Embajadores

Los 4 suplementos de Myprotein favoritos de Jeff Seid

Como ya os anunciábamos la semana pasada, estamos realmente orgullosos de presentar nuestra mayor asociación del año con la adición de Jeff Seid a nuestro equipo de atletas y embajadores.

Se podría haber asociado con cualquier otra marca de nutrición deportiva, pero ha elegido Myprotein porque -dice- es “una marca en la que se puede confiar“.

En la entrevista de la semana pasada, incluso añadió que “los productos son los mejores y la variedad es una auténtica locura“.

Dicho esto, Jeff Seid tiene algunos favoritos entre nuestros suplementos, los cuales veremos a continuación.

Suplementos Jeff Seid

Los 4 suplementos favoritos de Myprotein de Jeff Seid

El suplemento que más ha impresionado a Jeff Seid es nuestro Clear Whey Protein, una de nuestras novedades más destacadas.

“Me ha dejado realmente impresionado. Nunca antes había probado una proteína tan suave como esta”. Dice Jeff. “Es una proteína de digestión muy rápida, por lo que puedes tomarla justo después de entrenar”.

Sigue el ejemplo de Jeff y consigue tu Clear Whey Isolate.

Otro de los suplementos que más ha impresionado a Jeff Seid es nuestro THE Pre-Workout, porque dice que es muy potente pero no te deja demasiado nervioso.

“Hay muchos suplementos pre-entrenamiento que contienen dosis muy altas de cafeína, pero el THE Pre-Workout de Myprotein contiene una cantidad saludable de cafeína que me permite darlo todo en mis entrenamientos”.

Sigue el ejemplo de Jeff y prueba nuestro THE Pre-Workout.

El siguiente suplemento que más ha gustado a Jeff Seid es la Caseína de Liberación Lenta, un suplemento muy subestimado en el fitness.

“Consumo la caseína antes de acostarme para mantener un flujo constante de proteínas en el organismo durante las horas de sueño y evitar el catabolismo. Es un suplemento que ayuda a mantener el músculo. Me gusta mucho”.

Proporciona a tu cuerpo las proteínas que necesita durante la noche con nuestra Caseína de Liberación Lenta.

Todo el mundo debería tener un buen surtido de barritas de proteínas a mano, sobre todo alguien como nuestro nuevo atleta Jeff Seid, que siempre está activo. Además de lo eficientes que son las barritas de proteínas, a Jeff le gusta nuestra Layered Bar.

“Las Layered Bar están deliciosas. Es más, creo que, en general, las barritas de proteínas de Myprotein son inigualables”.

Las Layered Bar son la última adición a nuestra amplia gama de barritas y snacks. Layered Bar es una barrita irresistiblemente deliciosa y cuenta con 20 g de proteína por ración.

Disfruta como Jeff Seid de tus snacks favoritos con nuestra Layered Bar.

¿Quieres saber más sobre Jeff Seid? No te pierdas su entrevista completa aquí.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Ian Roden

Ian Roden

Escritora y Experta

Ian Roden se graduó en la Universidad de Fordham con las carreras de antropología y telecomunicaciones y se especializó en periodismo. Escribió para el periódico universitario, el cual entró en el top 10 de la nación.

A lo largo de su vida, Ian siempre ha sido un deportista muy competitivo y trabajó como socorrista en Nueva Jersey durante casi 10 años. En los últimos 8 años como socorrista, participó en competiciones deportivas de socorrismo.

Toda su vida ha sido surfista y, por lo tanto, ha pasado gran parte de su tiempo libre en el mar, sin importar la temporada. También le encanta la carrera de larga distancia, la fotografía y, normalmente, gasta más dinero del que le gustaría en comprar entradas para los conciertos.


Descubre los descuentos del día ¡EMPIEZA LA MEJOR SEMANA DE TODO EL AÑO! | BLACK FRIDAY 2020 | 40% EN TODO, TODO Y TODO | CÓDIGO BFES 💪🏼