Embajadores

Jeff Seid | Atleta IFBB Pro y nuevo miembro del equipo Myprotein

¿Alguna vez has pensado en crear tu propio negocio? ¿Crees en ti mismo lo suficiente como para crear una marca propia con tu nombre y estilo de vida que de verdad atraiga a la gente?

¿Crees que puedes hacer de tu pasión por el atletismo todo un éxito deportivo? ¿Crees que puedes empezar una carrera como actor, ser autor, salir en los videojuegos, crear tu propio certamen de Physique Classic y conseguir que te sigan millones de amantes del fitness en todo el mundo?

Hay pocas personas que puedan conseguir todo eso, pero eso es todo lo que ha conseguido un jugador de fútbol de Seattle después de su graduación en la escuela secundaria, y ha valido la pena. De hecho, seguro que ya sabes de quién estamos hablando.

Si no lo sabes, ya es hora de que sepas de quién estamos hablando. Permíteme que te presente al nuevo miembro del equipo Myprotein, Jeff Seid.

Conoce a Jeff Seid

A la temprana edad de 11 años, Jeff descubrió su pasión por el culturismo cuando se dio cuenta de lo mucho que le gustaba entrenar con pesas. Empezó a entrenar con un juego de mancuernas que le regalaron sus padres cuando cumplió los 11 años.

“Entrenaba todos los días, 6 días a la semana durante años por el simple hecho de que me encantaba.” Dice Jeff.

“Cuando tenía 16 años, descubrí la industria del fitness navegando por Internet y pensé que gracias a los años que llevaba trabajando duro, el fitness podría llevarme a nuevos niveles en la vida”.

“Nuevos niveles” es un eufemismo. A partir de ese momento, Jeff se convirtió en el IFBB Pro más joven con solo 19 años y, de ahí, a ser todo un profesional del culturismo.

Como Pro, Jeff se fijó el objetivo de competir en el Mr. Olympia y, para ello, participó en varias competiciones clasificatorias por todo el país y en el extranjero, llevándose consigo varias victorias.

Finalmente, en 2016 se clasificó para Mr. Olympia tras una impresionante victoria en el Stockholm Pro, pero desgraciadamente no ganó el título de Mr. Olimpia. Por suerte, Jeff mantiene una mentalidad positiva a la hora de afrontar las derrotas.

“No dejé que eso me desanimara. Me di cuenta de que tengo que prepararme más. Tengo que hacer dieta más fuerte. Tengo que entrenar más duro”. Dice Jeff.

“Tienes que entender que habrá momentos bajos en la vida y eso es lo que te hará más fuerte”.

Pero, el camino hacia el Olimpia le proporcionó otros beneficios. Jeff fue documentando su viaje en su canal de YouTube y eso le sirvió para llevar su propio seguimiento al mismo tiempo que iba aumentando su número de seguidores.

En la actualidad, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. La gran mayoría de sus seguidores son de los Estados Unidos, pero él se las ha ingeniado para darse a conocer en otro país, la India.

Gracias a eso, Jeff ha podido por fin cumplir un sueño que le llevaba acompañando durante toda su vida.

“El sueño de muchos culturistas que compiten es ser los anfitriones de su propio certamen”. Dice Jeff. Y él lo ha conseguido.

En enero de este año 2020, Jeff organizó su propio certamen de Men’s Physique, el Jeff Seid Classic, en Mumbai, India, con más de mil asistentes. No está nada mal para una persona que nació a casi ocho mil millas de allí.

Jeff Seid entrevista

Jeff Seid y Myprotein

Jeff descubrió a Myprotein allá por el año 2013 en la BodyPower, la expo de nutrición y fitness más importante del Reino Unido.

Aunque allí estaban presentes las marcas de suplementación más importantes e influyentes del momento, Jeff nos recuerda más a nosotros.

“Myprotein destacaba del resto con mucha diferencia”, dice Jeff.

“Ahora, en el año 2020 siguen siendo la marca más importante y son todavía más profesionales. ¡Sus productos son los mejores y la variedad es una locura! Nunca había visto una empresa con tanta variedad de productos con una calidad tan grande”.

¿Quieres saber cuáles son los suplementos de Myprotein favoritos de Jeff Seid? La semana que viene te lo contamos.

Bienvenido al Equipo

En realidad, Jeff se podría haber asociado con cualquier marca de nutrición deportiva, pero nos ha elegido a nosotros y por eso estamos muy orgullosos de darle nuestra más sincera bienvenida al equipo.

Juntos, ayudaremos a nuestra comunidad de atletas y amantes del fitness de todo el mundo a conseguir sus objetivos – una comunidad de 10 millones de miembros.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Ian Roden

Ian Roden

Escritora y Experta

Ian Roden se graduó en la Universidad de Fordham con las carreras de antropología y telecomunicaciones y se especializó en periodismo. Escribió para el periódico universitario, el cual entró en el top 10 de la nación.

A lo largo de su vida, Ian siempre ha sido un deportista muy competitivo y trabajó como socorrista en Nueva Jersey durante casi 10 años. En los últimos 8 años como socorrista, participó en competiciones deportivas de socorrismo.

Toda su vida ha sido surfista y, por lo tanto, ha pasado gran parte de su tiempo libre en el mar, sin importar la temporada. También le encanta la carrera de larga distancia, la fotografía y, normalmente, gasta más dinero del que le gustaría en comprar entradas para los conciertos.


Descubre los descuentos del día 2X1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 150 PRODUCTOS | SIN CÓDIGO 💪🏼