Estilo

Los 5 mejores shorts de gimnasio para mujer ideales para el verano

Por fin ha llegado el tan esperado verano y, si por alguna remota razón aún no lo has hecho, ¿a qué esperas para cambiar tus leggings por unos shorts de gimnasio? Si durante el resto del año ya hace calor en los gimnasios, durante los meses de verano hace todavía más, y aunque al gimnasio se va a sudar, hay veces que, si hace demasiado calor, unas mallas largas pueden resultar un poco agobiantes e incluso pueden limitar tu movilidad.

Al igual que ocurre con los leggings, encontrar unos buenos shorts de gimnasio que se adapten a tus gustos y preferencias puede llegar a ser realmente complicado. Pero, nosotros estamos aquí para facilitarte las cosas lo máximo posible para que puedas seguir luchando por tus objetivos, por eso te traemos una recopilación de nuestros mejores 5 shorts de gimnasio para mujer ideales para el verano. A partir de ahora, lo difícil será decantarse solo por uno. Así que, ¿por qué no llevártelos todos?

shorts de gimnasio para mujer

 

1. Shorts Energy Essentials Training

Este short superligero tiene una cintura elástica con cordón para que puedas ajustarlo en función de tus necesidades. Está fabricado con un tejido elástico en cuatro direcciones y dobladillos laterales partidos para mejorar la movilidad.

También cuentan con tecnología absorbente del sudor para sentirte cómoda y seca durante tus entrenamientos.

2. Shorts Power

Los Shorts Power de mujer son la mejor opción para esos entrenamientos intensos que requieren una total libertad de movimiento. Están diseñados a prueba de sentadillas y con tecnología dry-tech, pensando única y exclusivamente en tu comodidad y funcionalidad.

3. Shorts Cycling Shape Seamless Ultra

Si quieres algo que te tape un poco más que los Shorts Power, los Shorts Cycling Shape Seamless Ultra son ideales para ti. Cuentan con un diseño sin costuras y de cintura alta para estilizar tu figura, además de un tejido de secado rápido para sentirte cómoda durante el ejercicio.

4. Shorts Engage

Si prefieres unos shorts más holgados y frescos, los Shorts Engage son todo lo que necesitas. Aunque esta colección está diseñada pensando en los deportes de contacto, se adaptan perfectamente al fitness. Su ajuste holgado hace que sean muy cómodos y permite una total libertad de movimiento, y su cintura reforzada hace que te sientas segura durante tus entrenamientos.

5. Shorts Adapt Textured

Nuestros Shorts Adapt Textured son ideales para afrontar tus entrenamientos más duros en el gimnasio o donde quiera que entrenes. Estos shorts de gimnasio cuentan con cintura alta para un mayor refuerzo, paneles acanalados y, obviamente, tejido transpirable y absorbente del sudor. Además, están disponibles en una gama de colores y estampados preciosos, perfectos para lucir colores más vivos en verano.

No te pierdas nuestras novedades en ropa deportiva:

Nuestras mejores camisetas de gimnasio para mujer ideales para el verano

Estilo

Nuestras mejores camisetas de gimnasio para mujer ideales para el verano

2021-06-07 10:56:58Por Monica Green

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

Estilo

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

2021-04-21 12:20:43Por Monica Green

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

Estilo

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

2021-02-12 12:48:39Por Monica Green


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.