¿Eres más de pesas o de running? Sean cuales sean tus preferencias a la hora de entrenar, adidas Running & Training es todo lo que necesitas para llevar un seguimiento de tus entrenamientos, leer los mejores consejos de expertos y aumentar la motivación siempre que lo necesites. Con una aplicación tanto para correr como para entrenar con pesas, todo son ventajas.
Si hay algo que hace diferente a adidas Running & Training, es que es una aplicación que siempre está buscando nuevos retos para mantener a los usuarios motivados, y desde Myprotein hemos querido ser parte de ello con el reto Workout To Win.
Con cada pedido que realices en la web de Myprotein durante las dos semanas del reto, podrás solicitar una prueba gratuita de adidas Running & Training Premium. Esta suscripción Premium te ofrece ventajas como planes de entrenamiento, informes detallados de tus sesiones, guÃas de nutrición y entrenamiento y mucho más.
Para participar en el Reto Workout To Win, todo lo que tendrás que hacer será entrar en la aplicación y realizar 120 minutos de actividad fÃsica a lo largo de dos semanas. Cuando lo hagas, automáticamente podrás acceder a una gran cantidad de descuentos, ofertas exclusivas y premios.
Prepárate para el reto
Este reto es ideal para principiantes, ya que consiste en realizar tan solo una hora de ejercicio a la semana. Para que empieces con buen pie, hemos preguntado al nutricionista Jamie Wright qué suplementos y snacks recomienda a los corredores principiantes y a las personas que hacen HIIT.
Prueba gratis adidas Running & Training y prepárate para el reto con los mejores suplementos.
Los 5 mejores suplementos para corredores
Electrolitos
Los electrolitos son minerales presentes en el cuerpo de forma natural que tienen carga eléctrica, como el sodio, el potasio, el magnesio y el calcio. Este tipo de minerales desempeñan un papel importante en la regulación del equilibrio de lÃquidos, la función nerviosa, la contracción muscular y muchos otros procesos fisiológicos importantes.
Los electrolitos son especialmente importantes para los corredores porque se pierden a través del sudor durante el ejercicio y, si no se reponen, pueden provocar deshidratación, calambres musculares, dolores de cabeza y otros problemas. Asà que, si eres un corredor de larga distancia, no olvides tus electrolitos.
Mi consejo serÃa (siempre que sea posible) beber una bebida con electrolitos a lo largo de los 60 minutos previos a la carrera y durante la misma.¹