Estilo

Entrenar en casa | Tenemos la ropa deportiva que necesitas

¿Vas a entrenar en casa durante una temporada? En Myprotein tenemos a tu entera disposición toda la ropa deportiva que necesitas, para que puedas hacer tus compras cómodamente desde tu casa sin tener que salir a la calle.

Disponemos de una amplia gama de colecciones de ropa para tus días de descanso, para que puedas trabajar desde casa con toda la comodidad y el estilo que te mereces.

También disponemos de unas increíbles novedades en nuestra ropa deportiva para que puedas entrenar desde casa y seguir persiguiendo tus objetivos deportivos sin perder la motivación. Puede parecer que la ropa no es algo muy relevante a la hora de entrenar, pero ¿a quién no le gusta estrenar look deportivo de vez en cuando? Sin ninguna duda, es una inyección de motivación.

Sigue los siguientes enlaces para ir directamente a la sección pertinente:

ropa deportiva para entrenar en casa

Ropa de descanso para hombre


Sudadera con Capucha Split Rest Day


¿Qué sería de esos largos y agradables días de descanso sin una cálida y cómoda sudadera con capucha? Sin ninguna duda, esta sudadera oversize es lo que necesitas.

Está diseñada con un corte oversize que sienta muy bien y con paneles de colores en contraste para que disfrutes de la comodidad y el estilo por igual, ¡y todo sin salir de casa!

Puedes elegir entre las combinaciones de Naranja y Negro o Verde Militar y Negro, aunque también puedes comprar las dos y así te resultará más fácil.

Completa el look con los Joggers Rest Day


Estos joggers cuentan con un ajuste ceñido y un tejido muy suave al tacto, ideal para disfrutar de la comodidad de tu casa sin renunciar al estilo.

Cuentan con una costura horizontal en contraste en la zona de los gemelos y una cinturilla elástica con un cierre a presión para personalizar el ajuste.

Sudadera con Capucha y Joggers Stripe Rest Day


¿Quieres ir a lo seguro? Entonces este conjunto monocromático es todo lo que necesitas.

Nuestra Sudadera con Capucha Stripe Rest Day cuenta con un corte oversize para que te sientas cómodo aunque estés tirado en el sofá 24/7.

Su ajuste holgado, su diseño con bolsillo canguro y puños y dobladillo de canalé permiten mantener la temperatura corporal más tiempo, ideal para ahorrar en la factura de la luz.

Por último, cuenta con un bonito diseño con una franja ancha en contraste desde la capucha hasta mitad de la espalda con unas coordenadas impresas. Puedes elegir entre los colores Blanco y Negro.

Los Joggers Stripe Rest Day cuentan con un diseño monocromático a juego, con un panel en contraste en la pierna derecha.

Además, están diseñados con un ajuste ceñido y muy cómodo con puños acanalados y bolsillos laterales para tu smartphone.

Completa el look con la Camiseta Graphic Stripe Rest Day


Nuestra Camiseta Graphic está hecha con un tejido 100% algodón, ideal para el día a día. Cuenta con un corte oversize y una franja vertical en contraste a lo largo de toda la espalda con coordenadas impresas.

Sudadera Stripe Rest Day


No sabemos muy bien el por qué, pero no hay nada como una sudadera con cuello redondo clásico para estar en casa descansando.

Nuestra Sudadera Stripe Rest Day cuenta con paneles de colores en contraste con el logo de la marca bordado y puños acanalados para proporcionarte la comodidad que te mereces. De nuevo, lo más complicado es elegir la combinación de colores que más te guste…

Ropa de descanso para mujer


Sudadera Corta Logo Rest Day


Esta novedosa Sudadera Corta con Capucha cuenta con un largo recortado y un corte oversize, lo que la hace ideal para combinar con tus pantalones favoritos, ya sean mallas, shorts deportivos, vaqueros, etc.

Está disponible en los clásicos Blanco y Negro, con un diseño monocromático y detalles del logo de la marca en las mangas.

Completa el look con la Camiseta Rest Day


Esta camiseta corta cuenta con un corte oversize, un largo recortado y un bonito diseño monocromático, además de unos detalles con el logo de la marca en el dobladillo.

Mallas Rest Day


¿Qué sería de un agradable y relajante día de descanso sin tus mallas favoritas?

Estas mallas cuentan con un diseño de cintura alta con una pretina elástica y suave en la cara interna para proporcionarte la comodidad que te mereces. También tienen un panel en contraste en la parte externa de la pierna con un estampado del logo de la marca.

Puedes elegir entre la clásica combinación de Negro y blanco o algo más atrevido como la combinación de los colores Aguacate y Naranja.

Completa el look con el Sujetador Deportivo Rest Day


Con la misma combinación de colores que las Mallas Rest Day, este ligero sujetador deportivo es la mejor opción para quedarte en casa viendo tu serie favorita con una mínima sujeción.

Cuenta con una pretina elástica en el dobladillo para una ajuste ceñido y cómodo y tirantes elásticos.

Sudadera con Capucha y Joggers Rest Day


A la hora de trabajar en casa, la comodidad es un factor muy importante, y no encontrarás nada más cómodo que este maravilloso conjunto. Disponible en dos colores neutros, Moonbeam y Praliné, no querrás ponerte otra cosa.

La Sudadera con Capucha Rest Day cuenta con un ajuste holgado y un largo ligeramente recortado, con los cordones de la capucha con un bonito nudo y un sutil logo de la marca.

Con un tejido 100% algodón, será tu nuevo look favorito para estar en casa.

Los Joggers Rest Day cuentan con un ajuste holgado y cintura alta con cordón para proporcionarte la comodidad que te mereces. Además, tienen bolsillos laterales y puños elásticos para un mejor ajuste.

Ropa de entrenamiento para hombre


Camiseta Infinity Dry-Tech


Esta camiseta es todo lo que necesitas para tus entrenamientos, ya que cuenta con todas las características técnicas de la ropa deportiva de la más alta calidad.

Gracias a su tecnología absorbente del sudor, su tejido de secado rápido expulsa la humedad corporal para reducir la irritación de la piel y hacer que te sientas más cómodo durante tus entrenamientos.

También cuenta con tecnología antibacteriana para ofrecerte una mayor frescura y combatir los gérmenes que se puedan generar durante el ejercicio intenso.

Pero eso no es todo, porque también hemos añadido un tejido elástico para proporcionarte una total libertad de movimiento, lo que es ideal para los entrenamientos HIIT en casa.

Pantalón Corto Jersey Dry-Tech


Nuestros Pantalones Cortos Jersey Dry-Tech son imprescindibles para tus entrenamientos, con tecnología absorbente del sudor para sentirte fresco y cómodo durante tus entrenamientos.

Gracias a su tejido ligero y los dobladillos partidos en la cara externa gozarás de una total libertad de movimiento.

Ropa de entrenamiento para mujer


Colección Power

La colección Power es una de nuestras colecciones de ropa deportiva más vendidas, y no es para menos, ya que cuenta con todas las características técnicas de la ropa deportiva de la más alta calidad. Además, cuenta con una amplia gama de maravillosos colores, por lo que lo más difícil será elegir tu favorito.

Mallas Power


Elige entre las clásicas Power o las Power Mesh. Ambos modelos cuentan con tecnología absorbente del sudor para que te sientas lo más cómoda posible durante tus entrenamientos más intensos.

El tejido de algodón de secado rápido está diseñado para expulsar la humedad corporal, reduciendo así la irritación de la piel para que te concentres en lo que realmente importa.

Las Mallas Power Mesh están diseñadas con un panel de malla en la parte baja de la pierna para darle un toque de estilo y mejorar la ventilación, y las Mallas Power clásicas cuentan con tejido reforzado y un bolsillo oculto en la parte trasera.

Sujetadores Deportivos Power

Disponemos de tres tipos diferentes de sujetador deportivo para satisfacer tus necesidades. Cada uno de ellos está diseñado con un tejido de secado rápido y suave al tacto y tecnología absorbente para proporcionarte la comodidad que te mereces durante tus entrenamientos.

El Sujetador Deportivo Power Cross-Back está diseñado con tirantes de malla cruzados para proporcionarte una total libertad de movimiento, y copas extraíbles para una sujeción personalizada.

El Sujetador Deportivo Power Mesh cuenta con un diseño atemporal con espalda racer y tejido de malla transpirable. También cuenta con una sujeción media y copas extraíbles para un soporte adicional.

El Sujetador Deportivo Power Longline está diseñado con un corte un poco más largo para una mayor cobertura, ideal para combinar con tus mallas favoritas. También cuenta con un diseño de tirantes cruzados en la espalda y con un tejido de neopreno moldeado.

Tops Power

¿Eres más de camisetas de manga corta, de tirantes o sin mangas? Sean cuales sean tus gustos y preferencias, nuestra colección Power tiene todo lo que necesitas.

Nuestra Camiseta de tirantes Power es una prenda imprescindible para tus entrenamientos, gracias a su tejido ligero de malla y de secado rápido para mejorar la ventilación y el rango de movimiento.

La Camiseta Power Oversize es una prenda básica para el día a día que te hará sentir cómoda y relajada mientras disfrutas del descanso.

¿Te ha gustado esta guía de ropa para trabajar y entrenar en casa? No te pierdas todas nuestras colecciones de ropa deportiva.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