Este delicioso y esponjoso mug cake proteico de manzana es todo lo que necesitas para combatir las largas y frÃas tardes de invierno.
Nos guste o no, todavÃa estamos en el ecuador del invierno y tenemos que sobrellevarlo de la mejor manera posible, intentando al menos no perder la dignidad en el intento y, para ello, os traemos esta deliciosa y afrutada alternativa con sabores de temporada como la manzana con canela y nuez moscada. Además de tener un increÃble sabor y una irresistible textura esponjosa, inundará tu cocina con un delicioso aroma.
A partir de ahora, las frÃas y aburridas tardes de invierno ya no volverán a ser lo mismo gracias a este suculento mug cake de manzana, que podrás disfrutarlo cómodamente desde tu sofá mientras ves tu serie favorita. ¿Qué más se puede pedir?
Pues todavÃa hay más, porque hemos preparado un bonito vÃdeo para que compruebes por ti mismo lo fácil y rápido que resulta hacer este delicioso mug cake proteico de manzana.
Raciones: 1 mug cake
Ingredientes
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de Sirope de Arce
- 1 cazo de Harina de Avena (Vainilla)
- ¼ cucharadita de levadura en polvo
- ½ cucharadita de mix de especias
- 1 manzana pequeña (pelada y cortada en cubitos)
Opcional
- Si quieres aumentar el aporte de proteÃnas de este mug cake, añade ½ cazo de nuestra Impact whey Protein (sabor Vainilla o Sin Sabor)
Preparación
- Añade la leche, el sirope de arce, la harina de avena, la proteÃna en polvo (en el caso de que la utilices), la levadura y las especias en una taza apta para el microondas y mézclalo todo bien con la ayuda de un tenedor.
- Cuando esté todo bien mezclado y tengas una masa uniforme, añade los trocitos de manzana y sigue removiendo.
- Mete la taza en el microondas durante 90 segundos a 800 vatios de potencia. El tiempo puede variar en base a cada microondas, por eso recomendamos ir controlando el mug cake mientras se cocina. La masa tiene que crecer, pero si empieza a hervir y a salirse por los bordes de la taza, para el microondas y deja que repose durante unos segundos. Los bordes tienes que quedar bien cocinados y despegados del borde de la taza.
- Saca la taza del microondas y deja que repose durante unos 2-3 minutos por lo menos antes de comerlo.
- Espolvorea un poco de canela por encima, y si los antojos de dulce llaman a tu puerta, añade también una cucharada de nata o yogur griego.