largo de todo el año! Con cientos de productos en línea, puedes elegir la combinación nutritiva que mejor funcione para ti.

La máxima flexibilidad

En cápsulas, polvo, comprimidos, cápsulas de gel, bebidas preparadas, etc. Diseñamos nuestros productos en todos los formatos posibles para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti, ya que, al fin y al cabo, todos somos diferentes. Disponemos de productos con múltiples tamaños, infinidad de sabores e incluso máquinas que fabrican pastillas. ¡La elección está en tus manos!

Lo más en comodidad

Como sólo trabajamos en línea, puedes realizar tus compras cuando mejor te convenga y además obtendrás puntos de fidelidad con cada compra. Y por si fuera poco, también puedes elegir la empresa de transportes que llevará tu pedido Myprotein hasta tu puerta.

La filosofía de Myprotein

No somos una de esas grandes empresas fabricantes de suplementos deportivos sin cara que intentan estafarte con productos-basura a base de bombardeo publicitario y unos precios de escándalo.

Nosotros mismos también somos usuarios/atletas, por lo que queremos productos que funcionen, que no sean una porquería, y que no cuesten una fortuna. Por este motivo nos empeñamos en utilizar ingredientes de la mejor calidad en todos nuestros aprovisionamientos en grandes cantidades y productos de nutrición deportiva, además de realizar pruebas por parte de otras entidades y disponer de los certificados de análisis a tu disposición para la mayoría de nuestros productos. La razón por la que lo hacemos es que estamos seriamente comprometidos a la hora de ofrecerte los mejores suplementos disponibles hoy en día en el mundo.

En Myprotein® somos capaces de responder con rapidez a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, ofreciéndote la posibilidad de adaptar los suplementos a tus requisitos concretos, en lugar de que seas tú quien se adapte a las prestaciones de un producto dado. Y al comprar en Myprotein® te sumarás a una enorme comunidad de individuos con opiniones similares a la tuya en todos nuestros foros, personas que poseen amplios conocimientos y experiencia, y que estarán dispuestas a compartirlos contigo.

No te dejes engañar por caras imitaciones que garantizan productos superiores. Somos la fuente original de suplementos alternativos y productos de nutrición deportiva, y nunca ponemos en juego la calidad de los mismos. Myprotein®, otra forma de comprar suplementos deportivos.

Comprobación de lotes

Estamos 100% comprometidos a la hora de ofrecer una calidad y seguridad de excepción en todos nuestros productos. Por eso trabajamos en estrecha colaboración con HFL, el mayor laboratorio del mundo en investigación y vigilancia para la detección de drogas en las prácticas deportivas. Su programa está respaldado por un gran número de reconocidos organismos deportivos, incluyendo el UK Sport. Los productos de Myprotein® que llevan el logotipo INFORMED-SPORT han sido sometidos a rigurosas pruebas utilizando el reconocido filtro para los suplementos nutricionales ISO 17025 del HFL, y que proporciona el más elevado nivel de garantía y seguridad exigido por los atletas de competición.

El programa INFORMED-SPORT fue concebido para trabajar en estrecha relación con los fabricantes y proveedores de suplementos, ofreciendo pruebas analíticas de elevada calidad que minimicen la incidencia de sustancias prohibidas que pudieran abrirse camino hasta el terreno deportivo. Todo aquel que elija utilizar estos suplementos tendrá la completa garantía de que los productos con el logotipo INFORMED-SPORT han sido sometidos a rigurosas comprobaciones de calidad.

El nivel de evaluación aplicado en este programa tiene un umbral de tolerancia muy por debajo del de los sistemas corrientes de control de calidad. El estándar INFORMED-SPORT recoge especificaciones definidas de acuerdo a la más exhaustiva experiencia científica, y que aporta al usuario la completa seguridad de que puede confiar en los productos con el logotipo INFORMED-SPORT.

Myprotein® es miembro de ESSNA (Alianza europea especializada en nutrición deportiva), organismo que pone voz al sector de la nutrición física y deportiva especializada en Europa.

Myprotein® es una marca registrada y también la denominación comercial de Cend limited, empresa registrada en el Reino Unido.

