0
Cesta

No hay artículos en tu cesta actualmente

Entrenamiento

¿Cómo Adelgazar o Quemar Grasa en Piernas y Glúteos?

¿Cómo Adelgazar o Quemar Grasa en Piernas y Glúteos?

¿Encontráis demasiado difícil quemar grasa de las piernas y glúteos? A continuación, te daremos algunos consejos que no debes subestimar para conseguir mejorar ciertas zonas localizadas.

El estrógeno es la hormona en la que se desarrolla la grasa corporal, en particular en los cuádriceps, los isquiotibiales y los glúteos. Sin embargo, se puede inducir la hormona por diferentes métodos, algunos que podemos evitar y otros que no. Empecemos con lo que podemos evitar.


Consejos para Quemar Grasa


En primer lugar, nuestros hábitos alimenticios serán determinantes. Se ha demostrado que las dietas altas en azúcar aumentan la posibilidad de enfermedades como cánceres, enfermedad cardíaca y diabetes. Además de esto también provocan un aumento de los niveles de estrógeno.

quemar grasa en piernas y glúteos

Consejo 1:

Elimina el azúcar procesado de tu dieta e incluye productos bajos en grasa. Aumenta la ingesta de proteínas, carnes orgánicas, pescado graso y grasas saludables como nueces, aguacate y aceite de coco. Consume vegetales verdes para crear alcalinidad como por ejemplo espinacas, brócoli, col rizada y berros.

Consejo 2:

Observa la toxicidad del medio ambiente, esto es clave para identificar si vivimos en un área saludable. Los xenoestrógenos son un tipo de estrógenos que se encuentran en algunos plaguicidas, combustibles, drogas y plásticos. Estos son los factores que pueden crear un ambiente enormemente negativo y aumentar el estrógeno en los cuerpos.

Por lo tanto, debemos evitar calentar nuestra comida directamente en el tupperware, beber de botellas de plástico, incluso utilizar “electricidad sucia”, como microondas correr en cintas de correr y utilizar otros equipos elípticos. Como al aumentar los estrógenos también se libera una gran cantidad de estrés oxidativo, causa aumento de grasa, pero alrededor del vientre.

como quemar grasa de las piernas

Consejo 3:

El entrenamiento puede disminuir o aumentar el estrógeno. Mi consejo es entrenar de forma inteligente. Las mujeres, pasan su vida preocupándose por la grasa de alrededor de sus piernas, sin embargo, se sientan en una bici o caminan en la cinta durante una hora. Realizar entreno con pesas, utilizando tanto la fuerza como trabajo de alta intensidad por intervalos tiene la capacidad de aumentar la capacidad de lactato.

Consejo 4:

Cerciórate de que las vías de la metilación estén en buena forma y el sistema inmune del cuerpo pueda trabajar totalmente. La metilación regula las hormonas, en particular, el estrógeno y la testosterona. La metilación deficiente puede inducir estrógeno y se ha demostrado que aumenta el riesgo de cáncer de mama.

Lo mismo puede referirse a los hombres con metilación pobre ya que puede reducir la testosterona aumentando el riesgo de cáncer de próstata. Para evitar esto y mejorar tu vía de metilación, evita la exposición química y a metales pesados.

Consejo 5:

Mejorar la salud intestinal manteniendo las bacterias y enzimas digestivas saludables. Esto te permitirá procesar los nutrientes saludables de los alimentos mucho mejor, haciendo que tu cuerpo absorba los minerales y las vitaminas que tu cuerpo necesita. A su vez te ayudará a quemar grasa de forma más eficiente.

quemar grasa corporal

Consejo 6:

Aumentar el tiempo de sueño. La reducción de cortisol es clave para ayudar a combatir el estrógeno al mismo tiempo. Dormir bien hará esto, además permitirá optimizar tu hormona de crecimiento y ayudará al cuerpo a repararse y recuperarse.

Consejo 7:

Aumentar la ingesta de agua. Los minerales que el cuerpo toma a través del agua permite que el cuerpo reduzca la toxicidad en el hígado junto con el resto del cuerpo. El agua juega un papel importante permitiendo que el proceso de desintoxicación funcione de una manera mucho más efectiva.

Siguiendo los consejos anteriores obtendrás buenos resultados a la hora de quemar grasa y mejorarás tu salud.

Para más información sobre salud, forma física y nutrición visita mi página de Facebook – Jamie Bantleman – especialista en la transformación del cuerpo.

Traducido por Patricia Rosa

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


Mínimo 40% de descuento garantizado ¡Comprar!🔔