Estilo

La guía de regalos definitiva | Regalos para entrenadores personales

Los entrenadores personales lo han tenido muy difícil este año, con los gimnasios cerrados durante muchos meses y la gente desmoralizada y sin apenas ganas de hacer ejercicio. Entonces, ¿qué mejor forma de demostrar que nos acordamos de ellos que con unos bonitos regalos de Navidad? Hemos elaborado la lista definitiva de regalos para entrenadores personales, que abarca desde maravillosos conjuntos de ropa deportiva hasta los mejores suplementos para deportistas.

regalos para entrenadores personales

 

1. Impact Whey Protein

Con una gama cada vez más amplia de sabores a cada cual más delicioso, nuestra Impact Whey Protein es sin duda el mejor regalo de Navidad para cualquier amante del deporte. Además, los entrenadores personales necesitan cuidar su recuperación para rendir al máximo en cada entrenamiento, y un buen suplemento de proteínas es ideal para tomar un batido entre cliente y cliente.

2. Chaqueta Acolchada MP Essentials (Hombre y Mujer)

Nuestra Chaqueta Acolchada Essentials es perfecta para entrenar al aire libre, ya que está diseñada para soportar las inclemencias del tiempo. Cuenta con un tejido impermeable y muchos bolsillos con cremallera para guardar los objetos de más valor.

3. Colección Velocity

La Colección Velocity es nuestra colección de rendimiento más técnica hasta la fecha, con tejidos resistentes y duraderos a la par de elegantes y con estilo. Los detalles reflectantes, los orificios de ventilación microperforados con láser y los tejidos antibacterianos hacen que esta sea nuestra colección de más alto rendimiento. No importa la intensidad de los entrenamientos, Velocity estará a la altura de los entrenamientos más duros soportando los ejercicios más extremos.

4. Garrafa Myprotein

¿Cansados de hacer tantos viajes a la fuente del gimnasio? ¿No te gusta hacer cola para beber agua en mitad de tus entrenamientos? Nuestra Garrafa Myprotein es todo lo que necesitas, con un material resistente, asa para mayor comodidad, tapa de rosca de acero inoxidable y dos tamaños para elegir.

5. Bandas de Resistencia

Las bandas de resistencia son un elemento que no puede faltar en la bolsa de cualquier entrenador personal, ya que son perfectas para entrenar a los clientes dónde sea y cuándo sea. Además, nuestras Bandas de Resistencia tienen varios niveles de resistencia, desde 2 hasta 54 kg, para adaptarse a cualquier nivel de entrenamiento.

6. Core Gym Holdall

Un entrenador personal necesita llevar consigo el equipo de entrenamiento para poder hacer su trabajo allá donde vaya, y ahora podrá hacerlo con estilo gracias a nuestra Core Gym Holdall. Es una bolsa con un gran espacio útil, tejido impermeable, un compartimento exclusivo para el calzado y un bolsillo interior con cremallera para las pertenencias más valiosas.

7. Cuello Térmico Sin costuras

Entrenar al aire libre durante los meses de invierno puede ser más complicado de lo que parece, pero con nuestro cuello térmico sin costuras podrás combatir las bajas temperaturas mientras luchas por tus objetivos día tras día. Cuenta con un cordón ajustable para mantenerlo a la altura deseada durante el ejercicio.

8. Barrita Proteica Layered

A veces puede ser complicado comer algo entre clientes, pero nuestra deliciosa Barrita Proteica Layered está aquí para hacer la vida de los entrenadores personales un poco más fácil. Es rica en proteínas y baja en azúcar, por lo que los mantendrá saciados mientras alimentan sus músculos con el combustible adecuado para seguir rindiendo al máximo.

9. THE Pre-Workout+

Levantarse de madrugada para entrenar cuesta, pero todavía cuesta más motivar a los demás a esas horas para entrenar a pleno rendimiento, pero ahora es posible gracias a nuestro THE Pre-Workout+. Cuenta con una innovadora tecnología de perlas de liberación gradual de la cafeína para mantener un suministro sostenido de energía durante todo el entrenamiento.

10. BCAA Energy

¿Sin fuerzas para acabar un entrenamiento intenso? Nuestra bebida de BCAA es rica en aminoácidos, cafeína y vitaminas B y ya está preparada en una cómoda lata, por lo que no tendrás que mezclar tú mismo los suplementos para mejorar tu rendimiento.

Conclusión

Después de todo lo ocurrido este año, los entrenadores personales se han visto forzados a adaptarse a las nuevas normas para poder seguir trabajando con los gimnasios cerrados. No ha sido un año fácil para ellos, así que, tenlos en cuenta cuando hagas tus compras navideñas.

¿Te ha gustado nuestra lista definitiva de regalos para entrenadores personales? No te pierdas nuestras listas de regalos para hombres y mujeres fitness:

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2021

Estilo

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2021

2021-12-01 10:00:48Por Emily Wilcock

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2021

Estilo

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2021

2021-12-01 10:00:10Por Emily Wilcock

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily is studying Business Management & Marketing at the University of Birmingham and is currently on her intern year. She has a keen interest in both writing and fitness, so is happy she can now combine the two. She likes to spend time with her friends, both in & out of the gym.