Box 2

Premios

Creado en 2004 por Oliver Cookson, Myprotein® es el principal fabricante y proveedor de productos de nutrición deportiva en línea del Reino Unido. La empresa ha crecido con rapidez gracias a su compromiso diario con la calidad de los productos, su relación calidad-precio y a su servicio de Atención al cliente.

En su corta historia, la empresa ha sido galardonada con varios y prestigiosos premios. El más reciente, otorgado en noviembre de 2009, incluía a Myprotein® en la lista Fast-Track 100 de las 100 empresas de más rápido crecimiento en el Reino Unido, publicada por el periódico Sunday Times. Encabezando el puesto 21, la empresa se ha establecido con firmeza como uno de los negocios punteros entre todos los sectores del Reino Unido.

También en 2009 Myprotein® se hizo con el Galardón Regional del Año para la Pequeña y Mediana Empresa del noroeste de Inglaterra en los National Business Awards. La empresa se erigió sobre una poderosa competencia siendo reconocida por su destacado rendimiento, así como por la filosofía general empresarial.

En 2007, Myprotein recibió otro premio, esta vez de parte de la Confederación de Industria Británica (CBI por sus siglas en inglés). Fue votada como Joven Empresa Nacional del Año en los prestigiosos Growing Business Awards de 2007, premios que reconocen el mérito al crecimiento empresarial.

Nos enorgullecemos de haber ganado todos estos premios y sabemos que se lo debemos tanto a la lealtad y al apoyo de nuestros clientes como al duro trabajo y al talento de nuestro personal. Esperamos seguir superando las expectativas de nuestros clientes y desafiando el enfoque convencional de nuestros competidores en nutrición deportiva.

Box 3

Carreras

myprotein.com® es una empresa fabricante y proveedora de productos de nutrición deportiva en línea y ha recibido numerosos premios por su labor. Entre ellos destaca el hecho de haber obtenido el número 21 de la lista Fast-Track 100 de las empresas de más rápido crecimiento en el Reino Unido, además de también haber sido la empresa del noroeste de Inglaterra que ha recibido el premio National Business Awards de 2009. Como principal fabricante y proveedor de productos de nutrición y suplementos deportivos del Reino Unido, no dejamos de buscar a personas trabajadoras y con talento para que se unan a nuestro equipo. Te ofrecemos numerosas oportunidades para que desarrolles tu carrera, y tanto si acabas de empezar como si quieres subir un escalón más, Myprotein podría tener el trabajo ideal para ti.

En Myprotein nos encanta nuestro trabajo. Trabajar aquí es una fantástica oportunidad ya que contamos con una sólida ética de equipo, de forma que cada persona desempeña un papel fundamental para el éxito de Myprotein, colocando al cliente siempre en primer lugar. Organizamos actividades y jornadas de cooperación en equipo que incluyen veloces carreras en pistas de karting y otras actividades cargadas de adrenalina, como el paintball. Durante la semana, nuestro personal disfruta actualmente una comida gratis. Tenemos ofertas salariales muy competitivas, y nuestro personal tiene la oportunidad de sumarse a nuestro plan de pensiones una vez superado cierto periodo de acreditación.

Somos una de las empresas de mayor crecimiento en el Reino unido, ganadora de varios y distinguidos galardones y que trabaja procurando mejorar continuamente. Esto significa que un día de trabajo nunca es igual que el anterior. Así que, si buscas un trabajo de rápido crecimiento, desafiante y emocionante, y que te mantenga siempre en acción, échale un vistazo a nuestro foro de vacantes o ponte en contacto con el equipo de Recursos humanos por correo electrónico en recruitment@thehutgroup.com.

Box 4

Condiciones Comerciales

  1. Interpretación

    1.En estos términos:

    • COMPRADOR hace referencia a la persona que realiza un pedido para adquirir Artículos de Myprotein a través del Sitio web o que acepta un Presupuesto por escrito de Myprotein para la venta de los Artículos o cuyo Pedido de Artículos realizado por escrito se acepta por parte de Myprotein.
    • CONTRATO hace referencia al contrato para la venta y la adquisición de los Artículos.
    • ARTÍCULOS hace referencia a los artículos (incluida cualquier entrega de los artículos) que Myprotein suministrará conforme a estos Términos.
    • INCOTERMS hace referencia a las normas internacionales para la interpretación de los términos comerciales de la Cámara de Comercio Internacional vigentes en la fecha de realización del Contrato.
    • MYPROTEIN hace referencia a Cend Limited realizando su actividad comercial como Myprotein, (empresa registrada en Inglaterra y Galescon el número de registro 04067712) con domicilio social en Gadbrook Park,Gadbrook Way, Northwich, CW9 7RA.
    • TÉRMINOS hace referencia a las condiciones de venta estándar establecidas en este documento y que (salvo que el contexto lo requiera de otro modo) incluyen cualquier condición especial acordada porescrito entre el Comprador y Myprotein.
    • SITIO WEB hace referencia al sitio web de Myprotein: www.myprotein.com
    • ESCRITO, y cualquier expresión similar, incluye las transmisiones por fax pero no incluye el correo electrónico ni otros medios de comunicación electrónica.

    2.Cualquier referencia realizada en estos Términos a una disposición de una ley deberá ser interpretada como referencia a esa disposición según haya sido enmendada, promulgada posteriormente o ampliada enel momento pertinente.

    3.Los encabezamientos de estos Términos tienen como único objetivo facilitar la lectura de este documento y no afectarán a su interpretación.

    2. Base de la venta

    1.Salvo que el Comprador realice un pedido a través del Sitioweb, en cuyo caso se aplicarán las disposiciones de las cláusulas 2.B y 2.C,Myprotein venderá y el Comprador adquirirá los Artículos conforme al presupuesto por Escrito de Myprotein (si el Comprador lo ha aceptado), o conforme al pedido por Escrito del Comprador (si Myprotein lo ha aceptado),quedando sujetos en ambos casos a estos Términos que regirán el Contrato y quedando excluidas otras condiciones bajo las que se acepte o se vaya a aceptar el presupuesto, o se realice o se vaya a realizar el pedido, por parte del Comprador.

    2.Si el Comprador realiza un pedido de Artículos a través del Sitio web, el Comprador recibirá un e-mail de Myprotein confirmando la recepción del pedido del Comprador. Se debe tener en cuenta que esto no significa que se haya aceptado el pedido del Comprador. El pedido del Comprador constituye una oferta realizada a Myprotein a fin de adquirir los Artículos conforme a estos Términos, que regirán el Contrato quedando excluidas otras condiciones. Todos los pedidos quedan sujetos a la aceptación de Myprotein, que confirmará tal aceptación enviando un e-mail al Comprador confirmando que los Artículos se han enviado (Confirmación de envío). El Contrato se establecerá tan sólo cuando Myprotein envíe al Comprador la Confirmación de envío.

    3.El Contrato hará referencia exclusivamente a aquellos Artículos cuyo envío haya confirmado Myprotein en la Confirmación de envío.Myprotein no tendrá la obligación de suministrar otros Artículos que pudieran formar parte del pedido del Comprador hasta que no se haya confirmado el envío de tales Artículos en otra Confirmación de envío

    4.Ninguna variación de estos Términos será vinculante,salvo que se acuerde por Escrito entre los representantes autorizados del Comprador y Myprotein.

    5.Los empleados o agentes de Myprotein no están autorizados para representar a terceros con respecto a los Artículos, salvo que Myproteinlo confirme por Escrito. Al aceptar el Contrato, el Comprador admite que esteno se basa en tales representaciones no confirmadas, si bien ninguna parte de estos Términos afecta a la responsabilidad de ambas partes en caso de representación fraudulenta.

    6.Cualquier consejo o recomendación que Myprotein o susempleados o agentes realicen al Comprador o a sus empleados o agentes en relación con el almacenamiento, la aplicación o el uso de los Artículos que nose haya confirmado por Escrito por parte de Myprotein se realizará o aplicará bajo la absoluta responsabilidad del Comprador y, por consiguiente, Myprotein se exime de toda responsabilidad en relación con tales consejos o recomendaciones que no se hayan confirmado debidamente.

    7.Cualquier error tipográfico, o de cualquier tipo, u omisión en cualquier tipo de documentación de ventas, presupuesto, listado deprecios, aceptación de la oferta, factura, Sitio web u otros documentos o información emitidos por Myprotein estará sujeto a corrección sin ninguna responsabilidad por parte de Myprotein.

