Estilo

#RefuelYourAmbition con nuestro nuevo challenge

Desde Myprotein queremos que empieces el 2021 con fuerza y queremos ayudarte a reconectar con tus objetivos con nuestro nuevo reto para seguir por el buen camino.

Ahora que el 2020 por fin ha acabado, toca reorganizarse y reiniciar la maquinaria para seguir avanzando. Los gimnasios han estado cerrados durante mucho tiempo e incluso algunos siguen todavía cerrados, y sabemos lo difícil que puede llegar a ser mantener el rumbo firme en esta situación, por eso creemos que ya es hora de intervenir para orientar a nuestros seguidores en el inicio de este nuevo año lleno de esperanza.

Muchos de nosotros necesitamos un poco de ayuda para reconectar con el ejercicio y los buenos hábitos, y creemos que esta es la mejor forma de hacerlo.

RefuelYourAmbition Challenge

¿Qué es el #RefuelYourAmbition Challenge?

Queremos que compartas con nosotros tus objetivos y tus progresos, sin importar lo grandes o pequeños que sean. ¿Has empezado a hacer yoga, o quieres prepararte para un maratón? Sean cuales sean tus objetivos, queremos que nos lo cuentes. Todo lo que tienes que hacer es compartir tus progresos, entrenamientos, e incluso los momentos difíciles con el hashtag #RefuelYourAmbition.

Sean cuales sean tus objetivos para el 2021, nosotros estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino ayudándote a mantener el compromiso, la inspiración y la motivación con la mejor información sobre nutrición y entrenamiento.

¿Cómo puedo unirme al challenge?

No importa si sales de ruta por tu zona, a hacer unos largos en tu piscina local, a correr o simplemente dedicas unos minutos a meditar. Tan solo tienes que compartir tus progresos con el hashtag #RefuelMyAmbition para celebrar todos juntos cada paso adelante y apoyarte en los momentos difíciles.

Publicaremos nuevos retos cada semana de la mano de nuestros embajadores, además de los mejores consejos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Desde un combate de boxeo con Eddie Hall hasta un entrenamiento de pesas con Matt Morsia, nuestros mejores embajadores te acompañarán en cada paso del camino.

También podrás compartir tus progresos a través de nuestro nuevo filtro de Instagram y ganar muchos premios para recompensar el trabajo duro.

¿Cuándo empezamos?

Empezaremos el 31 de diciembre, así que prepárate para luchar por tus objetivos desde el primer día del año.

Regístrate ahora para que este sea tu mejor año.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día + 35% DESCUENTO EN SUPLEMENTOS MÁS VENDIDOS | CÓDIGO: MYP35