Saltar a contenido principal
Estilo

Ropa deportiva de hombre para los días de descanso

Ropa deportiva de hombre para los días de descanso
Myprotein
Escritora y Experta5 meses Hace
Ver el perfil de Myprotein

Estaremos de acuerdo en que los días de descanso son tan importantes como los días de entrenamiento para conseguir nuestros objetivos, ¿verdad? Precisamente por eso, hemos preparado una guía de ropa deportiva de hombre con nuestras mejores prendas para que puedas relajarte y disfrutar de los días de descanso. Estos son algunos de nuestros favoritos.

ropa deportiva de hombre para los días de descanso

Sudadera y pantalón Rest Day

La Sudadera con capucha Rest Day es perfecta para los días de descanso. Cuenta con un diseño de hombros caídos, bolsillos laterales acanalados y cordones de algodón.

El Pantalón deportivo oversize Rest Day es la combinación perfecta para conseguir un look extremadamente cómodo y confortable que te permita descansar como te mereces. Está confeccionado con un tejido de algodón suave y cuenta con tobillos elásticos y cordones ajustables en la cintura para un ajuste totalmente personalizado. Además, tiene bolsillos ribeteados con cremallera.

Jersey y pantalón polar Rest Day

Si buscas un conjunto que abrigue más para protegerte del frío, este es tu look. El Jersey de forro polar Rest Day está confeccionado con un tejido de forro polar para proporcionarte el calor y el confort que necesitas, y cuenta con bolsillos con cremallera en las costuras laterales y capucha ajustable.

Por otro lado, el Pantalón largo polar Essentials cuenta con bolsillos de ojal, el logotipo de la marca bordado en el muslo y cintura con cordón ajustable.

Camiseta Oversize y pantalón Tempo

¿Buscas un look más fresco para el verano? Esta Camiseta Oversize Tempo no puede faltar en tu fondo de armario. Está confeccionada con un agradable tejido de algodón y cuenta con un bonito estampado Training Club de MP en la parte delantera.

El Pantalón corto Tempo es la pieza clave para completar el look, con el mismo estampado Training Club de MP en la parte delantera.

Camiseta Oversize y pantalón Rest Day

Si tu estilo es un poco más minimalista y sencillo, te gustarán la Camiseta Oversize Rest Day y el Pantalón corto tejido Adapt 360.

La camiseta está confeccionada con un suave tejido de algodón y cuenta con un cuello acanalado, mangas caídas y un gráfico bordado mate en el pecho. El pantalón está diseñado con una cintura elástica en la parte trasera y cordón ajustable en la parte delantera, garantizando un ajuste cómodo y personalizado. También cuenta con bolsillos con cremallera para guardar tus pertenencias y es resistente al cloro y al agua salada, por lo que es apto para nadar tanto en piscina como en el mar.

Camiseta de tirantes Essentials

No hay nada más cómodo que una camiseta de tirantes para combatir el calor, y esta Camiseta de tirantes Essentials es perfecta para el verano. Está confeccionada en un tejido suave de algodón puro para que te sientas cómodo durante cualquier actividad, ya sea durante los entrenamientos o durante los días de descanso.

Gorra de béisbol MP

¿Te apetece un look más informal, pero sin perder el estilo? Nuestra Gorra de béisbol cuenta con una visera curvada y tiras ajustables para un ajuste personalizado.

Chaqueta Commute impermeable

¿El tiempo ha pronosticado lluvias y viento? Protégete de las inclemencias del tiempo con la Chaqueta Commute impermeable. Está diseñada con un tejido impermeable y resistente al viento y costuras pegadas con calor para una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con detalles reflectantes para la visibilidad y capucha ajustable.

¿Quieres ver más ropa deportiva de hombre?

No te pierdas estos artículos:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Rubén Del Toro

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein