Estilo

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2020

Con la llegada del mes de diciembre, parece que ya se empiezan a oír las campanas del trineo de Papá Noel y a oler ese característico y agradable olor a canela en el aire. Eso significa que ya podemos empezar a buscar los regalos de Navidad y, como no podía ser de otra forma, en Myprotein nos hemos adelantado con una lista de los 25 mejores regalos fitness para mujer.

Después de todo lo que ha pasado y está pasando en este año 2020, no es muy recomendable dejar los regalos navideños para última hora (algo muy común) para evitar aglomeraciones en las tiendas la última semana antes de Navidad. Ante la situación que estamos viviendo, lo mejor es que realices tus compras online y que te lleven los regalos a casa, ¡pero hazlo con tiempo para que los elfos de Santa tengan el tiempo suficiente para enviártelos!

¿Tú también eres de esas personas que siempre deja las compras navideñas para el último día y nunca encuentra el regalo perfecto para esa persona tan especial? Este año no vamos a permitir que suceda lo mismo, por eso hemos recopilado una lista con los mejores regalos para mujeres amantes del fitness y del deporte.

¿Quieres ver cómo luce nuestra ropa deportiva de mujer? Nuestra Atleta Amber Smith nos hace una bonita demostración de nuestras mejores prendas en su canal de Instagram semi_fitfoodie.

1. Caja de Navidad Myprotein

Nuestra caja navideña de edición limitada es el regalo perfecto para todas las mujeres amantes del fitness.

La caja incluye nuestra Impact Whey Protein sabor Golden, nuestra cada vez más popular Barrita Proteica Layered Golden, un Shaker Golden y una toalla de Manos, y todo por 43,99 €.

2. Conjunto de Mallas y Sujetador Deportivo Composure

Nuestra colección Composure es el regalo perfecto para todas las mujeres amantes del yoga.

Regala comodidad y estilo con alguno de los conjuntos de nuestra colección Composure, con mallas hechas con tejidos suaves al tacto y sujetadores deportivos con elegantes y exclusivos diseños.

3. Gominolas para Pelo, Piel y Uñas

¿Le gusta cuidarse desde dentro hacia afuera? Entonces, nuestras Gominolas para Pelo, Piel y Uñas son el regalo perfecto para ella, ya que contienen zinc, biotina, vitamina C y vitamina B6.

Pero, además de sus magníficos ingredientes, cuentan con un delicioso sabor a fresa.

4. Gominolas Multivitamínicas

Estas deliciosas Gominolas Multivitamínicas son el regalo perfecto para cualquier amante del fitness, con una combinación de 11 vitaminas y minerales y con un irresistible sabor a fresa.

5. Bandas de Resistencia

Las bandas de resistencia son el regalo perfecto para esta Navidad.

Aumenta la calidad y la intensidad de tus entrenamientos con un buen par de bandas de resistencia.

6. Metal Shaker

Nuestro Metal Shaker es la alternativa ideal al shaker de plástico habitual, combinando funcionalidad y estilo a partes iguales. Toda Fitness Girl merece tener uno de estos.

7. Bolso de Yoga Composure

¿Tu chica especial es una apasionada del yoga? El Bolso de Yoga Composure es todo lo que necesita para que su vida sea un poco más fácil, con mucho espacio para llevar el mat de yoga y todo lo que necesite a sus sesiones de yoga.

8. Clear Whey o Clear Vegan

¿No es muy fan de los batidos de proteínas convencionales? Regálale nuestros nuevos batidos refrescantes y afrutados sin la textura láctea de los batidos de siempre.

Gracias a deliciosos sabores como Dragon Fruit, Té de melocotón o Naranja y Mango, será un acierto seguro.

9. Aislado de Suero o de Soja

Si es una fiel amante de los batidos de proteínas, nuestros aislados de suero o de soja son el regalo de Navidad perfecto.

Prueba el sabor Caramelo Salado en ambas versiones y disfruta como nunca de tu batido de proteínas.

10. Double Dough Brownie

La Navidad es una época de dulces y excesos, pero si tu chica especial está muy concienciada con la dieta y no quiere arruinar sus progresos, Double Dough Brownie es el regalo perfecto.

Esta deliciosa barrita le encantará a cualquier amante del chocolate y, sobre todo, a los amantes del fitness.

11. Cookie Rellena Triple Choc

Hablando de caprichos dulces para los amantes del fitness, nuestra Cookie Rellena Triple Choc es uno de nuestros snacks proteicos más top y quedará genial bajo el árbol. Cuenta con unos más que generosos 20 g de proteína por ración y también disponemos de la versión vegana.

