Para un deportista profesional, una lesión puede ser un golpe moral muy duro y, según la gravedad de la lesión, incluso puede acabar con su carrera profesional.
Vicky Fleetwood, jugadora profesional de rugby y ganadora de la Copa del Mundo, se hundió moralmente cuando se vio obligada a quedarse en el banquillo y perdió la oportunidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2016.
Pero, en esa dura época, no solo luchaba contra una lesión física, sino que también tuvo que afrontar la reciente pérdida de su madre.
En esta intensa e íntima entrevista sobre la salud mental, Vicky habla de lo fácil que es pedir ayuda cuando sufres una lesión física, pero no es tan fácil cuando se trata de algo mental, y recalca lo importante que es cambiar eso cuanto antes.
En Myprotein creemos que cuidar la salud mental es igual de importante que cuidar la salud física, y también sabemos que es muy importante hablar sobre la salud mental sin tabúes y con total confianza.
Para celebrar el mes de la concienciación sobre la salud mental, cada semana de octubre vamos a compartir con todos vosotros un capítulo de The Locker Room, una serie de entrevistas de lo más íntimas con nuestros embajadores y atletas en la que nos contarán sus experiencias a lo largo de sus vidas sobre la salud mental. Porque juntos somos más fuertes.