Embajadores

Presentamos a Jeff Seid | El nuevo miembro del equipo Myprotein

Estamos muy orgullosos de presentar a Jeff Seid, el atleta IFBB más joven, competidor del Mr. Olympia y, desde ahora, el nuevo miembro del #TeamMyprotein.

Jeff es una persona muy conocida en el mundo del fitness y no es para menos, porque cuenta con grandes títulos a lo largo de su carrera y es una gran influencia en la comunidad del culturismo y el fitness a nivel mundial, pero, además de eso, es una persona que consigue todo lo que se propone.

En realidad, Jeff se podría haber asociado con cualquier marca de nutrición deportiva, pero nos ha elegido a nosotros y por eso estamos muy orgullosos de darle nuestra más sincera bienvenida al equipo.

Juntos, ayudaremos a nuestra comunidad de atletas y amantes del fitness de todo el mundo a conseguir sus objetivos – una comunidad de 10 millones de miembros.

Lo que más nos gusta de Jeff como atleta es su ambición y su voluntad para conseguir cualquier propósito que se proponga en su carrera. Pero, por encima de todo, su motivación infinita y su autodescrita actitud de no rendirse nunca.

“Un verdadero campeón no es alguien que nunca falla, sino alguien que nunca se rinde”, dice Jeff.

Lanzaremos la entrevista completa con Jeff Seid este viernes, así que no olvides suscribirte a nuestro Canal de YouTube para no perdértela.

Publicaremos la entrevista completa este viernes 18 de septiembre. Síguenos para enterarte de todo lo relacionado con Jeff Seid y Myprotein.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Ian Roden

Ian Roden

Escritora y Experta

Ian Roden se graduó en la Universidad de Fordham con las carreras de antropología y telecomunicaciones y se especializó en periodismo. Escribió para el periódico universitario, el cual entró en el top 10 de la nación.

A lo largo de su vida, Ian siempre ha sido un deportista muy competitivo y trabajó como socorrista en Nueva Jersey durante casi 10 años. En los últimos 8 años como socorrista, participó en competiciones deportivas de socorrismo.

Toda su vida ha sido surfista y, por lo tanto, ha pasado gran parte de su tiempo libre en el mar, sin importar la temporada. También le encanta la carrera de larga distancia, la fotografía y, normalmente, gasta más dinero del que le gustaría en comprar entradas para los conciertos.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