Saltar a contenido principal
Entrenamiento

Playlist para calentar | La mejor música para hacer ejercicio

Playlist para calentar | La mejor música para hacer ejercicio
Joni McMullen
Escritora y Experta8 meses Hace
Ver el perfil de Joni McMullen

Si lo analizamos bien, puede que lo más complicado de ir al gimnasio sea literalmente ir al gimnasio, es decir, el trayecto (ya sea en vehículo o a pie), porque una vez allí, las cosas fluyen solas. Si a ti también se te suele hacer muy cuesta arriba prepararte la mochila y salir hacia el gimnasio, tenemos una playlist para calentar que puede ser perfecta para ti.

Si no te encuentras lo suficientemente motivado como para prepararte la mochila y acudir al gimnasio, ponte tus auriculares y dale al play a esta lista de reproducción con la mejor música para hacer ejercicio. Seguro que en ella encontrarás muchos de tus artistas favoritos que te motivarán a darlo todo y a intentar superarte a ti mismo; artistas de la talla de Madonna, Kendrick Lamar, Desmond Dekker o The Dramatics.

Sin duda, esta playlist para calentar te ayudará a mantener la motivación bien alta para empezar tus entrenamientos con energía y vitalidad.

https://open.spotify.com/playlist/0EqCdqnc3yrB7V9lVEi5jF?si=639143ba3ffa4f00

 

La importancia del calentamiento

El calentamiento es una parte muy importante del entrenamiento que no debe pasarse por alto, porque además de preparar al cuerpo para el ejercicio, ayuda a mejorar el rendimiento físico y a prevenir lesiones. En la siguiente guía encontrarás algunos de los beneficios del calentamiento y los mejores ejercicios de calentamiento para prevenir lesiones.

 

Guía pre-entreno para principiantes

Del mismo modo que el calentamiento ayuda a preparar al cuerpo para el ejercicio, un suplemento pre-entrenamiento proporciona el estímulo necesario para potenciar el rendimiento durante los entrenamientos. La siguiente guía explica todo lo necesario sobre los suplementos pre-entrenamiento.

 

Conclusión

Si eres de esas personas que piensan que el calentamiento es la parte más aburrida y monótona del entrenamiento, esta playlist para calentar hará que los calentamientos sean divertidos y muy entretenidos. Solo tienes que darle al play y dejarte llevar por esos ritmos envolventes que guiarán tus movimientos sin que te des cuenta.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Joni McMullen
Escritora y Experta
Ver el perfil de Joni McMullen
myprotein