    3.Pedidos

    1.Ningún pedido enviado por el Comprador se considerarácomo aceptado por Myprotein hasta que un representante autorizado de Myprotein lo confirme por Escrito.

    2.El Comprador será responsable ante Myprotein de garantizar la exactitud de los términos de cualquier pedido enviado por parte del Comprador, así como de proporcionar a Myprotein toda la información necesaria relacionada con los Artículos con el tiempo suficiente para permitira Myprotein cumplir el Contrato conforme a estos términos.

    3.La cantidad, calidad y descripción de los Artículos ycualquier especificación de los mismos serán los indicados en el Sitio web, o en el presupuesto de Myprotein (si el Comprador lo ha aceptado) o en el pedido del Comprador (si Myprotein lo ha aceptado).

    4.Myprotein se reserva el derecho a realizar cualquier cambio en las especificaciones de los Artículos que sea necesario para el cumplimiento de todos aquellos requisitos legales o de la UE que sean aplicables o, cuando los Artículos deban suministrarse según las especificaciones de Myprotein, que no afecten materialmente a su calidad ni a su rendimiento.

    5.El Comprador no podrá cancelar ningún pedido aceptado porMyprotein, excepto en el caso de que Myprotein así lo haya aceptado por Escritoy siempre y cuando el Comprador indemnice a Myprotein por todas las pérdidas(incluyendo la pérdida de beneficios), costes (incluyendo los costes de mano de obra y materiales utilizados), daños, cargos y gastos incurridos por Myproteincomo resultado de la cancelación.

    4.Precio de los artículos

    1.El precio de los Artículos será el precio indicado en el presupuesto de Myprotein o, en caso de que no se haya presupuestado (o de queel precio presupuestado ya no sea válido), el precio será el indicado en el listado de precios publicado por Myprotein (ya sea publicado en el Sitio web ode otro modo) y vigente a la fecha de aceptación del pedido. En caso desuministrarse Artículos para suexportación desde el Reino Unido, se aplicará el listado de precios de exportación publicado por Myprotein. Todos los precios pre supuestados son válidos durante un plazo de tan sólo 30 días, o hasta la aceptación previa a ese plazo por parte del Comprador; una vez transcurrido dicho plazo, Myprotein podrá modificar los precios sin avisar previamente al Comprador.

    2.Myprotein se reserva el derecho, avisando previamente por Escrito al Comprador en cualquier momento antes de la entrega, de aumentar elprecio de los Artículos con el fin de reflejar cualquier incremento en los costes de Myprotein debidos a cualquier factor fuera del control de Myprotein(como por ejemplo, pero sin limitarse a, cualquier fluctuación en el cambio de divisas, regulación de divisas, modificación de impuestos, incremento significativo de los costes de mano de obra, materiales u otros costes defabricación), cualquier cambio en las fechas de entrega, cantidades o especificaciones de los Artículos que haya solicitado el Comprador, o cualquier retraso provocado por cualquier instrucción del Comprador o debido a que el Comprador no haya proporcionado a Myprotein la información o las instrucciones necesarias.

    3.Salvo que se especifique lo contrario en el presupuesto por Escrito de Myprotein, o en cualquier listado de precios de Myprotein, y salvo que se acuerden otras condiciones por Escrito entre el Comprador yMyprotein, todos los precios ofrecidos por Myprotein se especifican comoprecios franco fábrica y en los casos en los que Myprotein acuerde suministrarlos Artículos de otro modo que no sea en las instalaciones de Myprotein, el Comprador será responsable de abonar los gastos de transporte, embalaje y seguro de Myprotein.

    4.El precio excluye cualquier impuesto sobre el valor añadido, impuesto que el Comprador deberá abonar a Myprotein.

    5.Condiciones de pago

    1.En base a cualquier condición acordada por Escrito entre el Comprador y Myprotein, Myprotein facturará al Comprador el precio de los artículos a través de una factura proforma antes del envío de los Artículos o,en caso de que el Comprador vaya a recoger los Artículos, se emitirá la factura antes de poner tales Artículos a disposición del Comprador para su recogida.Myprotein no tendrá la obligación de enviar los Artículos al Comprador, o deponer los Artículos a disposición del Comprador para su recogida, hasta que Myprotein haya recibido el pago completo de los Artículos por parte del Comprador.

