Entrenamiento

Reto Refuel Your Ambition

Nos acercamos sigilosamente al último trimestre del año (sí, ya han pasado casi 9 meses desde que empezó el año) y cada vez es más fácil perder la motivación para seguir manteniéndonos activos y en forma. Por eso, te proponemos un reto para que vuelvas a “ponerte las pilas”.

 

reto

 

El reto

Nuestro objetivo es realizar 150 minutos de ejercicio a la semana, que puede parecer mucho o poco dependiendo de tu nivel de actividad física actual. 150 minutos a la semana son aproximadamente 21 minutos de ejercicio cada día, y si quieres los fines de semana libres, entonces son 30 minutos de ejercicio de lunes a viernes. Es importante recordar que la cifra de 150 minutos semanales es solo el mínimo para nuestro reto y eres totalmente libre de superarla.

Puedes gastar tus 150 minutos semanales haciendo cualquier tipo de ejercicio, desde caminar, correr, hacer pesas, yoga o cualquier otra cosa que te guste.

 

Cómo participar

El reto empieza el 20 de septiembre y acaba el 3 de octubre. Todo lo que tienes que hacer para participar es etiquetarnos en Instagram en las publicaciones que aparezcas realizando cualquier tipo de actividad física con el hashtag #refuelambition, o incluso puedes utilizar nuestro filtro refuel ambition en Instagram Stories. Esto último sirve como participación en el reto.

Ahora ya no tienes excusa para quedarte todo el día en el sofá sin hacer nada de provecho. Así que, ponte tu outfit deportivo, dale al play a tu playlist favorita y ¡sonríe a la cámara!

 

Conclusión

Si te falta motivación para ir al gimnasio, o simplemente tienes 20-30 minutos libres al día y quieres ponerte en forma, este es tu reto. Lo único que tienes que hacer es compartir tus experiencias en Instagram con el hashtag #refuelambition o con nuestro filtro de historias de Instagram. Recuerda que en este reto tú eres tu máximo oponente, así que ¡ve a por todas!

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily is studying Business Management & Marketing at the University of Birmingham and is currently on her intern year. She has a keen interest in both writing and fitness, so is happy she can now combine the two. She likes to spend time with her friends, both in & out of the gym.