Saltar a contenido principal
Suplementos

No te pierdas todas las novedades de nuestra segunda Impact Week

No te pierdas todas las novedades de nuestra segunda Impact Week
Monica Green
Escritora y Experta2 años Hace
Ver el perfil de Monica Green

Puesto que la primera Impact Week tuvo tanto éxito, volvemos con una segunda parte para que puedas prepararte para el otoño. Si todavía no conoces nuestra Impact Week, es una campaña en la que podrás encontrar ofertas increíbles, nuevos productos y algunos de nuestros clásicos renovados.

En Myprotein nos encanta la nostalgia, así que esta Impact Week nos traslada a los años 90. Y para que puedas recuperar algunos de esos recuerdos de la infancia, te traemos algunos de los sabores míticos de aquellos maravillosos años. Estas son todas las novedades y relanzamientos de tus productos favoritos que encontrarás en esta segunda Impact Week.

 

Impact Week

 

Clear Whey Protein Power Rangers Mighty Morphin

No podíamos hacer una Impact Week con temática de los 90 sin incluir a seis de los superhéroes más icónicos de la década, ¿verdad?

Presentamos a los “Powder Rangers”. Seis nuevos sabores de nuestra Clear Whey Protein, en honor a cada Power Ranger.

Grosella Negra para el Ranger Negro, Cereza Negra para el Ranger Rojo, Sorbete de Limón para el Ranger Amarillo, Piña y Pomelo para el Ranger Rosa, Frambuesa Azul para el Ranger Azul y Gominola Ácida para el Ranger Verde.

¿Te gustaría probarlos todos? Entonces deberías probar la Caja de Muestras de los Power Rangers, que contiene una muestra de cada sabor para que puedas encontrar tu sabor favorito.

 

Vuelve Clear Protein edición Swizzels

Además de sentir una bonita nostalgia de los años 90, también la sentimos por nuestro último lanzamiento de Swizzels. Así que lo hemos vuelto a recuperar.

Descubre los cuatro sabores míticos de nuestra Clear Whey edición Swizzels para aumentar la ingesta de proteínas mientras viajas a tu más tierna e inocente infancia. Parma Violets, Drumstick, Love Hearts y Refreshers. ¿Cuál es tu favorito?

Tampoco nos hemos olvidado de nuestros clientes y seguidores veganos, por eso también tenemos la Clear Vegan Protein edición Swizzels con los sabores Drumstick y Refreshers.

Si prefieres aumentar tu ingesta de proteína con los beneficios añadidos del colágeno, también disponemos del Clear Collagen edición Swizzels con el sabor Drumstick exclusivo de la Impact Week.

 

No te olvides de los snacks

¿Creías que nos habíamos olvidado de tus barritas favoritas? ¡Por supuesto que no! También hemos vuelto a relanzar nuestra Barrita Layered edición Swizzels para que rememores la década de los 90 mientras comes algo entre horas. ¿Todavía no conoces nuestra Barrita Layered? Pues es una suculenta barrita de proteínas con 6 alucinantes y deliciosas capas con diferentes texturas y sabores, rica en carbohidratos y fibra y con nada menos que 20 g de proteínas por barrita.

Una barrita de proteínas hecha por y para los amantes más fieles del dulce sin tener que renunciar a un estilo de vida saludable.

 

BCAAs... con sabor

No solo hemos relanzado algunos de tus productos Swizzels favoritos, sino que también hemos añadido los BCAA a la gama Swizzels. Los BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, son los componentes básicos de las proteínas. Ayudan a estimular la síntesis de proteínas musculares y a mantener el músculo y mejorar el rendimiento.

Ahora puedes aprovechar todos los beneficios de los BCAA con los sabores Drumstick y Refreshers.

 

Conclusión

Tanto si eres un millennial invadido por la más absoluta nostalgia de la infancia, como si perteneces a la generación z y tienes curiosidad o simplemente quieres cambiar el sabor de tus proteínas, estos suplementos de edición limitada exclusivos de la Impact Week son para ti.

Con el relanzamiento de la gama Swizzels podrás volver a disfrutar de tus barritas de proteínas favoritas, sacar el máximo partido a tu rutina de piernas con los BCAA o cambiar el sabor de tus proteínas con nuestra Clear Protein edición Swizzels y, por supuesto, la nueva edición limitada exclusiva de los Power Rangers. Sean cuales sean tus objetivos, no te pierdas las increíbles ofertas de nuestra Impact Week.

¿Quieres volver a revivir aquellos maravillosos años 90?

No te pierdas estos artículos:

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein