Estilo

Animal Print | Saca tu lado más salvaje con Myprotein

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, nuestros diseñadores han vuelto a superar nuestras expectativas, pero esta vez con un moderno y atrevido estampado Animal Print Sin Costuras.

¿Eres una chica tímida a la que le da vergüenza llevar ropa un poco atrevida? Nada de eso; saca tu lado más salvaje con esta nueva colección y recupera esa confianza plena en ti misma para sacar el mayor provecho a tus entrenamientos.

Con un llamativo diseño con estampado animal print de cebra en tres increíbles colores, te aseguramos que serás el centro de atención de todas las miradas en cuanto entres por la puerta del gimnasio.

Con las atrevidas combinaciones de Negro y Praliné, Rosa y Gris, o Stargazer y Gris, sea cual sea el conjunto que te compres (o los tres), no podrás resistirte a parar a mirarte en todos los espejos que te encuentres en tu camino.

La parte técnica

Ahora que ya hemos hablado de la estética de esta nueva colección (que es realmente alucinante), pasemos a analizar la parte técnica, porque además de su bonito estampado animal print, está diseñada pensando en tu rendimiento.

Las mallas cuentan con un diseño de paneles moldeadores para realzar tus curvas y un ajuste ceñido con cintura alta para proporcionarte una mayor cobertura donde más lo necesitas.

Tu comodidad es primordial para nuestros diseñadores, por eso estas mallas cuentan con la cinturilla de tejido suave y costuras planas para evitar los roces incómodos. Porque seguro que ya sabes que no hay nada más incómodo que una costura rozándote en alguna zona sensible durante tus entrenamientos.

Pero eso no es todo, porque también cuentan con un tejido con tecnología absorbente del sudor que ayuda a eliminar la humedad corporal durante el ejercicio par que te sientas fresca y seca hasta en tus entrenamientos más intensos.

En cuanto al sujetador deportivo, solo diremos una cosa: sujeción premium. Cuenta con tirantes cruzados en la espalda para proporcionarte una total libertad de movimiento durante tus entrenamientos, ya sean de yoga, HIIT, pesas o cualquier otro.

También cuenta con una pretina ancha justo bajo el pecho para mejorar la sujeción y la comodidad, y gracias a su longitud un poco más larga y la cintura alta de las mallas, es el conjunto perfecto para entrenar sin la necesidad de llevar una camiseta encima.

¿Demasiado bonito para ser verdad? Pues eso no es todo, porque está rematado con costuras perimetrales reforzadas para alargar su vida útil y copas extraíbles para proporcionar una cobertura personalizada.

¿Todavía te lo estás pensando? Pide tu conjunto Animal Print Sin Costuras antes de que se acaben y empieza a presumir de modelito.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día DISFRUTA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS 45% EN TODAS LAS PROTEÍNAS 💪🏼