Suplementos

Mezcla Vegetal de Superalimentos | El suplemento de superalimentos definitivo

Las mezclas de frutas y verduras están en pleno auge dentro de la industria de la suplementación deportiva por muchas y muy buenas razones, pero principalmente porque son suplementos de superalimentos ideales para aumentar la ingesta de muchas vitaminas y minerales esenciales sin la necesidad de comprar y cocinar los alimentos. Puedes añadir estas mezclas a tus batidos de proteínas o smoothies de frutas para aumentar la calidad nutricional de estos.

Así que, si no te gusta el brócoli o el kale tanto como a los “healthy-influencers” de Instagram, o no dispones del suficiente presupuesto para incluir cinco raciones de frutas y verduras frescas en tu dieta cada día, nuestra Mezcla Vegetal de Superalimentos puede ser tu salvación.

Índice:

Mezcla Vegetal de Superalimentos

¿Qué es la Mezcla Vegetal de Superalimentos?


Sabemos que hace falta mucho más que un nombre bonito y con gancho para convencerte, por eso traemos los deberes hechos con pruebas y números que respaldan la calidad de nuestro recientemente mejorado suplemento de superalimentos.

En primer lugar, nuestra Mezcla Vegetal de Superalimentos (anteriormente conocida como Total Nutri-Greens) contiene 27 extractos de frutas, verduras y alimentos totalmente naturales.

Si compraras estos 27 alimentos vegetales en el supermercado para igualar las cantidades de nutrientes de nuestra mezcla de superalimentos, necesitarías mucho espacio en tu despensa para guardarlos, pero ahora puedes tenerlos todos en una cómoda y sencilla bolsa que te cabe en cualquier lugar. Por ejemplo, la cantidad real de kale condensada en sólo 500 g de nuestra mezcla equivale a más del doble de kale fresco (1151 g).

Además, los beneficios de todos estos extractos vegetales en polvo son igual de buenos. Estos son algunos de ellos:

Vitaminas esenciales


Las vitaminas esenciales juegan un papel vital en muchas de las funciones del cuerpo y son esenciales para mantener una buena salud, y nunca había sido tan fácil consumirlas como ahora. Nuestra mezcla de superalimentos contiene una mezcla de extractos saludables que proporciona un aporte rápido de vitaminas.

 

Vitamina C

La mezcla es alta en vitamina C procedente de ingredientes como la granada, el kale, las espinacas, el brócoli, la mora y los extractos de bayas de saúco. La vitamina C es un potente antioxidante que puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico y mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Pero no solo te cuida por dentro, sino que también interviene en la formación de colágeno, que es una proteína importante que ayuda a mantener la piel, los dientes, las encías, las uñas y el cabello sanos y fuertes.

 

Vitaminas B

La harina de arroz, AncienTrim, el kale, la espirulina y la hierba de cebada en polvo son ricos en vitaminas B – tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitamina B6. Estas vitaminas funcionan mejor en grupo y forman parte de muchos procesos, como el metabolismo, la función psicológica y la formación de glóbulos rojos.

 

Vitamina K

El kale, la granada, el brócoli, las espinacas, la mora y la hierba de alfalfa en polvo contienen vitamina K, que desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los huesos.

 

Betacaroteno

El betacaroteno es un pigmento rojo/naranja presente en muchas frutas y verduras frescas, como la zanahoria, el pimiento y el boniato. También se le conoce como “provitamina A”, ya que el cuerpo lo convierte en vitamina A.

La vitamina A es necesaria para la vista (de ahí el mito de que comer zanahorias te ayudará a ver en la oscuridad), y también interviene en el mantenimiento del sistema inmunológico y la salud de la piel.

La Mezcla Vegetal de Superalimentos contiene zanahoria, espinaca y kale en polvo, que son buenas fuentes de beta-caroteno.

superalimentos beneficios

Minerales esenciales


Ya hemos visto las muchas vitaminas que contiene nuestra nueva reformulación de superalimentos vegetales, pero eso no es todo, porque contiene otros muchos micronutrientes esenciales, como por ejemplo:

 

Hierro

El hierro es un mineral superimportante que no puede faltar en tu dieta. La deficiencia de hierro puede causar problemas en el cuerpo como la fatiga y la falta de aliento.

La Mezcla Vegetal de Superalimentos contiene espirulina y espinacas en polvo, que son excelentes fuentes de hierro.

 

Manganeso

Nuestra mezcla vegetal también es rica en manganeso procedente del kale, la espirulina, la hierba de cebada y la remolacha en polvo, que desempeña un papel importante en la formación del tejido conectivo, el mantenimiento de los huesos y el refuerzo del metabolismo.

 

Fósforo

El kale, la hierba de cebada y las espinacas en polvo de la Mezcla de Superalimentos contienen fósforo, que es el segundo mineral más abundante en el cuerpo humano.

El fósforo es esencial para el crecimiento celular, ayudando al funcionamiento normal de las membranas celulares, y también es vital para mantener los huesos y los dientes sanos.

 

Magnesio

Las espinacas son una excelente fuente de magnesio, que ayuda al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis normal de proteínas y a reducir el cansancio y la fatiga.

 

Antocianinas

Además de proporcionar todas estas vitaminas y minerales esenciales, la Mezcla Vegetal de Superalimentos también contiene antocianinas procedentes de los extractos de mora y arándano.

Las antocianinas son los pigmentos que dan a muchas plantas sus colores rojo, azul y púrpura y, por lo tanto, se encuentran de forma natural en muchas frutas y bayas.

Todavía falta investigación para determinar el papel exacto de las antocianinas, pero al parecer, tienen propiedades antioxidantes, lo que significa que pueden ayudar a prevenir el daño de los radicales libres.

 

Fibra

Muchos de los extractos de esta mezcla aportan fibra, como por ejemplo la hierba de cebada, la granada y la mora. La fibra es un nutriente realmente importante de la dieta, ya que ayuda a mantener y mejorar la salud digestiva.

 

Clorofila

Además de ser responsable de dar el color verde a las plantas, este pigmento tiene muy buenos beneficios para nuestra salud.

Los estudios han demostrado que puede ralentizar el ritmo de reproducción de las bacterias dañinas, por lo que es buena para curar heridas y prevenir infecciones.

vitaminas y minerales

¿Cuándo debo tomar la Mezcla Vegetal de Superalimentos?


Seguramente, después de leer todos los beneficios y propiedades de esta nueva fórmula, quieras probarla para aprovecharlos todos.

Puedes tomarlo en cualquier momento del día, pero con todos esos ingredientes que aumentan la energía, como el extracto de té verde y la vitamina C que reduce el cansancio, lo ideal es tomarlo por la mañana para empezar bien el día.

Está disponible en los sabores melocotón y mango, frambuesa y arándano, y sin sabor, para que puedas tomarlo sólo con agua o añadirlo a tus batidos y smoothies verdes.

Pero, ¿por qué ceñirse sólo a batidos o smoothies? Deja aflorar tu creatividad en la cocina y añade nuestra mezcla de superalimentos a tus tortitas y postres saludables para aumentar la ingesta de nutrientes esenciales mientras disfrutas de tus comidas favoritas.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Claire Muszalski

Claire Muszalski

Dietista Registrada

Claire es una dietista registrada mediante la Academia de Nutrición y Dietética y entrenadora de salud y bienestar certificada por el Consorcio Internacional del Entrenamiento de Salud y Bienestar. Tiene la carrera de biología y un master en dietética clínica y nutrición de la universidad de Pittsburgh.

Hablar y escribir sobre la alimentación y mantenerse en forma es parte de la vida de Claire, es algo que le llega al corazón y le encanta ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos de salud y bienestar a partir de su propia experiencia.

Claire también es monitora certificada de Ciclo Indoor y le apasiona esa inyección de energía física y mental que le proporciona cada carrera y las clases de yoga. Cuando no está entrenando, se dedica a ayudar a los equipos deportivos de su ciudad natal en Pittsburgh o prepara deliciosas recetas para su familia.

Descubre más sobre la experiencia de Claire aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 40% al comprar 3 productos | CÓDIGO: MÁS40