    2.El Comprador abonará el importe de los Artículos (sin deducciones ni desgravaciones) antes de que los Artículos se envíen al Comprador o, en su caso, antes de que se pongan a disposición del Comprador para su recogida, y Myprotein tendrá derecho a cobrar el importe a pesar de queno se haya realizado la entrega y el cambio de propiedad de los Artículos no se haya transferido al Comprador. El plazo de pago del importe será primordial en el Contrato. Tan sólo se emitirán recibos de pago bajo solicitud.

    3.En caso de que el Comprador no efectúe el pago dentro del plazo previsto, Myprotein podrá, sin excluir cualquier otro derecho o remedio al cual Myprotein pueda recurrir, realizar las siguientes acciones:

    Cancelar el contrato o suspender futuros envíos al Comprador.

    Apropiarse de cualquier pago realizado porparte del Comprador a cuenta de tales Artículos (o de los Artículos suministrados en el marco de cualquier otro contrato entre el Comprador yMyprotein) según Myprotein lo considere adecuado (pese a cualquier supuesta apropiación por parte del Comprador).

    • Cobrar de vez en cuando intereses al Comprador (antes y después de cualquier juicio)sobre el importe impagado, a un índice del 4 por ciento anual sobre la base de Barclays Bank plc, hasta que se haya efectuado el pago íntegro (una parte de un mes se considerará un mes completo en el momento de calcular los intereses).

    6. Envío

    1.La entrega de los Artículos se realizará mediante el Comprador quien realizará la recogida de los Artículos en las instalaciones de Myprotein después de que Myprotein haya notificado al Comprador que los Artículos están listos para su recogida o, en caso de que Myprotein haya aceptado realizar la entrega en otro lugar, Myprotein enviará los Artículos aese lugar.

    2.Las fechas indicadas para la entrega de los Artículos son tan sólo aproximadas y Myprotein se exime de toda responsabilidad sobre cualquier retraso en la entrega de los Artículos, sea cual sea la razón. El plazo de entrega no será esencial para la validez del Contrato, salvo que Myprotein así lo haya acordado previamente por Escrito. Es posible que Myprotein envíe los Artículos antes de la fecha de entrega indicada, avisando al Comprador con una razonable antelación.

    3.En caso de que los Artículos vayan a entregarse porlotes, cada entrega se considerará un contrato independiente y, en caso de que Myprotein no envíe uno o más lotes conforme a estos Términos o que el Comprador presente cualquier queja relacionada con uno o más lotes, el Comprador no tendrá derecho a considerar como rechazada la totalidad del Contrato.

    4.En caso de que Myprotein no envíe los Artículos (o cualquier lote) por razones que no estén fuera del control de Myprotein o queno sean culpa del Comprador, y Myprotein sea, por lo tanto, responsable ante el Comprador, la responsabilidad de Myprotein se limitará a la diferencia deprecio (si la hubiere) de los Artículos que deberá satisfacer el Comprador aladquirir (en el mercado más económico disponible) artículos similares que sustituyan a aquellos que no se enviaron.

    5.En caso de que el Comprador no recoja los Artículos o noproporcione a Myprotein las instrucciones de envío adecuadas en el momentoindicado para la entrega (siempre que no sea por razones fuera del control delComprador o por culpa de Myprotein), Myprotein podrá, sin excluir cualquierotro derecho o remedio al cual Myprotein pueda recurrir, realizar lassiguientes acciones:

    • Guardar los Artículos hasta que realmente serealice la entrega y cobrar al Comprador por los costes de almacenamientorazonables (incluido el seguro).
    • Vender los Artículos a su mejor preciodisponible y (tras deducir todos los gastos de almacenamiento y ventarazonables) cobrar al Comprador el sobrecoste en comparación con el importeestablecido en el Contrato o cobrar al Comprador cualquier diferencia existentepor debajo del precio establecido en el Contrato.

    7.Riesgo y propiedad

    1.El riesgo de daños o pérdida de los Artículos setransferirá al Comprador:

    • En caso de que los Artículos se vayan aentregar en las instalaciones de Myprotein, en el momento en que Myproteinnotifique al Comprador que los Artículos están listos para su recogida.
    • En caso de que los Artículos se entreguen enun lugar distinto a las instalaciones de Myprotein, en el momento de la entregao, si el Comprador no recoge los Artículos, en el momento en que Myprotein hayarealizado el envío de los Artículos.

    2.Sin perjuicio de la entrega y de la transferencia delriesgo de los Artículos, o de cualquier otra disposición de estos Términos, lapropiedad de los Artículos no se transferirá al Comprador hasta que Myproteinhaya recibido en efectivo o en fondos compensados el pago íntegro del importede los Artículos y del resto de artículos que Myprotein ha acordado vender alComprador, momento en que se hace efectiva la obligación de pago.

    3.Hasta el momento en que la propiedad de los Artículos setransfiera al Comprador, el Comprador podrá tener los Artículos como agentefiduciario y depositario de Myprotein, y deberá guardarlos separados deaquellos que sean propiedad del Comprador y de terceros, y deberá mantenerlosdebidamente almacenados, protegidos e identificados como propiedad deMyprotein, si bien el Comprador podrá revender o utilizar los Artículos en elcurso habitual de su negocio.

    4.Hasta el momento en que la propiedad de los Artículos setransfiera al Comprador (y siempre y cuando los Artículos estén en existenciasy no se hayan revendido), Myprotein podrá exigir al Comprador en cualquiermomento que devuelva los Artículos a Myprotein y, si el Comprador no lo hace deinmediato, podrá acceder a las instalaciones del Comprador o de terceros dondeestén almacenados los Artículos.

    5.El Comprador no tendrá derecho a entregar como garantíani a cobrar de ninguna manera a modo de aval frente a ningún tipo de  endeudamiento ninguno de los Artículos quesigan siendo propiedad de Myprotein; sin embargo, si el Comprador lo hiciera,el Comprador estará obligado a abonar de inmediato todo el dinero que deba aMyprotein (sin excluir cualquier otro derecho o remedio al cual Myprotein puedarecurrir).

    8.Garantías y responsabilidad

    1.Conforme a las siguientes disposiciones, Myproteingarantiza al Comprador que todos los Artículos comprados a Myprotein secorresponderán, en el momento de su entrega, con su descripción en todos losaspectos materiales, que tendrán una calidad satisfactoria y que seránrazonablemente aptos para los fines para los que habitualmente se suministrantales productos.

    2.Myprotein ofrece la garantía anteriormente descrita segúnlas siguientes condiciones:

    • Myprotein se exime de toda responsabilidad respecto a cualquier defecto derivado del uso y desgaste normal, dañosintencionados, negligencia, incumplimiento de las instrucciones de Myprotein(comunicadas verbalmente o por Escrito) o del uso inadecuado de los Artículossin la aprobación de Myprotein.
    • Myprotein se exime de toda responsabilidadfrente a la garantía anteriormente descrita (o cualquier otra garantía ocondición) si el precio total de los Artículos no ha sido abonado en el debidoplazo de pago.
    • La garantía descrita más arriba no esextensible a piezas, materiales o equipos no fabricados por Myprotein; en talcaso, el Comprador solo tendrá derecho a beneficiarse de tal garantía según sela ofrezca el fabricante a Myprotein.

    3.Conforme a lo expresamente establecido en estos Términos,y excepto en el caso de que los artículos se vendan a un consumidor (en elmarco de la Ley sobre cláusulas contractuales abusivas de 1977 [Unfair ContractTerms Act 1977]), todas las garantías, condiciones o términos establecidos porla ley o el derecho consuetudinario se excluyen en la medida que lo permita laley.

    4.En el caso de que los Artículos se vendan en el marco deuna transacción de consumo (tal y como se define en la norma de transaccionesde consumidor [restricciones en cláusulas] Consumer Transactions [Restrictionson Statements] Order de 1976) estos Términos no afectarán a los derechoslegales del Comprador.

    5.Toda reclamación del Comprador basada en cualquierdefecto en la calidad o el estado de los Artículos o en su falta de conformidadcon las especificaciones deberá notificarse (tanto si el Comprador rechaza laentrega como si no lo hace) a Myprotein en un plazo de siete días a partir dela fecha de entrega, o bien en un plazo razonable (en caso de que el defecto nohubiera sido aparente en una inspección razonable) una vez se haya descubiertoel defecto. En caso de que no se rechace la entrega, y de que el Comprador nonotifique a Myprotein el problema, el Comprador no tendrá derecho a rechazarlos Artículos y Myprotein no será responsable de tal defecto o fallo y elComprador deberá abonar el precio como si los Artículos se hubieran entregadode conformidad con el Contrato.

