Estilo

Ropa deportiva 2020 | Las novedades de nuestros diseñadores

Empezar un nuevo año y una nueva década parece la excusa perfecta para renovar el fondo de armario, por eso desde Myprotein te mostramos nuestros nuevos lanzamientos de ropa deportiva para darte algunas ideas.

Nuestros diseñadores han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para ayudarte a superar la (a veces interminable) cuesta de enero y los duros entrenamientos post-Navidad, pero, ¿cómo? Con una impresionante nueva gama de ropa técnica deportiva, ideal tanto para los días de entrenamiento como para los merecidos días de descanso.

Descubre la ropa deportiva de hombre, o accede directamente a la ropa deportiva de mujer.

Ropa deportiva

Ropa deportiva de hombre

Camiseta de Entrenamiento


Nuestra camiseta de entrenamiento de alto rendimiento está diseñada para soportar todos y cada uno de tus entrenamientos más intensos, con un novedoso panel bajo el brazo para disfrutar de una mayor libertad de movimiento durante el ejercicio.

Está confeccionada con un tejido ligero y absorbente del sudor, y con tecnología antibacteriana para sentirte cómodo y seguro durante tus entrenamientos. Además, cuenta con un corte un poco más largo de lo habitual para proporcionar una mayor cobertura incluso cuando levantas los brazos.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Nuestra nueva Camiseta de Entrenamiento cuenta con un sinfín de características técnicas para estar a la altura de tus entrenamientos. El tejido absorbe el sudor y permite su evaporación para que te sientas fresco y seco mientras entrenas, pero sobre todo, para que te sientas cómodo y puedas centrarte en lo que realmente importa”.

 

Pantalón Corto de Entrenamiento


Seguro que todos estaremos de acuerdo en que un buen pantalón corto es clave para sentirse cómodo durante un entrenamiento, pero, nuestro nuevo Pantalón Corto de Entrenamiento no es solo un “buen pantalón”, es un pantalón espectacular.

Está diseñado con un tejido ligero y elástico en 4 direcciones que absorbe el sudor y se seca rápidamente, ideal para afrontar los largos e intensos entrenamientos cardiovasculares típicos del mes de enero para compensar los excesos navideños. Cuenta con un cordón ajustable en la cintura y con bolsillos laterales con cremalleras ocultas para guardar tus pertenencias más valiosas.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Su tejido elástico y el dobladillo bajo partido en la parte exterior permiten una mayor libertad de movimiento, ideal para los temidos entrenamientos de pierna. A partir de ahora, ya no tienes excusas para saltarte el día de pierna…

 

Sudadera con Capucha Tape Rest Day y Joggers Panel Rest Day


¿Por qué no renovar también tu ropa de diario? Prueba este conjunto de sudadera y pantalón para disfrutar de los días de descanso como te mereces, porque el descanso también es importante. Ambas prendas cuentan con un tejido suave al tacto para sentirte cómodo a lo largo de todo el día y, también cuentan con detalles de neon para estar a la moda mientras descansas.

La Sudadera con Capucha cuenta con una capucha de tres piezas, una cinta con el logo de la marca en las costuras laterales del torso y un ajuste holgado y oversize. Los Joggers cuentan con puños acanalados, paneles laterales de contraste y bolsillos profundos con ribete, ideales para llevar tu smartphone.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Este conjunto es ideal para disfrutar de tus días de descanso. La Sudadera con Capucha es oversize y los Joggers son ligeramente ajustados y cónicos para marcar tu figura con toda la comodidad”.

 

Gorra de Béisbol


Puedes llevarla en el gimnasio o en tus días de descanso para dar un agradable paseo por la calle. Cuenta con el logo de la marca bordado y correa ajustable.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Esta gorra es ideal para completar cualquier look, sobre todo porque está disponible en color negro y todos sabemos que el negro combina con todo”.

 

Ropa deportiva de mujer

Mallas Curve


Estas mallas deportivas sin costuras son una prenda esencial en tu nuevo y renovado fondo de armario. Cumplen con todas las características técnicas: tejido absorbente del sudor, ajuste ceñido para marcar tus curvas y sujeción y cobertura mejoradas para sentirte cómoda y segura durante cualquier tipo de entrenamiento.

Cuentan con un diseño de cintura alta para una mayor sujeción donde más lo necesitas y están disponibles en cuatro colores básicos que quedarán genial con toda tu nueva ropa deportiva.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Estas son nuestras mallas más vendidas pero totalmente renovadas, así que, estamos totalmente seguros de que te gustarán aún más”.

 

Chaqueta Elite Train


¿Uno de tus propósitos de año nuevo era empezar a salir a correr? Tenemos la chaqueta perfecta para amenizar las salidas mañaneras con las bajas temperaturas del frío invierno.

Nuestra Chaqueta Elite Train cuenta con el torso acolchado con plumón sintético, ideal para combatir el frío. Además, tiene mangas de jersey, una capucha de 3 piezas y bolsillos laterales con cremallera para llevar tus pertenencias más valiosas.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Esta es una chaqueta térmica muy ligera que te protegerá del frío y otros contratiempos típicos del invierno como el aire o la lluvia, y todo ello sin limitar tus movimientos. Es ideal para correr o entrenar al aire libre”.

 

¿Prefieres el look completo?


Combina la Chaqueta Elite Train con las Mallas Elite y el Sujetador Deportivo Elite y tendrás un look de entrenamiento totalmente épico. Tanto las mallas como el sujetador están diseñados con un tejido de primera calidad con un patrón reflectante de estampado de leopardo, ideal para mejorar la visibilidad en esas mañanas y noches oscuras de invierno.

Camiseta de Manga Corta Twist Rest Day


Esta camiseta es una de nuestras favoritas, gracias a su perfecta combinación de comodidad y estilo. El largo ligeramente recortado con un detalle frontal fruncido permite mostrar una pequeña parte del abdomen sin ser descarado, ideal para entrenar o para disfrutar de un apacible día de descanso.

Disponemos de cuatro maravillosos colores, entre los que podemos ver tonos neutros como el aguacate, praliné o negro, y un atrevido color rojo para las más atrevidas.

¿Qué dicen los diseñadores?

“Puedes llevarla encima de un sujetador deportivo para entrenar en el gimnasio y enseñar un poquito de tu bonito abdomen gracias al largo recortado y el detalle frontal fruncido”.

 

¿Prefieres el look completo?


Combina nuestra Camiseta de Manga Corta Twist Rest Day con el Sujetador Deportivo Rest day y las Mallas Rest Day para disfrutar de tus días de descanso como te mereces con un look deportivo y cómodo, pero totalmente a la moda. Tanto el sujetador como las mallas están confeccionados con un tejido de algodón elástico suave al tacto para disfrutar de la comodidad a lo largo de todo el día y, además, cuentan con detalles llamativos del logo de la marca.

¿Te han gustado nuestros nuevos lanzamientos? No te pierdas todas las novedades de ropa deportiva para completar tu fondo de armario.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Writer and expert

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