Entrenamiento

Las 10 Mejores Canciones para hacer Yoga en Casa

Sabemos que… ¡te encanta el yoga! Y si no lo has probado aún, nos encargaremos que te vuelvas adicto a esta meditación de origen hindú, porque hace posible que te relajes en los días más estresantes de la semana, porque te ejercitas y porque es un momento que lo dedicas a ti misma, que…¡Te lo mereces! pero el hecho de tener que acogerte a un horario determinado de clases, es un gran impedimento. Para acabar con ello te vamos a mostrar las mejores canciones para hacer yoga para que puedas seguir realizando este deporte en casa y… ¡Cuando mejor te venga!

La música en esta disciplina física y mental, muy típica en la religión hindú, es esencial. En cualquier actividad deportiva está demostrado que el rendimiento mejora considerablemente con una buena música, pero en el caso del yoga sería prácticamente imposible poder llevar a cabo una clase sin música sonando en tus oídos, que ayude a la concentración y a la vez sea relajante.

Por eso hemos elaborado una lista de 10 canciones para hacer yoga relajantes al principio de la clase y al final, sin olvidar introducir alguna que otra canción con más ritmo a mitad de la sesión para motivarte a que realices las posturas más complicadas, que sabemos que…!puedes lograr todo lo que te propongas! Pero eso sí, una buena canción, ayuda.

canciones para hacer yoga


Top 10 Canciones para hacer Yoga


 

  • Pete kuzman- The introspecting
  • Deva Premai- Gayatri Mantra
  • Adham Shaikh, Gemma Lunna- Beyond I
  • Srikalogy- The Reakness
  • Sheela Bringi- Saraswati
  • Sigur Rós, Jon thor Birgisson- Hoppípolla
  • Mirabai Ceiba-Ra Ma da Sa
  • Krishna Das- Mere Guru Dev
  • Mirabai Ceiba- Hr Ji
  • Deva Preami, Miten- So much Magnificence

Seguro que sí eres de los que no se perdía una clase de yoga, algunas de estas canciones para hacer yoga te serán familiares, son las mejores para ponerlas de fondo en tu clase de yoga en casa.  Entre ellas encontrarás ritmos indios y árabes para que puedas concentrarte a fondo en tu meditación, a la vez que conseguirás estar en calma contigo mismo, olvidando cualquier preocupación que atormente tu cabeza. ¡Es ideal!

Te hemos dejado ya preparada esta playlist en Spotify, para que no tengas excusas de comenzar a practicar yoga en casa y puedas guardarla directamente en tu dispositivo. ¡Prepárate que esta tarde tienes cita contigo misma!

Ya tienes la música perfecta que te va acompañar en tu clase de yoga, al organizarla sesión tú misma, cuentas con la ventaja de gestionar el mejor horario para ti, además de ahorrarte el gasto que supone las clases extras en un gimnasio, sin olvidar que tú misma eres la profesora por lo que elegirás las posturas que más te gusten, pero eso no quiere decir que no te esfuerces en las complicadas, recuerda que hay que superarse en todo momento.espero estas canciones para hacer yoga te hayan servido.

Ahora solo te falta la ropa adecuada para disfrutar al 100% tus clases de yoga y sacarles el mayor provecho. Puedes echar un vistazo a nuestra gama de ropa para yoga y hacerte tus propios modelitos personalizados, ¡no encontrarás nada igual!

¡Solo recuerda dejarle tu hijo a tu chica/o para que no haya nadie que te interrumpa!


Suplementación para Yoga


canciones para clases de yoga y suplementación

Seguro que al acabar la sesión de yoga te sientes liberado, descansado y mucho más relajado. Pero si quieres alargar estos síntomas la teanina te va ayudar, es un aminóacido que se encuentra de forma natural en el té verde, está demostrado científicamente que facilita la relajación y el descanso, pero lo más importante de todo, es que no ocasiona somnolencia, por lo que te asegura estar más relajado y calmado durante el día.

El mejor momento del día es recién levantado, tomar 200 mg de teanina mezclado con tu infusión preferida. La teanina no lleva cafeína, al contrario contrarresta todos los efectos de nerviosismo que te produce las bebidas altas en cafeína.

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!