Estilo

A/WEAR | Presentamos nuestra nueva colección de ropa sostenible

Estamos muy orgullosos de presentar el lanzamiento de la gama A/WEAR, la primera colección de ropa deportiva consciente de Myprotein diseñada pensando en la sostenibilidad.

Nuestras colecciones de ropa deportiva se basan en tres pilares fundamentales:

Más potencial. Más progreso Más rendimiento

Esta es la filosofía que nos ha motivado para replantearnos el modo de seguir diseñando nuestra ropa para minimizar nuestro impacto en el planeta.

Nuestra nueva colección A/WEAR se ha fabricado con materiales totalmente renovables para que nuestros clientes sigan disfrutando de la misma calidad en todas nuestras prendas, pero con un mínimo impacto en el medio ambiente. En Myprotein somos conscientes del daño que la moda textil puede producir al planeta, y estamos dando un gran paso para evitarlo en la medida de lo posible.

Sabemos que acabamos de empezar esta iniciativa y todavía nos queda mucho por hacer y aprender, pero nos estamos esforzando al máximo para cambiar nuestro modo de hacer las cosas.

Colección a/wear

¿En qué se diferencia A/WEAR del resto?

Esta colección está hecha de algodón 100% orgánico. Esto significa que no se han utilizado ni semillas de OGM (organismos genéticamente modificados) ni productos químicos tóxicos durante el proceso de fabricación, lo que produce un gran impacto en la cantidad de agua que se necesita en la producción.

Para hacernos una idea del gasto de agua, en la producción de una camiseta orgánica se ahorran unos 2.000 litros de agua aproximadamente en comparación con la producción de una camiseta de algodón convencional en la que se utilizan productos químicos.¹

Un informe del año 2014 de Textile Exchange indicó que el cultivo orgánico de algodón en lugar del cultivo convencional puede suponer algunos ahorros ambientales, como por ejemplo una reducción del consumo de agua del 91% y una reducción de la demanda de energía primaria en un 62%.¹

Además, las bolsas de nuestras prendas también están hechas de caña de azúcar, que es completamente reciclable.

Nuestra nueva colección A/WEAR cuenta con un diseño simple pero elegante, pensando en la sostenibilidad y hecha para durar. De hecho, estamos seguros de que será tu nuevo look favorito.

Puedes ver la gama de hombre a continuación o saltar directamente a la gama de mujer.

Para hombre

Sudadera con Capucha A/WEAR


Esta sudadera con capucha cuenta con un ajuste relaxed fit, capucha de tres piezas y un cómodo bolsillo canguro, además de un tejido de algodón suave y cálido ideal para el día a día. El detalle de hombros caídos y las costuras en relieve sin rematar le dan un toque informal sin perder el estilo.

Joggers A/WEAR


Los joggers cuentan con un ajuste relaxed fit ideal para disfrutar de la comodidad en el día a día. Su diseño de costuras en relieve sin rematar, bolsillos laterales y una cintura acanalada con cordones sin blanquear, le dan un toque informal sin perder el estilo.

Pantalón de chándal A/WEAR


Este pantalón corto es todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de tu merecido descanso, con un ajuste relaxed fit muy cómodo. Cuenta con una cintura acanalada y cordones sin blanquear, proporcionando ese estilo informal pero con estilo que tanto te gusta.

Camiseta A/WEAR


Nuestra camiseta de algodón 100% orgánico es una prenda básica que no puede faltar en tu armario, con un ajuste relaxed fit, costuras en relieve sin rematar y el logo de la marca.

¡Próximamente!

Para mujer


Sudadera con Capucha A/WEAR


Esta sudadera será tu favorita gracias a su ajuste relaxed fit, diseño de hombros caídos, capucha de tres piezas y bolsillo canguro, además de un tejido de algodón suave y cálido.

Joggers A/WEAR


Cuando pruebes estos joggers, ya no querrás ponerte otra cosa. Cuentan con un ajuste relaxed fit, costuras en relieve sin rematar y cordones sin blanquear.

Camiseta sin Mangas A/WEAR Rib


Esta camiseta sin mangas es la combinación perfecta para tus joggers, mallas y shorts, gracias a su diseño de espalda racer, largo recortado y tejido acanalado. Además, cuenta con el logo de la marca.

Camiseta A/WEAR


Nuestra Camiseta A/WEAR está hecha con algodón 100% orgánico y es una prenda que no puede faltar en tu armario. Cuenta con un ajuste relaxed fit y un tejido ligero y suave para sentirte cómoda en el día a día, además de costuras en relieve sin rematar y el logo de la marca.

Si no te quieres perder nada, dale un vistazo a nuestras novedades de ropa deportiva y complementos.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro


1. Textile Exchange x Life Cycle Assessment 2014 Report.



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día REBAJAS ESPECIAL AMINOS Y PÍLDORAS - TODOS AL 50% | SIN CÓDIGO 💪🏼