Nutrición

Whipped Bites | 5 momentos ideales del día para disfrutarla

Te presentamos la que a partir de ahora será tu nueva barrita de proteínas favorita, nuestra novedosa Whipped Bites, disponible en dos deliciosos e irresistibles sabores: Chocolate y Cacahuetes o Chocolate y Caramelo. ¿Cuál prefieres?

¿Qué es Whipped Bites?

Es una deliciosa barrita rica en proteínas con una textura ligera y esponjosa cubierta de una irresistible capa de chocolate.

Una barrita proporciona 11 g de proteína, 6 g de fibra y es baja en azúcar, con un aporte de menos de 100 calorías por barrita.

Si ya las has probado, seguro que sabes de lo que hablamos y no necesitas que nadie te diga lo sabrosas que son, pero, si todavía no las has probado, hemos recopilado algunos momentos del día ideales para disfrutar de una de nuestras Whipped Bites.

Whipped Bites

1. Cuando te apetece algo dulce pero no quieres arruinar tu dieta

¿A quién queremos engañar? La mayoría de nosotros pasamos gran parte del día pensando en el dulce, sobre todo en horario laboral, y sobre todo si trabajas en una oficina a jornada completa. Siempre hay alguien que lleva algo dulce a la oficina para el resto de compañeros, como por ejemplo pasteles de chocolate, tartas de todo tipo, galletas y un largo etcétera de productos “prohibidos”.

Para todos esos días en que la oficina parece un concurso de tartas en toda regla, es bueno tener alguna alternativa dulce y un poco más saludable a mano.

Las Whipped Bites proporcionan 11 g de proteína y son una alternativa igual de dulce, pero con mucho menos azúcar que las tartas y pasteles de chocolate, tanto que tus compañeros empezarán a acercarse a tu mesa para ver si “cae algo”.

Whipped Bites

2. Cuando se te acaban las galletas a mitad de tarde

Aunque no lo creáis, hay gente a la que no le gusta mojar unas galletitas en el café o en el té de media tarde, pero la verdad es que a nosotros nos encanta, y nos encanta mucho. Si eres como nosotros y te gusta mojar unas galletitas de vez en cuando, escucha nuestra siguiente sugerencia:

Imagina que te has quedado sin galletas para tu café de media tarde y todavía te quedan unas cuantas horas para acabar tu jornada e irte a casa. Aterrador ¿verdad? No pasa nada, no te asustes, porque si tienes una de nuestras Whipped Bites en el cajón de tu mesa, tu pesadilla habrá acabado y podrás disfrutar de tu café como un día cualquiera.

3. Cuando quieres nuevos toppings para tus helados

Imaginemos otro escenario cada vez más habitual en la actualidad: viernes noche, acabas de cenar y te dispones a relajarte en tu sofá con una película que acaban de estrenar en Netflix o con tu serie favorita, de la que por cierto, te quedan por ver los dos últimos capítulos de la temporada. ¿Qué falta para que la noche sea perfecta? Exacto, un delicioso helado para amenizar la velada.

Pon una Whipped Bites en un bol, mételo en el microondas durante unos segundos y verás como empieza a derretirse para que puedas echarla por encima de tu helado sin compasión. Y si todavía quieres más, también puedes cortar unos trocitos y ponérselos al helado.

¿Quién diría que una barrita tan deliciosa y con una textura tan irresistible es rica en proteínas y fibra y baja en azúcares? Nunca más tendrás que luchar contra esos antojos de dulce que llaman a tu puerta después de cenar.

Helado casero

4. Cuando estás atrapado en un atasco

Sales del trabajo y te diriges hacia casa con tu coche después de una larga y agotadora jornada, pero giras la esquina y te encuentras con el mismo atasco de todos los días. Ya lo sabías, pero tenías tantas ganas de llegar a casa que se te había olvidado por completo. Sin tráfico tardarías unos 30 minutos en llegar a casa, pero con este atasco sabes que te esperan al menos unas dos horas en el coche atrapado en ese mismo atasco de siempre…

Mientras avanzas lentamente entre esa jungla de asfalto, pasas por ese restaurante de comida rápida y lo miras con resignación, porque todavía no sabes qué vas a cenar cuando llegues a casa y tu tripa empieza a rugir avisándote de que necesita comida. Pero, cuando estás a punto de desviarte para ir al auto service, recuerdas que llevas una Whipped Bites en la bolsa del trabajo. ¡Salvado!

Una de estas te ayudará a relajarte entre tanto claxon y miradas penetrantes y desafiantes de tus compañeros de atasco, así que, lleva una siempre contigo “por si acaso”.

Atasco

5. Cuando no puedes comer con tantas reuniones

¿Cuántas veces se ha hecho la hora de comer y te ha pillado en medio de una reunión de esas que no sabes cuándo acabarán? O lo que es peor, ¿cuántas veces has mirado el reloj en esos días de mucho trabajo creyendo que serían las 11 a.m. y en realidad eran las 16 p.m.?

Dicen que “más vale prevenir que curar”, por eso te recomendamos que lleves una de estas barritas de proteínas en el bolso para cuando te veas en una de estas situaciones.

Persona trabajando

Conclusión

Las Whipped Bites son unas barritas de proteínas ideales para todas esas personas que no queremos renunciar a darnos un caprichito dulce de vez en cuando, pero también nos cuidamos y hacemos dieta. Da igual cuando te sorprendan los antojos de dulce, si llevas una de estas encima no tendrás que librar esa dura batalla nunca más.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