Si dependiera de ti, seguro que te comprarÃas mallas deportivas nuevas todas las semanas, ¿verdad? Hoy en dÃa estamos expuestas a tantas tentaciones que puede llegar a ser realmente imposible controlar en qué nos gastamos el dinero que tanto nos cuesta ganar.
Para hacer que tu vida sea un poco más fácil, hemos preparado una guÃa rápida con nuestras mejores mallas deportivas para afrontar cualquier tipo de entrenamiento.
Nuestros diseñadores nos lo ponen cada vez más difÃcil con cada nuevo modelo y con cada nueva colección, lo que hace viajar nuestra imaginación y crear looks espectaculares en nuestra mente que, irremediablemente, acabamos plasmando en la vida real a golpe de tarjeta.
En esta fantástica guÃa solo te vamos a mostrar cuatro de nuestras mejores mallas deportivas que son ideales para cuatro tipos de entrenamiento distintos, para que asà tengas un surtido de mallas que te permita afrontar tus entrenamientos más básicos.
1. Las mejores mallas para el dÃa de pierna: Power Mesh
Todas sabemos que el dÃa que toca rutina de glúteos tenemos que ir preparadas al gimnasio y no nos podemos permitir ni el más mÃnimo fallo en nuestras mallas. Necesitamos confiar plenamente en que todo va a salir bien mientras hacemos sentadillas, zancadas o peso muerto.
Por eso, nuestras Mallas Power Mesh son totalmente a prueba de sentadillas. Cuentan con un novedoso diseño de costuras moldeadoras para realzar tus curvas y cintura alta para proporcionarte una mayor sujeción donde más lo necesitas.
Además, cuentan con paneles de malla transparente y un bolsillo grande en cada pierna, ideales para guardar tu smartphone. ¿Qué más se puede pedir para unas mallas deportivas?