Embajadores

“No estoy discapacitado por faltarme una extremidad” | Xabi Osa: The Locker Room – Capítulo 4

“Si yo puedo hacerlo sin un brazo, tú también puedes hacerlo. No estoy discapacitado por faltarme un brazo”.

Lo primero que suele ver la gente cuando mira a Xabi Osa es la extremidad que le falta. La gente cree que para Xabi es un problema, una barrera física que le impide hacer lo que más le gusta por culpa de un accidente o una enfermedad.

Pero, en realidad, su salud física nunca fue lo que le impidió conseguir sus sueños y objetivos, sino su salud mental y su actitud ante la vida.

“Era yo pensando que no podía hacerlo”.

La perspectiva de la vida de Xabi cambió por completo cuando descubrió el ejercicio. Ahora es un atleta con un gran futuro por delante y entrenador de fitness funcional, con el propósito de inspirar y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos.

Mira el último capítulo de la serie The Locker Room y descubre la increíble historia de Xabi Osa.

En Myprotein creemos que cuidar la salud mental es igual de importante que cuidar la salud física, y también sabemos que es muy importante hablar sobre la salud mental sin tabúes y con total confianza.

Para celebrar el mes de la concienciación sobre la salud mental, cada semana de octubre vamos a compartir con todos vosotros un capítulo de The Locker Room, una serie de entrevistas de lo más íntimas con nuestros embajadores y atletas en la que nos contarán sus experiencias a lo largo de sus vidas sobre la salud mental. Porque juntos somos más fuertes.

No te pierdas los tres primeros capítulos:

Luchando contra un trastorno alimentario y TEPT | Emelye Dwyer: The Locker Room - Capítulo 1

Embajadores

Luchando contra un trastorno alimentario y TEPT | Emelye Dwyer: The Locker Room - Capítulo 1

2020-10-07 12:28:04Por Lauren Dawes

Soportar las presiones de la competición | Abou Konate: The Locker Room - Capítulo 2

Embajadores

Soportar las presiones de la competición | Abou Konate: The Locker Room - Capítulo 2

2020-10-14 12:38:38Por Lauren Dawes

¿Por qué no tratar una lucha mental como una lesión física? | Vicky Fleetwood: The Locker Room - Capítulo 3

Embajadores

¿Por qué no tratar una lucha mental como una lesión física? | Vicky Fleetwood: The Locker Room - Capítulo 3

2020-10-21 11:06:31Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡EMPIEZA LA MEJOR SEMANA DE TODO EL AÑO! | BLACK FRIDAY 2020 | 40% EN TODO, TODO Y TODO | CÓDIGO BFES 💪🏼