Suplementos

Disfruta del dulce sin saltarte la dieta | ¿Qué contiene nuestra caja de Pascua?

El fin de semana de Pascua está cada vez más cerca y eso quiere decir que se avecinan vacaciones y cantidades ingentes de chocolate… pero, ¿y si te decimos que puedes satisfacer todos tus antojos de chocolate y seguir cumpliendo con tu dieta al mismo tiempo?

Pues eso es precisamente lo que hemos conseguido con nuestros deliciosos e irresistibles snacks, para que puedas darte un capricho de vez en cuando sin saltarte la dieta y arruinar tus progresos. Tenemos brownies cremosos, deliciosos Pop Rolls y exclusivas barritas Layered, todos ellos con nuevos sabores creados especialmente para la Semana Santa.

Obviamente, hemos mantenido las cantidades de proteína para que sigas alimentando tus músculos mientras disfrutas de un caprichito dulce, y lo mejor de todo es que hemos recopilado los mejores en una caja exclusiva para que no tengas que decidirte entre uno u otro.

Así que, date prisa y dile al Conejito de Pascua que, en lugar de traerte el típico Huevo de Pascua de chocolate, este año te traiga nuestra Caja de Pascua.

Caja de Pascua

¿Qué contiene nuestra Caja de Pascua?

Impact Whey Protein – Rocky Road

Si eres un consumidor habitual de nuestra Impact Whey Protein, prepárate para probar el nuevo sabor Rocky Road para disfrutar de la Semana Santa como te mereces. Con 21 g de proteína y sólo 103 calorías por ración, es el batido ideal para tus entrenamientos de Pascua.

En cuanto al sabor, imagina la combinación de chocolate y nubes en un batido cremoso. Estarás deseando acabar de entrenar para tomarte tu batido.

Impact Whey Protein

Barrita Layered

La Barrita Layered es una de nuestras mejores y más deliciosas barritas de proteínas, por lo que no podía faltar en nuestra Caja de Pascua. ¿Todavía no sabes qué es nuestra Barrita Layered? Pues es una barrita hecha con una combinación de 6 deliciosas capas de diferentes texturas y sabores para ofrecerte algo nunca antes visto en la industria del fitness.

Nuestra caja de Pascua contiene el sabor Cookies & Cream, uno de los sabores más vendidos que te ayudará a satisfacer tus antojos de dulce en cualquier momento. Pero lo mejor de todo es que contiene 21 g de proteína y sólo 2,4 g de azúcar por ración.

Barrita Layered

Pop Rolls

También hemos incluido una de nuestras más recientes novedades en la Caja de Pascua, nuestros nuevos Pop Rolls.

Estos esponjosos y tiernos Pop Rolls están recubiertos de chocolate y contienen un cremoso y delicioso centro de brownie de chocolate, pero tranquilos, porque son más ligeros incluso que algunos de nuestros snacks más vendidos. Cada Pop Roll contiene sólo 96 calorías y 8 g de proteína por ración, ideal para tomar con una taza de té el domingo de Pascua.

Pop Rolls

Whipped Duo

Las Whipped Duo son otras de nuestras barritas de proteínas más aclamadas por nuestros clientes, y también la hemos incluido en la Caja de Pascua en su sabor Chocolate Fudge, que es una auténtica delicia proteica ligera y esponjosa que se derrite en la boca.

Contiene menos de 100 calorías y unos más que generosos 11 g de proteína por barrita, lo que la hace candidata perfecta para satisfacer tus antojos más intensos de dulce sin arruinar tu dieta.

Whipped Duo

Double Dough Brownie

La Pascua es sinónimo de chocolate y de dulce en general, y nuestro Double Dough Brownie combina dos de los dulces más populares, el brownie y las cookies. ¿Qué más se puede pedir?

Cuenta con una base de masa de galleta y una capa de brownie de chocolate, recubierta de chocolate suave y caramelo sin azúcar para darle el toque crujiente que tanto te gusta, y todo con 14 g de proteínas y 8 g de fibra por ración. Creemos que el sabor Chunky Chocolate es el más idóneo para disfrutar de la Pascua en todo su esplendor.

Double Dough Brownie

Barquillo Proteico

El Barquillo Proteico es el tentempié más ligero de nuestra Caja de Pascua, pero no por ello el menos importante. Contiene un 60% menos de azúcar y un 20% menos de grasa que las alternativas del supermercado y cuenta con crujientes capas de barquillo rellenas de crema proteica, y todo con unos deliciosos 15 g de proteína por ración. Y como es Semana Santa, la caja incluye el sabor Chocolate.

Barquillo Proteico

Conclusión

La Pascua es una fiesta en donde el dulce es el protagonista, por eso hemos querido ofrecerte un pack con nuestros snacks más saludables para que puedas satisfacer tus antojos de dulce sin saltarte la dieta y arruinar tus progresos.

Con nuestra Caja de Pascua exclusiva, esta Pascua no tendrás que elegir.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día REBAJAS DE PRIMAVERA HASTA 70% (YA APLICADO) + 15% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS