Estilo

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

Si eres un verdadero amante del running, seguramente conocerás nuestra gama Velocity, diseñada específicamente para mejorar tu rendimiento en carrera. Pues bien, estamos orgullosos de presentar Velocity 2.0, una versión mejorada de nuestra colección de ropa para correr. Hemos empleado nuevos tejidos, formas e ideas para diseñar cada prenda teniendo en cuenta las necesidades de cada corredor.

Así que, vamos a dar un breve repaso a algunas de las características más relevantes de Velocity 2.0 y qué prendas la representan mejor. ¿Sales a correr de noche o a primera hora del día para disfrutar del sol? ¿Carretera o montaña? Aquí encontrarás la mejor ropa de running.

Velocity 2.0

Transpirable

Su tejido no es lo único que la hace transpirable, sino que hay otras características que permiten una mayor transpiración. Por ejemplo, las mallas de mujer cuentan con un panel de malla detrás de la rodilla para que esa zona tenga una mejor ventilación.

La camiseta con cremallera cuenta con los mismos paneles de malla en las axilas y en la espalda, que son zonas de mayor sudoración.

También hemos eliminado las costuras laterales en las camisetas de hombre, creando nuestra primera camiseta híbrida sin costuras y de tejido trenzado para aumentar la transpirabilidad y la movilidad.

Incluso en las prendas básicas, como la camiseta de manga corta de Velocity 2.0, hemos implementado microperforaciones a láser para mejorar la ventilación.

Ligera

Con Velocity 2.0 también hemos conseguido líneas más aerodinámicas para mejorar el rendimiento en carrera. La nueva colección está confeccionada con tejido trenzado ligero, absorbente del sudor, transpirable y de secado rápido, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más por la típica sensación de frío cuando sudas durante una carrera.

Incluso en las prendas más cálidas de la colección, como el chaleco acolchado, hemos mantenido su ligereza, porque sabemos que mantener la temperatura corporal adecuada durante una carrera también es importante. Precisamente por eso, el chaleco está confeccionado con un relleno muy ligero de poliéster.

El pantalón corto de doble capa también representa la importancia de los tejidos ligeros en la ropa de running. La capa exterior es de tejido impermeable y la capa interior es de un tejido trenzado muy suave.

Espíritu de equipo

Cualquier persona que lleve un tiempo inmersa en el mundo del running sabe el espíritu de compañerismo que se respira en este deporte, ya que es muy común practicarlo en equipo o simplemente entre un grupo de amigos. Incluso en Myprotein contamos con el Myprotein Run Club.

Nuestros diseñadores han tenido en cuenta este aspecto en sus diseños, hasta el punto de utilizar las propias rutas de running del equipo de diseño para crear el patrón de la chaqueta. Este estampado no solo representa el espíritu de compañerismo del running, sino que también es reflectante.

Práctica

Esta colección está diseñada pensando exclusivamente en el running y en cualquier tipo de situación que pueda darse durante una carrera. Ahí es donde entra en juego la practicidad.

Tenemos prendas como la chaqueta de running plegable, que cuenta con un tejido impermeable y una capucha totalmente ajustable para que no te pierdas ningún entrenamiento por culpa de la lluvia. Y como su nombre indica, la chaqueta se guarda en su propio bolsillo para que puedas quitártela fácilmente cuando deje de llover.

Pero la chaqueta de running plegable no es la única prenda de la colección que te ayuda a protegerte de las inclemencias del tiempo. También disponemos de un chaleco acolchado con tejido impermeable.

El sujetador deportivo Velocity 2.0 también representa la practicidad de esta colección, con tirantes ajustables en la espalda para proporcionar una sujeción totalmente personalizada.

Movilidad

Lo último que quiere un runner durante una carrera es sentirse limitado y no poder moverse con total libertad, pero esto nunca te pasará con Velocity 2.0. Nuestras mallas están diseñadas con cintura alta reforzada con cordones y un ajuste efecto segunda piel para que puedas moverte con total libertad.

Nuestros joggers Velocity también representan la movilidad característica de Velocity 2.0, ya que están confeccionados con un tejido elástico y paneles de malla para mejorar el rango de movimiento.

Los pantalones cortos de running 2 en 1 también favorecen la movilidad completa, con el dobladillo lateral dividido para que nada de frene durante tus entrenamientos y carreras.

Conclusión

Sean cuales sean las condiciones meteorológicas, tus objetivos o necesidades, con Velocity 2.0 estarás bien cubierto.

¿Eres principiante y necesitas hacerte con lo más básico para tus entrenamientos? ¿Llevas tiempo entrenando y quieres algo que te ayude a superar tus propias marcas? Velocity 2.0 es la respuesta.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA DESCONTADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS