Saltar a contenido principal
Entrenamiento

5 problemas que evitarás con los Leggings Myprotein

5 problemas que evitarás con los Leggings Myprotein
Myprotein
Escritora y Experta7 años Hace
Ver el perfil de Myprotein

Si te gusta entrenar con leggings, seguro que con los años has aprendido que vale la pena invertir un poco más en prendas de calidad para evitar posibles contratiempos durante el ejercicio. Entrenar con los leggings Myprotein te evitará algunos “problemas” y probablemente algún que otro susto o situación embarazosa en el gimnasio.

Los leggings son el tipo de pantalón más cómodo que existe, puedes llevarlos todo el día y no te sentirás incómoda con ellos. Los adoramos porque además de cómodos, son bonitos y sientan muy bien, los llevamos para hacer deporte, para estar en casa, para salir de fiesta. etc. En los últimos años han vuelto a ser tendencia y no es de extrañar, ¿quién no tiene unos en su armario? ¡Los leggings son los nuevos jeans!

Pero no todos los leggings son iguales y tampoco están hechos para darles el mismo uso. Unos leggings grises de algodón son ideales para dar un paseo, pero para una sesión de spinning... ¡tu entrepierna será la protagonista del día! En Myprotein tienes una amplia gama para elegir el legging que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Con los leggings Myprotein tus sesiones de entrenamiento serán más cómodas, la clave es no notar que los llevas puestos.

A continuación, veremos cinco problemas que podrás evitar llevando unos leggings Myprotein de alta calidad.

leggings Myprotein

 

1. Las transparencias

No tengo nada en contra de las transparencias, pero creo que a pocas nos gusta que nuestra amiga venga y nos diga que todo el gym sabe de color llevamos la ropa interior. Las zonas de los glúteos, la entrepierna y las rodillas son las que primero se desgastan, y que se transparenten con el paso del tiempo aún tiene excusa, pero cuando son nuevos no.

Los tejidos de los leggins Myprotein son bonitos, resistentes y duraderos, por lo que podrás hacer peso muerto o una clase de pilates tan tranquila, sin estar pensando en que tus leggings parecen una radiografía de tu cuerpo. ¡Transparencias sí, pero no en mi trasero, gracias!

2. ¡Que tu trasero se trague los leggings!

No hay nada peor que se te bajen los leggins en cualquier situación, ya sea en el gimnasio, haciendo la compra o en la calle dando un paseo. Ese juego de piernas y caderas que hay que hacer para recolocarlo en su sitio… es horrible. Además de incómodo, es imposible realizar una buena sesión de entrenamiento con unos leggings que se van cayendo o moviendo del sitio. Estar más pendiente de recolocar tus leggings que de hacer bien un ejercicio no es la sesión de entrenamiento ideal.

Con los leggings Myprotein te olvidarás de este problema. Además de realzar la figura, nuestros leggings cuentan con una cintura alta y reforzada para realizar cualquier tipo de ejercicio sin que se muevan del sitio.

3. Limitar la movilidad

La confección de los leggings Myprotein está pensada como prenda para hacer ejercicio, y su diseño con tejido elástico en 4 direcciones te ofrece unos leggings con total libertad de movimientos.

En nuestros leggings no encontrarás costuras en zonas como las rodillas, que aparte de impedir hacer ejercicios en los que tengas que arrodillarte, pueden cortar la circulación sanguínea. Y para las mujeres con problemas circulatorios hay también leggings sin costuras.

4. Rotura de costuras

Así es; me refiero a que las costuras salten literalmente. Nuestros leggings están hechos a prueba de sentadillas, así que podrás realizar cualquier tipo de entrenamiento sin miedo a que tus mallas se rompan por donde menos te lo esperes. Los leggings Myprotein con costuras reforzadas te dan la tranquilidad que necesitas para entrenar sin preocupaciones.

5. Irritación de la piel

Hacemos deporte y sudamos, pero nadie quiere pasarse las horas de entrenamiento con la ropa mojada por el sudor. Es muy importante llevar unos leggings transpirables, sobre todo los días que vayas a hacer una buena sesión de cardio. Además de evitar irritaciones en la piel, la comodidad en el deporte es fundamental, por eso un tejido que seque rápido y deje transpirar la piel es el ideal.

 

Conclusión

Para hacer deporte tenemos que estar cómodas y usar prendas que no causen problemas circulatorios. Los leggings Myprotein ofrecen eso y mucho más, sujetan y moldean tu cuerpo y ofrecen variedad de tejidos. Estás ante los leggings que todas deberíamos llevar al gym y además tienes los tops a juego para llevar el outfit perfecto.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Vanessa Ricarte

Myprotein
Escritora y Experta
Ver el perfil de Myprotein
myprotein