    6.En caso de notificarse a Myprotein alguna reclamaciónválida basada en cualquier defecto en la calidad o el estado de los Artículos obasada en su falta de conformidad con las especificaciones, y de notificarseconforme a estos Términos, Myprotein podrá reemplazar sin cargo los Artículos(o la pieza en cuestión) o, a exclusivo criterio de Myprotein, reembolsar alComprador el importe de los Artículos (o de una parte proporcional delimporte), en cuyo caso Myprotein se eximirá de cualquier otra responsabilidadante el Comprador.

    7.Ninguna parte o disposición de estos Términos excluirá olimitará la responsabilidad de Myprotein frente a casos de fallecimiento o dedaños personales derivados de la negligencia de Myprotein o de sus empleadosdurante el desarrollo de su trabajo o de su responsabilidad frente a la Ley deProtección del consumidor Consumer Protection Act 1987.

    8.Conforme a la cláusula 8.G, Myprotein se exime de todaresponsabilidad ante el Comprador por cualquier representación (salvo que seafraudulenta) o cualquier garantía implícita, condición u otros términos, ocualquier obligación del derecho consuetudinario, o en el marco de los términosexpresos del Contrato, sobre cualquier pérdida de beneficios o sobre cualquierpérdida indirecta, especial o derivada o cualquier daño, coste, gasto ocualquier otro tipo de reclamación de compensación (ya sea por negligencia deMyprotein, sus empleados, agentes u otros) que derive de o guarde relación conla entrega de los Artículos (incluido cualquier retraso en la entrega,cualquier suministro de los Artículos que no se realice de acuerdo con elContrato o la no entrega de los Artículos) o su uso o reventa por parte delComprador, y toda la responsabilidad de Myprotein en el marco del Contrato o enrelación con el mismo no superará el precio de los Artículos, salvo que así seespecifique expresamente en estos Términos.

    9.Conforme a la cláusula 8.G, y a pesar de que Myproteinrealiza análisis de lotes de algunos de sus productos en el marco del programaInformed Sport para substancias prohibidas por la WADA (no realiza análisis delotes de todos sus productos), Myprotein se exime totalmente de todaresponsabilidad ante el Comprador (o cualquiera de sus empleados o agentes)frente a cualquier coste, daño, reclamación, pérdida real o supuesta, directa oindirecta o pérdida derivada que surgiera por cualquier razón que sufra elComprador, incluyendo, pero sin limitarse a, la pérdida de beneficios, ahorros,negocio u oportunidades de negocio, pérdida de publicidad o de reputación o deoportunidad de mejorar la reputación, así como cualquier tipo de pérdidaeconómica que surgiera del Comprador o de cualquiera de sus empleados o agenteso de terceros a los que el Comprador suministre los Artículos por productos queden positivo de cualquier sustancia prohibida.

    10.Myprotein no será responsable ante elComprador ni se podrá considerar que ha incumplido el Contrato por cualquierretraso en la consecución o por la no consecución de cualquiera de lasobligaciones de Myprotein en relación con los Artículos si el retraso o elincumplimiento se deben a causas fuera del razonable control de Myprotein. Sinlimitar lo anterior, se considerarán como causas fuera del control razonable deMyprotein las siguientes:

    • Fuerza mayor, explosión, inundación, tormenta,incendio o accidente.
    • Guerra o amenaza de guerra, sabotaje,insurrección, disturbios civiles o requisa.
    • Leyes, restricciones, normativas, estatutos,prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier entidadgubernamental, parlamentaria o local.
    • Normas de importación o exportación oembargos.
    • Huelgas, bloqueos u otras accionesindustriales o disputas comerciales (tanto si están involucrados empleados deMyprotein como de terceros).
    • Dificultades a la hora de obtener materiasprimas, mano de obra, combustible, piezas o maquinaria.
    • Fallo eléctrico o interrupciones de lamaquinaria.

