Estilo

Presentamos Composure | Nuestra nueva colección de ropa para hacer yoga

¿Llevas ya varios años haciendo yoga? ¿Acabas de empezar? ¿Todavía no te has decidido y necesitas un pequeño empujoncito para convertirte en todo un yogui? Sea cual sea tu nivel de experiencia en el mundo del yoga, prepárate para conocer Composure.

El yoga no solo sirve para entrenar el cuerpo, sino que también es ideal para el bienestar mental. El simple hecho de prepararte y sentarte en la esterilla unos minutos para relajarte antes de hacer yoga, aunque solo vayas a hacer una sesión rápida de 10 minutos, puede influir en tu estado mental de forma muy positiva. Quizá esto explique por qué muchos de nosotros hemos descubierto el poder de hacer yoga durante el confinamiento, y seguro que la mayoría seguimos haciéndolo como parte de nuestra rutina diaria.

De hecho, somos tan conscientes de la importancia del yoga en nuestras vidas y de sus muchos beneficios, que desde Myprotein hemos decidido diseñar Composure, una nueva colección de ropa para hacer yoga.

Índice:

Composure

Sobre la colección Composure


Composure es nuestra primera colección específica para hacer yoga y, como siempre, hemos sido especialmente cuidadosos con su diseño. Hemos hablado directamente con Emma Lucas, una de nuestras diseñadoras, para que nos cuente cómo fue el proceso.

“Quería que esta colección fuera funcional para practicar cualquier estilo de yoga y que fuera del agrado de todos los yoguis. Decidimos llamarla “Composure” porque queríamos que cada estilo reflejara la formalidad en la práctica del yoga”.

“La colección es discreta y con mucho flow, sin ningún tipo de restricciones y muy cómoda, por lo que es ideal para practicar cualquiera de los diferentes estilos de yoga, desde el Hot Yoga hasta el Hatha”.

“He investigado los diferentes estilos de yoga durante mucho tiempo para intentar solventar los problemas de la ropa de yoga actual y diseñar una colección lo más funcional posible. Yo misma asistí a muchas clases de yoga para meterme en el papel y entender las necesidades de nuestros clientes. Pensé que sería una buena idea utilizar colores suaves y tranquilizantes con tejidos suaves y ligeros”.

Ropa de yoga para mujeres


Chaqueta Composure


Protégete de las inclemencias del tiempo con esta agradable chaqueta, con un acabado impermeable y un forro interior y bolsillos de lana para mantener la temperatura.

¡Próximamente!

 

Sujetador Deportivo Composure


Este sujetador deportivo cuenta con un diseño de espalda racer para proporcionar una total libertad de movimiento. Está confeccionado con un tejido suave y elástico en cuatro direcciones para sentirte cómoda, y también cuenta con una banda elástica bajo el pecho para proporcionar una mejor sujeción.

 

Camiseta de Manga Corta, de Manga Larga y de Tirantes Composure


¿Quieres una camiseta de manga larga para sentirte más segura en tus clases de yoga, o quieres una camiseta de tirantes ligera para tus clases de Hot Yoga? Sea cual sea tu estilo de yoga favorito, tenemos la camiseta adecuada para ti.

Nuestra Camiseta de Tirantes Composure está diseñada con un tejido muy ligero para fluir contigo durante tus posturas como si no llevaras nada. Cuenta con un tejido de malla estratégicamente añadido para mejorar la ventilación y transpiración, y por si todo esto fuera poco, cuenta con espalda racer para proporcionar una total libertad de movimiento.

La Camiseta de Manga Corta Composure cuenta con un ajuste regular-fit de corte clásico con tejido elástico en cuatro direcciones para sentirte cómoda durante el ejercicio. También tiene el dobladillo elástico y regulable para que la camiseta no se te suba a la cabeza cuando estés haciendo la postura del perro.

La Camiseta de Manga Larga Composure cuenta con un tiro más largo para sentirte más segura y tejido elástico en cuatro direcciones para un ajuste más ceñido que te permite moverte con mayor facilidad. La espalda racer abierta te proporciona una total libertad de movimiento y una mejor ventilación y transpiración durante el ejercicio.

 

Mallas y Pantalón Corto de Ciclismo Composure


Tanto las Mallas Composure como los Shorts de Ciclismo Composure están diseñados con un tejido muy suave y elástico en cuatro direcciones para proporcionar la mayor comodidad posible. Su tejido también está reforzado para sentirte más segura haciendo tus posturas más difíciles y cuentan con cintura alta reforzada para una mejor sujeción.

Pero eso no es todo, porque también están confeccionados con costuras suaves para evitar cualquier tipo de irritación.

 

Sudadera con Capucha y Joggers Composure


La Sudadera con Capucha y los Joggers Composure son ideales para el calentamiento previo a tu sesión de yoga, o para disfrutar de la comodidad que te mereces en el día a día.

Nuestra Sudadera con Capucha Composure cuenta con mangas raglán, un tejido suave y elástico en cuatro direcciones para proporcionar una total libertad de movimiento y una bonita capucha de tres piezas.

Los Joggers Composure a juego están diseñados con el mismo tejido suave y elástico, con cintura y puños elásticos para un mejor ajuste.

 

Calcetines de Yoga Composure


¿No crees que te mereces algo mejor que ese par de calcetines viejos que tienes en el cajón? Regálate estos maravillosos calcetines de yoga acolchados y nunca más querrás usar los otros.

Están diseñados con material antideslizante en el interior del talón y una lengüeta acolchada en la parte trasera del talón, además de tener material antideslizante en la planta del pie para evitar resbalones.

¡Próximamente!

 

Ropa de yoga para hombres


No os preocupéis chicos, porque, aunque todavía no tengamos una nueva colección de ropa de yoga para vosotros, tenemos una muy amplia variedad de prendas de alto rendimiento que podréis utilizar para vuestras clases de yoga.

 

Camiseta sin Mangas Essentials


Esta camiseta sin mangas cuenta con un tejido 100% algodón y es ideal para tus entrenamientos más exigentes, gracias a su diseño de sisas caídas que te proporciona una total libertad de movimiento y una mejor ventilación.

 

Pantalón Corto Essential Woven Training 2 en 1


El Pantalón Corto Essential Woven Training 2 en 1 cuenta con un forro de malla interior para proporcionar una mejor cobertura y seguridad durante tus sesiones de yoga. Cuenta con un tejido elástico en cuatro direcciones y dobladillos laterales partidos para proporcionar una total libertad de movimiento, además de bolsillos para llevar tus pertenencias contigo allá donde vayas.

 

Mallas básicas 3/4 Essentials Training


Las Mallas ¾ Essentials Training cuentan con un ajuste ceñido para esculpir tu figura y un tejido reforzado para sentirte cómodo mientras realizas tus posturas favoritas. Están diseñadas con tecnología absorbente del sudor para absorber la humedad corporal y sentirte cómodo incluso en tus entrenamientos más exigentes.

 

Accesorios de yoga


Esterilla de yoga Composure


Disponer de tu propia esterilla de yoga es todo un acierto, porque podrás hacer tus clases donde quieras, en casa, en la habitación del hotel, en el parque, etc. Está diseñada con espuma de calidad, surcos ondulados para mejorar el agarre y un pequeño recuadro en blanco para poner tu alias.

¡Próximamente!

 

Bolsa de Yoga Composure


¿No sabes dónde meter todas tus cosas de yoga? Nunca más volverás a tener las cosas esparcidas por casa gracias a nuestra práctica y elegante Bolsa de Yoga Composure. Está diseñada con bolsillos de malla en la parte frontal y en los laterales, y otro bolsillo lateral individual para tu calzado. También cuenta con una correa de malla extraíble y ajustable para llevarla con total comodidad, además de una correa para guardar tu esterilla.

¡Próximamente!

 

Gama composure

Ejercicios de yoga para principiantes


Aunque todavía no hayas probado el yoga, seguro que ahora que conoces la nueva colección de ropa de yoga de Myprotein te apetece probarlo. En ese caso, echa un vistazo a este otro artículo con algunas de las posturas de yoga básicas para empezar.

Rutina de Yoga para Principiantes de 20 minutos

Entrenamiento

Rutina de Yoga para Principiantes de 20 minutos

2017-07-11 10:16:41Por Vanessa Ricarte


Qué comer antes y después de hacer yoga

El yoga no solo puede despertar tu apetito, sino que también puede hacer que seas más consciente de lo que le aportas a tu cuerpo a través de la comida a medida que conectas tu propio cuerpo. En el siguiente artículo te dejamos algunas recomendaciones de nuestro nutricionista para alimentarte adecuadamente antes del yoga.

Qué comer antes y después de hacer yoga

Nutrición

Qué comer antes y después de hacer yoga

2020-09-29 10:32:12Por Shannah Hatch


Rutinas de yoga


Tenemos la suerte de tener unos cuantos yoguis en el Team Myprotein, y nos han regalado algunas muy buenas sesiones de yoga enfocadas a diferentes objetivos. Dale un vistazo a nuestra playlist de yoga en YouTube para inspirarte en tus sesiones de yoga.


 

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