Recetas

Mug Cake proteico de manzana | Postres en el microondas

Este delicioso y esponjoso mug cake proteico de manzana es todo lo que necesitas para combatir las largas y frías tardes de invierno.

Nos guste o no, todavía estamos en el ecuador del invierno y tenemos que sobrellevarlo de la mejor manera posible, intentando al menos no perder la dignidad en el intento y, para ello, os traemos esta deliciosa y afrutada alternativa con sabores de temporada como la manzana con canela y nuez moscada. Además de tener un increíble sabor y una irresistible textura esponjosa, inundará tu cocina con un delicioso aroma.

A partir de ahora, las frías y aburridas tardes de invierno ya no volverán a ser lo mismo gracias a este suculento mug cake de manzana, que podrás disfrutarlo cómodamente desde tu sofá mientras ves tu serie favorita. ¿Qué más se puede pedir?

Pues todavía hay más, porque hemos preparado un bonito vídeo para que compruebes por ti mismo lo fácil y rápido que resulta hacer este delicioso mug cake proteico de manzana.

Raciones: 1 mug cake

Ingredientes

  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de Sirope de Arce
  • 1 cazo de Harina de Avena (Vainilla)
  • ¼ cucharadita de levadura en polvo
  • ½ cucharadita de mix de especias
  • 1 manzana pequeña (pelada y cortada en cubitos)

Opcional

  • Si quieres aumentar el aporte de proteínas de este mug cake, añade ½ cazo de nuestra Impact whey Protein (sabor Vainilla o Sin Sabor)

mug cake proteico

Preparación

  1. Añade la leche, el sirope de arce, la harina de avena, la proteína en polvo (en el caso de que la utilices), la levadura y las especias en una taza apta para el microondas y mézclalo todo bien con la ayuda de un tenedor.
  2. Cuando esté todo bien mezclado y tengas una masa uniforme, añade los trocitos de manzana y sigue removiendo.
  3. Mete la taza en el microondas durante 90 segundos a 800 vatios de potencia. El tiempo puede variar en base a cada microondas, por eso recomendamos ir controlando el mug cake mientras se cocina. La masa tiene que crecer, pero si empieza a hervir y a salirse por los bordes de la taza, para el microondas y deja que repose durante unos segundos. Los bordes tienes que quedar bien cocinados y despegados del borde de la taza.
  4. Saca la taza del microondas y deja que repose durante unos 2-3 minutos por lo menos antes de comerlo.
  5. Espolvorea un poco de canela por encima, y si los antojos de dulce llaman a tu puerta, añade también una cucharada de nata o yogur griego.

¿Te ha gustado esta deliciosa receta de mug cake proteico de manzana? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Mug Cake proteico de manzana | Postres en el microondas

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 330kcal 41 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales4.6g7%
Carbohidratos Totales65g22%
Proteína7g14%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