    9.Insolvencia del comprador

    1.Esta cláusula 9 es aplicable si:

    • El Comprador realiza una avenencia jurídica oun acuerdo voluntario con sus acreedores o (de ser una persona física o unafirma) quiebra o (de ser una empresa) entra en un proceso administrativo o deliquidación (con fines que no sean la fusión o la reconstrucción), o bien sientra en vigor una moratoria con respecto al Comprador (según lo establecidopor la ley sobre insolvencia Insolvency Act de 1986).
    • Un acreedor hipotecario toma posesión o senombra un receptor de cualquier propiedad o activo del Comprador.
    • El Comprador cesa su negocio, o amenaza concesarlo.
    • Myprotein tiene razones para comprender queestá a punto de producirse cualquiera de los eventos mencionados en relacióncon el Comprador y se lo notifica debidamente al Comprador.

    2.En caso de aplicarse esta cláusula, Myprotein podráentonces, sin excluir cualquier otro derecho o remedio al cual Myprotein puedarecurrir, cancelar el Contrato o suspender cualquier otro envío pendiente segúnContrato sin tener ninguna responsabilidad frente al Comprador y, en caso dehaberse entregado los Artículos y que estos no se hubieran pagado, su importedeberá abonarse inmediatamente pese a la existencia de un contrato previo o unacuerdo que establezca lo contrario.

    10.Condiciones de exportación

    1.Salvo que el contexto lo requiera de otra manera,cualquier término o expresión definidos con un significado específico en lasdisposiciones de Incoterms tendrá el mismo significado en estos Términos; sinembargo, en caso de que haya conflictos entre las disposiciones de Incoterms yestos Términos, prevalecerán estos Términos.

    2.En caso de suministrarse Artículos para su exportacióndesde el Reino Unido, las disposiciones de esta cláusula 10 se aplicarán(conforme a cualquier condición especial acordada por Escrito entre elComprador y Myprotein), pese a la existencia de otras disposiciones en estosTérminos.

    3.El Comprador será responsable de cumplir cualquierlegislación o normativa que rija la importación de los Artículos en el país dedestino, así como del pago de cualquier arancel.

    4.Salvo que se haya acordado por Escrito de otra maneraentre el Comprador y Myprotein, los Artículos se entregarán franco fábrica yMyprotein no tendrá la obligación de enviar una notificación previa según loestablecido en el apartado 32(3) de la ley sobre la venta de mercancías Sale ofGoods Act de 1979.

    5.El Comprador será responsable de organizar la realizaciónde pruebas e inspección de los Artículos en las instalaciones de Myproteinantes de su expedición. Myprotein se exime de toda responsabilidad sobrereclamaciones con respecto a cualquier defecto de los Artículos que pudiera seraparente durante su inspección y que se produjera tras la entrega, así como decualquier daño producido durante el transporte.

    6.Salvo que Myprotein lo requiriera de otra manera, el pagode todos los importes debidos a Myprotein se realizará mediante carta decrédito irrevocable, de forma aceptable por parte de Myprotein, que deberáabrir el Comprador a favor de Myprotein y que deberá confirmar un banco delReino Unido que sea aceptable para Myprotein en un plazo de 14 días a partir dela finalización del Contrato.

    11.Términos generales

    1.Todo aviso requerido o permitido que cualquiera de laspartes deba comunicar a la otra parte según estos Términos, se emitirá porEscrito y se dirigirá a su domicilio social o sede principal de la empresa, obien a la dirección que en el momento oportuno y con arreglo a esta disposiciónse haya notificado a la parte que emite el aviso.

    2.Ninguna exención de Myprotein sobre cualquier incumplimientodel Contrato por parte del Comprador se considerará como una exención decualquier incumplimiento posterior de la misma disposición o de otra.

    3.En caso de que un juzgado u otra entidad competenteconsiderase inválida o inejecutable cualquiera de las disposiciones de esteContrato, ya sea en su totalidad como parcialmente, la validez del resto dedisposiciones del Contrato y del resto de la disposición en cuestión no severán afectadas.

    4.El Contrato se regirá por las leyes de Inglaterra y elComprador acepta quedar bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales deInglaterra.


Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Gastos de Entrega Gratis

A partir de €100 Normalmente podemos despachar artículos en stock el mismo día....

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más
  • Sitio web protegido y seguro
    Acreditado Verisign® y PCI DSS