Entrenamiento

¿Cómo Adelgazar Gemelos o Pantorrillas?

Si estás buscando la forma de adelgazar gemelos o pantorrillas de una vez por todas, sigue leyendo porque te traemos la solución a tu problema. Después de leer este artículo sabrás que hacer para lucir unos gemelos tonificados y esbeltos este verano.

Como norma general, el objetivo de adelgazar gemelos es cosa de mujeres que buscan conseguir unas piernas finas y tonificadas sin un gramo de grasa para que se marquen ligeramente los músculos y lucir un cuerpo fitness bonito y bien compensado.

Por el contrario, los hombres siempre queremos más de todo. Queremos más bíceps, más pecho, más hombros, más cuádriceps y por supuesto más gemelos. Siempre trabajamos en el umbral de la hipertrofia para aumentar nuestra masa muscular y vernos más grandes.

como adelgazar gemelos

Los hombres y las mujeres somos tan diferentes pero a la vez tan parecidos.. ¡por eso nos atraemos tanto! Pero bueno, volviendo al tema de adelgazar gemelos.. ¿es posible afinar esa parte del cuerpo?

Pues si chicas, no os preocupéis que os vamos a mostrar la solución enseguida.


¿Cómo Adelgazar Gemelos?


La clave está en el ejercicio y la alimentación, igual que en prácticamente cualquier objetivo relacionado con el mundo del fitness. Debes controlar tu alimentación y realizar ejercicios específicos para esa zona con el fin de estimular las fibras musculares de los gemelos para tonificarlas y al mismo tiempo eliminar la grasa de la zona.

Pero muchas diréis, yo no tengo grasa en los gemelos pero tengo la masa muscular de esa zona muy desarrollada. Es cierto, muchas mujeres tienen sobre desarrollada la zona de los gemelos y no saben por que. Puede ser por genética o por otros factores como los movimientos involuntarios.

Quizá no te habías dado cuenta hasta ahora, pero si tienes unos gemelos más desarrollados de lo normal, seguramente sea porque en tu día a día mueves mucho los pies aún estando en reposo. Sentada en el sofá, sentada en la silla mientras comes, tumbada en la cama, ¡incluso mientras duermes!

adelgazar gemelos o pantorrillas

Es una especie de movimiento involuntario que no se puede controlar, pero con un poco de esfuerzo y constancia conseguirás dominar esos movimientos con los pies y dejarás de sobre-entrenar los gemelos.

Estos movimientos aparentemente inofensivos lo que hacen es trabajar los gemelos durante todo el día, estimulando las fibras musculares y forzando su despiadado desarrollo.


Otras pautas para adelgazar gemelos


1. Dieta

Además de controlar los movimientos rotativos de los pies, es aconsejable que sigas una dieta baja en grasas y controlando los hidratos de carbono para así eliminar grasa acumulada en general y por supuesto de los gemelos.

Deberás dar prioridad a las proteínas para favorecer la quema de grasas y mantener tus músculos bien alimentados durante todo el día, y para eso puedes tomar un batido de proteínas en cualquier momento del día.

suplementos para adelgazar gemelos

Puedes tomar tus proteínas junto al desayuno, como snack saludable entre horas, o justo después de entrenar para acelerar la recuperación post entreno y la reparación de los músculos tras el entrenamiento.

También te puede interesar tomar suplementos quema grasas para acelerar la quema de grasas y ver los resultados mucho antes, como por ejemplo nuestro termogénico que te ayudará a acelerar el metabolismo y a quemar grasa.


2. Ejercicio

El ejercicio también será un factor importante para adelgazar gemelos junto a la dieta, ya que ejercitando los músculos de los gemelos de la forma adecuada conseguiremos reducir su tamaño y que se vean más tonificados.

La bicicleta estática por ejemplo es una buena forma de trabajar los gemelos y tonificarlos, y si no te lo crees mira los gemelos de los ciclistas.. El spinning sería una buena opción para tonificar los gemelos y el cuerpo en general.

bicicleta para adelgazar gemelos

También puedes hacer los típicos ejercicios para gemelos en las máquinas del gimnasio, como la máquina de gemelos sentada o la máquina de gemelos de pie. Es importante no cargar mucho peso ya que no estamos buscando la hipertrofia muscular, así que haremos los ejercicios con poco peso y a altas repeticiones, unas 15-20 para cada serie estaría bien.

Siguiendo estos sencillos pasos, en pocas semanas notarás como empiezas a adelgazar gemelos y tus piernas se verán más tonificadas y esbeltas. Además tonificarás el resto del cuerpo gracias a la dieta y sin darte cuenta conseguirás un cuerpo fitness que será el centro de todas las miradas allá por donde vayas.

Escrito por: Rubén Del Toro, de Musculación Para Principiantes

Sígueme en Twitter, Facebook o Instagram

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta