Estilo

3 outfits con la nueva gama Composure by Sinead Hegarty

Myprotein acaba de lanzar una nueva versión de Composure, su línea de ropa deportiva más básica y funcional.

Composure es una línea de ropa hecha para el yoga, el pilates, o simplemente para tomar un café con los amigos. Está diseñada para estilizar la figura con tejidos supersuaves para gozar de una absoluta comodidad en cualquier situación, y sus diseños exclusivos permiten lucirla tanto en situaciones que requieren elegancia como para una quedada informal.

Para demostrar la versatilidad de la colección, Sinead Hegarty ha elegido dos de las prendas más básicas (las Mallas Composure y el Sujetador Deportivo Sin Costuras Composure) y nos ha enseñado 3 formas de combinarlas, desde un outfit para el gimnasio hasta un outfit elegante e informal.

Outfit base

Mallas Composure – Azul Marino

Las Mallas Composure están fabricadas con un tejido elástico supersuave en cuatro direcciones que proporciona una comodidad máxima. Además, cuentan con un diseño de cintura alta para una máxima sujeción y no tienen costuras, lo que aumenta todavía más la comodidad y el confort.

Sujetador Deportivo Sin Costuras Composure – Azul marino

El Sujetador Deportivo Sin Costuras Composure está fabricado con los mismos tejidos supersuaves en cuatro direcciones que el resto de la gama. Cuenta con un diseño sin costuras, una cintura acanalada para una mejor sujeción y es muy elástico para garantizar una total libertad de movimiento.

A continuación, veremos una lista con las prendas que Sinead ha elegido para cada uno de los 3 outfits que nos ha mostrado.

Outfit 1

Outfit 2

Outfit 3

Conclusión

Composure es una línea de ropa deportiva ideal tanto para el gimnasio como para el día a día, con prendas básicas y atemporales que te permiten combinarlas con tus complementos favoritos.

Ahora que has visto los 3 outfits que nos ha mostrado Sinead, ¿a qué esperas para hacerte con tus prendas favoritas y hacer tus propias combinaciones?

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Descubre la colaboración de Myprotein y Polygiene | Ropa deportiva más limpia y duradera

Estilo

Descubre la colaboración de Myprotein y Polygiene | Ropa deportiva más limpia y duradera

2022-03-23 12:20:36Por Monica Green

Los 5 mejores shorts de gimnasio para mujer ideales para el verano

Estilo

Los 5 mejores shorts de gimnasio para mujer ideales para el verano

2021-07-09 13:46:10Por Monica Green

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

Estilo

Velocity 2.0 | 5 características para mejorar tu rendimiento en carrera

2021-02-12 12:48:39Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.