12. Crema Proteica para Untar

¿Quieres ir a lo seguro? Con nuestra Crema Proteica para Untar acertarás seguro y, con un poco de suerte, quizá te deje probarla a ti también.

Está disponible en tres deliciosos sabores: Chocolate Blanco, Chocolate con Leche y Chocolate con Avellanas. ¿Quién da más?

13. Monodosis de Colágeno Líquido

Regala salud y bienestar con nuestras Monodosis de Colágeno Líquido, con colágeno, ácido hialurónico, biotina y selenio para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas. Pero, además de su calidad nutricional, está disponible en sabor Limón y el delicioso e irresistible sabor Coco y Piña.

14. Rodillo de Espuma

El rodillo de espuma se ha convertido en una parte fundamental de los entrenamientos, sobre todo durante los últimos meses, ya que muchos de nosotros optamos por hacer ejercicio en casa. Es el regalo perfecto para cualquier mujer amante del deporte en todas sus formas.

15. Aceite de Hígado de Bacalao

El aceite de hígado de bacalao es un suplemento básico para muchas personas que se preocupan de su salud, ya que contribuye a la función cardíaca y la presión arterial normales. Con uno de nuestros botes estarás regalando salud para los próximos tres meses.

16. BCAA

¿A tu mujer especial le preocupa su recuperación post-entrenamiento? No importa si entrena con pesas, hace running, natación o lo que sea, unos BCAA son un acierto seguro.

Y si quieres quedar mejor aún, regálale nuestro sabor Gin and Tonic y proponle un brindis por el año nuevo.

17. Barrita Proteica Layered

Nuestra Barrita Proteica Layered es el snack perfecto para todas las amantes del dulce, con 20 g de proteína y muchas capas cremosas y crujientes.

El único “inconveniente” será decidirte por uno de sus sabores: Tarta de Cumpleaños, Mantequilla de Cacahuete, Chocolate Sundae o Matcha.

18. FlavDrops

¿Le gustan las gachas de avena para desayunar o es más de tortitas? ¿Le gusta preparar todo tipo de recetas y probar nuevos sabores? Entonces, nuestros FlavDrops son la solución a tus problemas.

FlavDrops es un endulzante sin calorías disponible en una muy amplia variedad de sabores, como por ejemplo Mantequilla de Cacahuete con Chocolate, Fresa, Avellana, Chocolate Blanco y un largo etcétera.

19. Gorra de Béisbol MP

¿No le gusta mucho llamar la atención en el gimnasio? Nuestra nueva gorra de béisbol le ayudará a pasar desapercibida durante los entrenamientos.

Nuestra Gorra de Béisbol está disponible en los colores Stone y Negro y es ideal tanto para hacer deporte como para el día a día. Elegante, informal y práctica.

20. Esterilla de Yoga

Tanto si es una amante del yoga como si es fiel a su rutina diaria de estiramientos, una esterilla de yoga o mat de yoga es el regalo perfecto.

21. Riñonera de Running

Nuestra riñonera es ideal para el running, con un compartimento ajustable para el teléfono. No vuelvas a salir a correr con el teléfono en la mano y céntrate en lo que de verdad importa.

22. Mallas y Top de Manga Larga sin Costuras

¿Le gusta vestir a la moda mientras hace ejercicio? Regálale un bonito conjunto de mallas y sujetador deportivo sin costuras, ideal para las verdaderas amantes del gimnasio.

La colección sin costuras cuenta con prendas ceñidas que realzan las curvas y tejidos reforzados, además de una bonita gama de colores modernos y con estilo.

23. Mantequilla de Cacahuete 1 kg

Creemos que un bote de 1 kg es suficiente para abastecer a tu chica especial durante varias semanas, pero eso depende de cuánto le guste la mantequilla de cacahuete.

Además, nuestra mantequilla de cacahuete es totalmente natural.

24. Chaqueta Power

La Chaqueta Power es ideal para los entrenamientos al aire libre. Así que, si le gusta salir a correr al aire libre o prefiere hacer sus circuitos HIIT en el jardín, nuestra chaqueta es un acierto seguro.

25. Caja de Muestras Carb Crusher

Si no te decides por ninguno de nuestros deliciosos sabores, nuestra Caja de Muestras Carb Crusher es la solución ideal.

Nuestra Carb Crusher contiene 20 g de proteína por barrita y 20 vitaminas y minerales esenciales. Todo en una deliciosa barrita con una irresistible textura crujiente pero pegajosa.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día + 35% DESCUENTO EN SUPLEMENTOS MÁS VENDIDOS | CÓDIGO: MYP35