Estilo

¿De vuelta al gimnasio? Tenemos la ropa deportiva adecuada para ti

No es ningún secreto que la ropa deportiva que elegimos para entrenar puede marcar la diferencia en nuestros entrenamientos, tanto en el plano físico como en el psicológico.

Todos nos merecemos una compensación por todo el sacrificio que hemos hecho durante estos meses con los gimnasios cerrados, y un nuevo outfit de entrenamiento es una buena forma de volver a la rutina con más ganas que nunca.

Hemos preparado una recopilación de nuestras mejores prendas para que vuelvas al gimnasio por todo lo alto y saques el mayor provecho a tus entrenamientos. Obviamente, hemos tenido en cuenta todas vuestras preferencias y el resultado es una recopilación de ropa deportiva con mucho estilo y unas características técnicas inmejorables.

Sigue leyendo para ver la sección de ropa de hombre o salta directamente a la sección de ropa de mujer, o echa un vistazo a nuestros accesorios de gimnasio esenciales.

Ropa de hombre

Camiseta de Manga Corta Performance


¿Todavía no tienes una de nuestras camisetas performance? Entonces no sabes lo que te pierdes… En realidad, esta es una de las prendas que están con nosotros desde el primer día y te recomendamos que la pruebes cuanto antes.

Cuenta con un tejido elástico y suave y mangas raglán para proporcionarte una total libertad de movimiento durante tus entrenamientos.

Pantalón Corto Woven Training


Este pantalón corto es ideal para todo tipo de entrenamientos, desde una sesión de cardio intensa hasta un duro entrenamiento con pesas.

Cuentan con un tejido ligero, dobladillos laterales partidos para una total libertad de movimiento y cordones internos en la cintura para un ajuste personalizado.

Pero eso no es todo, porque también tienen detalles reflectantes, lo que los hace ideales para los entrenamientos al aire libre.

Camiseta Topograph


La camiseta Topograph es nuestra camiseta más atemporal con un diseño totalmente actualizado.

Está hecha con un tejido 100% algodón y muy transpirable, lo que hará que te sientas fresco y cómodo durante tus entrenamientos. También cuenta con un gráfico en la espalda y el logo de la marca de goma en relieve en el pecho.

Camiseta Training Grid


Nuestra Camiseta Training Grid es la combinación perfecta de simplicidad y rendimiento. Cuenta con un estampado moderno y atrevido, tiras reflectantes en la espalda y dobladillos laterales partidos para moverte con total libertad.

Sudadera con Capucha Form y Joggers Form Slim-Fit


¿Eres de los que les gusta calentar antes de un entrenamiento con una sudadera antes de pasar a la acción? En ese caso, nuestra Sudadera con Capucha Form es ideal para ti. Está hecha con un tejido ligero y elástico, por lo que no restringirá tus movimientos durante el calentamiento ni te molestará como ocurre con otras sudaderas más gruesas y pesadas.

Los joggers Form Slim-Fit están hechos con el mismo tejido que la sudadera para proporcionarte una total libertad de movimientos. También cuenta con paneles moldeadores en los gemelos y bolsillos laterales con cremallera para tus pertenencias.

De ahora en adelante, este conjunto de sudadera y pantalón será tu nuevo outfit de entrenamiento.

Ropa de mujer


Mallas Essentials Training


Unas buenas mallas son la base de cualquier outfit deportivo, y eso es algo innegable.

Nuestras Mallas Essentials Training están diseñadas pensando en tu rendimiento, con un tejido absorbente y de secado rápido para que te sientas cómoda durante tus entrenamientos. Sus fibras están diseñadas para expulsar la humedad corporal.

Cuentan con un ajuste ceñido que realza tus curvas y un forro de malla en la cinturilla para una mayor cobertura y sujeción, ideal tanto para las sesiones intensas de cardio como para las interminables sentadillas.

Disponibles en tres colores clásicos: Negro, Azul Marino y Rojo Danger, puedes combinarlas con cualquier look deportivo.

Sujetador Deportivo Essentials Training


¿Quieres un sujetador a juego con las mallas? Pues aquí lo tienes. El Sujetador Deportivo Essentials Training está disponible en los mismos colores que las mallas y cuenta con las mismas características técnicas.

También tiene espalda racer y una banda elástica bajo el pecho para una mayor sujeción y refuerzo.

Pero eso no es todo, porque también cuenta con un tejido transpirable para sentirte cómoda durante tus entrenamientos más intensos.

Camiseta de Tirantes Essentials Training Escape


Esta camiseta de tirantes cuenta con un tejido ligero y un diseño de espalda racer con el dobladillo trasero más largo que el delantero para una cobertura extra. También tiene un ajuste holgado que la hace ideal para desempeñar cualquier tipo de ejercicio.

Mallas y Sujetador Deportivo Curve


Nuestras Mallas Curve son de nuestras favoritas por muchas razones, así que, si no tienes ya un par o dos (y en varios colores), ¿a qué estás esperando?

Estas maravillosas mallas cumplen con todos los estándares de rendimiento. Son de cintura alta, están hechas con tejido absorbente y se ajustan al cuerpo para realzar tus curvas. Además, cuentan con tejido reforzado en las áreas más necesarias para que puedas hacer las sentadillas sin ningún tipo de preocupación.

El Sujetador Deportivo Curve a juego está fabricado con un sencillo diseño de espalda racer para proporcionar la máxima comodidad y libertad de movimiento, con sujeción ligera y copas extraíbles. Además, su tejido es de secado rápido y transpirable.

Mallas y Sujetador Deportivo Sin Costuras Acid Wash


Nuestro look Sin Costuras Acid Wash es la última novedad en la gama seamless (sin costuras) más vendida, y no puedes perder la oportunidad de probarlo.

Su tejido está tratado con un acabado hidrófilo que ayuda a absorber la humedad del cuerpo para que te sientas fresca y cómoda durante tus entrenamientos. Tanto el sujetador como las mallas están diseñadas con paneles texturizados sin costuras para realzar tus curvas.

El Sujetador Deportivo Sin Costuras Acid Wash cuenta con un escote alto para una mejor cobertura y una mejor sujeción para afrontar cualquier tipo de ejercicio, y el diseño de espalda totalmente al aire con tirantes cruzados te proporciona una total libertad de movimiento. También tiene copas extraíbles para un soporte personalizado.

Las mallas Sin Costuras Acid Wash están diseñadas con una cintura alta y efecto segunda piel para realzar tus curvas y mejorar tu rendimiento. Las costuras rebajadas ayudan a minimizar la irritación para que te concentres en lo que realmente importa.

Por si todo esto fuera poco, están disponibles en dos magníficos colores con un sutil acabado acid wash: Deep Lake y High Rise.

Accesorios


Mascarilla Myprotein con Filtro Antiviral


Ahora mismo no hay nada más importante que protegerse para evitar riesgos, y nuestra Mascarilla facial protectora es una buena herramienta de protección. Cuenta con un diseño de primera calidad con protección repelente al agua, que ayuda a repeler las gotitas que pueden contener virus y bacterias, reduciendo el riesgo de infección.

También cuenta con múltiples filtros con tecnología avanzada de control de la humedad para ayudar a maximizar la seguridad y la comodidad al respirar y, está acabada con una capa de protección antimicrobiana.

Lo mejor de todo es que es totalmente reutilizable. Recomendamos lavarla a 60ºC después de cada uso, siendo así mucho más respetuosa con el medio ambiente que las mascarillas desechables.

Toalla de manos MP Performance


Protégete todavía más con tu propia toalla de manos, ideal para concentrarte en lo que realmente importa durante tus entrenamientos. Está hecha con un tejido muy suave de algodón 100%.

Esterilla de Yoga


Además de ser ideal para hacer ejercicio en casa, tener tu propia esterilla puede ser ideal para llevarla a tus clases o para hacer tus estiramientos en el gimnasio.

Está fabricada con espuma de alta densidad para proporcionar la máxima comodidad durante el ejercicio, y está rematada con un acabado ondulado para evitar resbalones.

Garrafa Myprotein


Todos sabemos que la hidratación durante los entrenamientos es muy importante, y nuestra garrafa es ideal para evitar utilizar la fuente de agua del gimnasio. Tan solo tendrás que llenarla de agua antes de salir de casa y no tendrás que preocuparte de quedarte sin agua.

¿Te ha gustado esta recopilación de ropa deportiva y accesorios para el gimnasio? No te pierdas estos otros artículos:

A/WEAR | Presentamos nuestra nueva colección de ropa sostenible

Estilo

A/WEAR | Presentamos nuestra nueva colección de ropa sostenible

2020-07-13 14:30:41Por Lauren Dawes

Descubre la Gama Raw | Nuestra nueva colección de ropa deportiva vintage

Estilo

Descubre la Gama Raw | Nuestra nueva colección de ropa deportiva vintage

2020-06-23 10:53:36Por Lauren Dawes

Entrenar en casa | Tenemos la ropa deportiva que necesitas

Estilo

Entrenar en casa | Tenemos la ropa deportiva que necesitas

2020-03-25 10:02:03Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día REBAJAS ESPECIAL AMINOS Y PÍLDORAS - TODOS AL 50% | SIN CÓDIGO 💪🏼