Estilo

Los 20 mejores regalos para runners | Navidad 2020

Más que una afición, el running es una forma de vida y todo aquel que lo practica de forma regular conoce la cascada de endorfinas que nos regala este maravilloso deporte en cada entrenamiento y en cada carrera. Pero, sin el equipo adecuado, puede que la experiencia no sea tan satisfactoria y, por eso, hemos elaborado una lista con los 20 mejores regalos para runners.

Así que, si estás preparando tu lista de regalos de Navidad y tienes algún amigo o familiar al que le encanta el running o que está pensando en probarlo, seguro que aciertas con alguno de los regalos de nuestra lista.

Estos son nuestros 20 mejores regalos para runners.

1. Caja de Navidad

Nuestra caja de Navidad de edición limitada es el regalo perfecto para cualquier amante del fitness.

Todos y cada uno de los artículos de esta caja tiene un glamuroso y exclusivo acabado dorado, desde nuestra Golden Layered Bar, hasta un exclusivo Shaker Dorado, y todo con una muy buena relación calidad-precio. Pero eso no es todo, porque también contiene una toalla para limpiar el sudor durante los entrenamientos.

2. Riñonera de Running

Este es uno de los accesorios esenciales para cualquier corredor asiduo, ya que permite llevar el smartphone bien protegido y sujeto sin tener que llevarlo en la mano con el riesgo de caídas y calambres que eso conlleva.

Nuestra Riñonera de Running es totalmente ajustable y está diseñada con tejido impermeable para que puedas seguir escuchando tu música favorita mientras corres, aunque esté lloviendo.

3. Gorra de Béisbol MP

Nuestra Gorra de Béisbol es otro de los accesorios esenciales para runners, porque cualquier amante del running sabe lo importante que es protegerse tanto del sol directo como del frío.

Además, también es ideal para llevar el pelo recogido y evitar que se pegue por la cara por culpa del sudor.

4. Esterilla de yoga

Cualquier asiduo al running sabe lo importantes que son los estiramientos tanto antes como después de una carrera para mantener un rendimiento óptimo.

Aunque su nombre así lo indique, esta esterilla no es solo para hacer yoga, sino que también es perfecta para realizar los estiramientos diarios gracias a su material de alta densidad que garantiza la máxima comodidad.

5. Cuello Térmico sin costuras

Nuestro Cuello Térmico sin costuras te protege del frío donde más lo necesitas durante tus entrenamientos y carreras invernales.

Cuenta con paneles de malla para mejorar la transpiración y un cordón ajustable para llevarlo a la altura que más te guste.

6. Mallas Velocity Sculpt

Nuestra gama Velocity está diseñada pensando exclusivamente en el running y el HIIT, y las Mallas Velocity Sculpt son un claro ejemplo de ello. Cuentan con un diseño de cintura alta para proporcionar la máxima comodidad y sujeción, y paneles microperforados a láser para garantizar una transpiración óptima durante los entrenamientos. También cuentan con tejido absorbente del sudor y están disponibles en una amplia gama de colores.

7. Camiseta de Manga Larga Velocity

Esta Camiseta de Manga Larga Velocity también cuenta con un tejido de secado rápido que ayuda a repeler la humedad y paneles de malla en la espalda y en las mangas para mejorar la ventilación.

Está confeccionada con un ajuste regular y cuenta con un diseño que proporciona una total libertad de movimiento, ideal para entregarte al máximo en tus entrenamientos.

8. Sujetador Deportivo Velocity Sculpt

Un buen sujetador deportivo es esencial para sentirse cómoda durante los entrenamientos y carreras, y nuestro Sujetador Deportivo Velocity Sculpt cuenta con sujeción media, copas moldeadas, cremallera en la parte delantera para proporcionar un mejor ajuste y tejido absorbente.

9. Chaqueta Power

La Chaqueta Power es esencial para cualquier runner.

Está confeccionada con un tejido elástico en 4 direcciones para garantizar la máxima movilidad y paneles microperforados a láser para regular la temperatura corporal durante los duros entrenamientos, manteniéndote fresco en los climas más cálidos y viceversa.

También cuenta con detalles reflectantes para que los demás puedan verte con mayor facilidad durante tus carreras nocturnas.

10. Brazalete para Smartphone

Nuestro Brazalete para Smartphone es perfecto para llevar tu smartphone y disfrutar de tu música favorita sin preocupaciones.

También sirve para iPhone 6, 6s, 7 y 8 y, sin duda, es el regalo de Navidad perfecto.

11. Calcetines Tobilleros Essentials (Pack de 3)

Los calcetines son uno de los mejores regalos para runners, y estos son muy cómodos y muy suaves. Los puños acanalados ayudan a evitar roces y su tejido elástico proporciona la máxima comodidad.

12. Clear Whey o Clear Vegan

¿Quieres regalar algo nuevo y exclusivo? No te lo pienses más y regálale nuestra Clear Whey o Clear Vegan según sus preferencias nutricionales.

Un runner necesita mantener una ingesta adecuada de proteínas para acelerar la recuperación después de los entrenamientos, y ahora puede hacerlo con estos batidos refrescantes y afrutados sin la textura láctea de los batidos de siempre.

13. Thermopure

Thermopure es un suplemento ideal para mejorar el rendimiento en deportes de resistencia.

Está elaborado con una mezcla de vitaminas esenciales e ingredientes como el extracto de pimienta negra y de té verde, además de cafeína para proporcionar un extra de energía y salir a correr con las pilas cargadas este invierno.

14. Electrolitos Plus

Los electrolitos son ideales para reponer las sales minerales perdidas a través del sudor durante los entrenamientos intensos y carreras.

Nuestros electrolitos en comprimidos contienen una mezcla esencial de electrolitos; calcio, cloruro, magnesio y potasio, siendo uno de los mejores regalos para runners.

15. Bolsa de Snacks Veganos

Nuestra Vegan Birthday Party Bag es el regalo perfecto para cualquier runner vegano que conozcas, con una selección de nuestros mejores snacks y suplementos veganos.

La bolsa incluye algunos de nuestros snacks veganos más vendidos como la Vegan Carb Crusher, la Cookie Vegana Rellena, la Mezcla de Proteínas Veganas o la Mezcla para Tortitas veganas entre otros.

16. Mezcla de Recuperación Extrem

La Mezcla de Recuperación Extrem es el batido recuperador definitivo, con una mezcla de proteínas de suero hidrolizado y aislado, carbohidratos, creatina y una mezcla de vitaminas y minerales.

El regalo de Navidad perfecto para cualquier runner que se tome en serio este deporte.

17. Immunity Plus Cápsulas

Regala salud y protección inmunitaria con nuestro Immunity Plus Cápsulas, con una mezcla de vitamina C, D3, E y zinc. Además, contiene Wellmune™ y BioPerine®.

18. Vitamina D3 Elite

La vitamina D3 contribuye a la función normal de los huesos y músculos, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones musculares durante los entrenamientos y carreras. También contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario para proteger a tu runner favorito de los resfriados.

19. Calcio y Magnesio

El calcio refuerza la salud de los huesos y el magnesio puede ayudar a reducir la fatiga, algo muy importante para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Nuestro suplemento de Calcio y Magnesio es otro de los mejores regalos para runners, por lo que no debes dudar en incluirlo en tu lista de regalos de Navidad.

20. Caja de Muestras Carb Crusher

¿Quieres sorprender a tus invitados esta Navidad con un postre saludable y delicioso? Nuestra Caja de Muestras Carb Crusher es todo lo que necesitas para pasar a la historia.

Nuestras Carb Crusher cuentan con 20 g de proteínas y hasta 20 vitaminas y minerales esenciales por barrita, lo que las convierte en el regalo perfecto para cualquier amante del fitness.

¿Te ha gustado nuestra lista de regalos para runners? No te pierdas nuestras listas de regalos de Navidad:

50 regalos para amantes del fitness | Regalos de Navidad 2020

Suplementos

50 regalos para amantes del fitness | Regalos de Navidad 2020

2020-12-03 12:00:04Por Evangeline Howarth

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2020

Estilo

25 mejores regalos para mujeres fitness | Navidad 2020

2020-11-30 14:44:10Por Monica Green

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2020

Estilo

25 mejores regalos para hombres fitness | Navidad 2020

2020-11-30 13:43:48Por Monica Green

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.


Descubre los descuentos del día REBAJAS DE PRIMAVERA HASTA 70% (YA APLICADO) + 15% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS