Estilo

Nuestras mejores camisetas de gimnasio para mujer ideales para el verano

La gente ya no va con chaquetas por la calle, las terrazas de los bares ya están llenas y ya tenemos los congeladores llenos de helados. ¡El verano ya está aquí! Bueno, aún faltan unos días, pero ya se nota en el ambiente. Un punto negativo del verano es que los entrenamientos se vuelven más calurosos y sudorosos, por eso la ropa deportiva es esencial. Lo más básico es tener unas buenas camisetas de gimnasio que sean cómodas y, obviamente, que absorban el sudor.

Hemos hecho una selección de algunas de nuestras mejores camisetas de gimnasio para mujeres ideales para el verano, así que, añádelas a tu cesta y nosotros haremos el resto.

camisetas de gimnasio

 

Top Corto Essentials Training Energy

Este Top Corto es un imprescindible para tus entrenamientos de verano. Cuenta con un largo recortado y un detalle fruncido en la parte frontal muy de moda, y su diseño sin mangas te permite una total libertad de movimiento. Pero eso no es todo, porque su tejido suave y ligero harán que te sientas cómoda durante el ejercicio.

Top Corto de Manga Corta Power

El Top Corto de Manga Corta Power es igual que el anterior, pero con manga corta para que te sientas más cubierta. También cuenta con tejido absorbente del sudor y el detalle fruncido frontal, siendo funcional y elegante a partes iguales.

El corte slim-fit define tu silueta y se adapta a tu cuerpo perfectamente, incluso en tus entrenamientos más intensos.

Camiseta sin Mangas con Sisas Caídas Graphic Gradient Line

¿Buscas una camiseta que te cubra más pero que siga siendo fresca y ligera? Pues la Camiseta sin Mangas Graphic Gradient Line es todo lo que necesitas. Cuenta con un ajuste holgado, un tejido suave al tacto muy cómodo y sisas caídas para mejorar la ventilación durante el ejercicio.

Pero, si no te gusta entrenar sin mangas, también tenemos la misma camiseta pero con manga corta.

Top sin Mangas Drirelease® Adapt

La tecnología Drirelease® es lo último en tecnología en lo referente a camisetas de gimnasio para el verano. Esta novedosa tecnología ayuda a repeler el sudor muy rápido, tanto que este tejido se seca hasta 4 veces más rápido que el algodón, manteniéndote hasta 7 grados más fresco en tus entrenamientos. Pero lo mejor de todo es que no contiene ni productos químicos ni irritantes. También cuenta con sisas caídas y un largo recortado para mejorar la ventilación y el confort durante el ejercicio.

Top Corto de Manga Larga sin Costuras Shape Ultra

Si eres de las que se siente más segura entrenando con una camiseta de manga larga, pero no quieres sacrificar la comodidad, la Camiseta de Manga Larga sin Costuras Shape Ultra es para ti. Cuenta con tecnología absorbente del sudor, por lo que no tendrás que preocuparte de la sudoración durante tus entrenamientos, aun llevando una camiseta de manga larga. El largo recortado hace que te sientas más fresca, y las mangas raglán permiten una mayor movilidad.

Conclusión

Disponemos de una muy amplia variedad de camisetas de gimnasio para mujer ideales para el verano, y todas ellas te permitirán mantenerte fresca y seca durante tus entrenamientos. Los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una buena camiseta para entrenar son la capacidad de absorción del sudor, la ventilación y la comodidad. En Myprotein tenemos todo lo que necesitas, desde camisetas de tirantes a camisetas de manga larga. Así que, lo único que te falta es elegir el color que más te guste.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra ropa deportiva?

No te pierdas esto:

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

Estilo

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

2021-04-21 12:20:43Por Monica Green

Nuestra mejor ropa de gimnasio para la calistenia | Raw Training 3.0

Estilo

Nuestra mejor ropa de gimnasio para la calistenia | Raw Training 3.0

2021-04-30 13:48:18Por Monica Green

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.