Estilo

Mejora tu rendimiento con esta colección de ropa de running

Parece que ha hecho falta que nos veamos sumidos en una pandemia a nivel mundial para que la gente se interese un poco más por el running, y es que solo hay que echar un vistazo a los parques y carreteras para ver el aumento dramático de runners por las calles desde que empezó el confinamiento. Para todos ellos: esta colección de ropa de running es para vosotros.

Sin importar la edad, el lugar o la condición física, salir a correr (a cualquier ritmo y distancia) es una muy buena forma de aumentar la frecuencia cardíaca, además de ayudar a despejarse y tomar un poco de aire fresco.

Desde Myprotein nos gusta dar todo nuestro apoyo a todas las personas que intentan esforzarse pese a las adversidades, tanto a los que acaban de empezar con sus primeras salidas a rodar por la ciudad como a los que ya son unos auténticos expertos y cuentan con unos cuantos maratones a sus espaldas.

Todos y cada uno de nosotros llevamos nuestra propia carrera interior y, como dice el famoso dicho popular, lo importante es participar.

Sea cual sea tu trayectoria en el running, tenemos una amplia gama de ropa de running de alta calidad y alto rendimiento, ideal para apoyarte en todas y cada una de tus salidas. Cada una de estas prendas ha sido especialmente diseñada para adaptarse a tu cuerpo para ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Además, si solo tienes una oportunidad al día para salir de casa y la vas a gastar en salir a correr, tienes que salir bien preparado.

A continuación, te mostraremos nuestra mejor ropa de running para hombre, puedes pasar directamente a nuestra mejor ropa de running para mujer, o puedes saltar directamente a nuestros accesorios de running.

ropa de running

La mejor ropa de running para hombre

Chaqueta Reflectante Training para hombre


Esta chaqueta reflectante es perfecta para ser más visible cuando corres por las calles de tu ciudad, sobre todo a primera hora de la mañana o cuando empieza a oscurecer.

Es muy ligera y cuenta con un corte horizontal en mitad de la espalda y orificios en las axilas para mejorar la ventilación y ayudar a regular la temperatura corporal. Además, cuenta con un tejido impermeable y capucha de tres piezas para protegerte de las inclemencias meteorológicas.

Camiseta de Manga Corta Base Layer


Esta camiseta de manga corta cuenta con un ajuste efecto segunda piel para marcar tu musculatura y evitar posibles irritaciones durante tus carreras.

Está diseñada con tecnología absorbente del sudor y paneles de malla transpirables, ideal para que te sientas fresco y cómodo durante tus entrenamientos.

Pantalón Corto Training


Estos pantalones cortos cumplen con todos los requisitos para ser catalogados como una prenda de alto rendimiento deportivo. Están confeccionados con un tejido ligero y con paneles laterales microperforados para mejorar la ventilación.

Además, cuentan con cinturilla elástica, dobladillos laterales partidos para permitir una mayor libertad de movimiento y bolsillo trasero con cremallera para llevar contigo tus pertenencias más valiosas.

Mallas Base ¾ Essentials Training


¿Te gusta ponerte unas mallas debajo del pantalón corto? Nuestras Mallas Training son todo lo que necesitas, con un ajuste muy ceñido para adaptarse a tu cuerpo en cada paso que das sin ningún tipo de restricciones.

Están diseñadas con un tejido absorbente del sudor y de secado rápido para que te sientas cómodo y seco durante tus carreras más intensas.

Calcetines Essentials de Hombre (pack de 2)


En Myprotein somos de los que piensan que los detalles más pequeños son los más importantes, y sabemos que no hay nada peor que correr con un calcetín que se te vaya bajando hasta que “se lo coma la zapatilla” y acabe arrugado a mitad de la planta del pie.

Estos calcetines son muy ligeros y resistentes, con un puño elástico y tejido elástico para que se quede en su sitio durante tus entrenamientos.

La mejor ropa de running para mujer


Chaqueta Reflectante Training para mujer


¿Te preocupa la poca visibilidad de algunas zonas de tu ciudad? Nuestra Chaqueta Reflectante es todo lo que necesitas para salir a correr con total seguridad, sobre todo a primera hora de la mañana y a última hora del día.

Cuenta con un panel de malla en la espalda para mejorar la transpiración y puños y cinturilla elásticos para mejorar el ajuste y la comodidad.

Además, tiene bolsillos con cremallera para que puedas llevar tus pertenencias más valiosas contigo.

Mallas Power


Las Mallas Power son uno de nuestros modelos más vendidos, y no es de extrañar teniendo en cuenta sus características técnicas.

Están confeccionadas con un tejido absorbente del sudor y de secado rápido que ayuda a repeler la humedad corporal para que te sientas cómoda y seca durante tus entrenamientos.

Cuentan con cintura alta para reforzar las zonas donde más lo necesitas, tejido de malla en la parte baja de la pierna para mejorar la ventilación y costuras cosidas muy suaves para reducir al máximo la irritación de la piel a causa del roce continuo. También tienen un bolsillo interior trasero para que lleves tus llaves de casa o incluso tu smartphone.

Pero, además de todas estas excelentes características técnicas, también están disponibles en una magnífica gama de colores.

Sujetador Deportivo Power Cross Back


Da igual la distancia que recorras o la velocidad a la que corras; necesitas un buen sujetador deportivo que te sujete cuando más lo necesitas, y nuestro Sujetador Deportivo Power Cross Back es todo lo que necesitas.

Es un sujetador de sujeción media con copas extraíbles para mejorar la cobertura y presenta un diseño de tirantes cruzados para proporcionar una total libertad de movimiento. Además, cuenta con tecnología absorbente del sudor para que te sientas cómoda y seca durante tus entrenamientos.

Camiseta de Tirantes Power


Esta camiseta de tirantes racer back es todo lo que necesitas para gozar de una total libertad de movimiento durante tus carreras.

Los tirantes cruzados y una novedosa cinta vertical en la espalda para mejorar el ajuste permiten la máxima ventilación, y el corte largo te da la seguridad que necesitas para disfrutar de tus entrenamientos.

Como el resto de prendas de nuestra Gama power, cuenta con tecnología absorbente del sudor para sentirte cómoda y seca hasta en tus entrenamientos más intensos. Puedes elegir entre los colores clásicos Blanco o Negro para un look más clásico que podrás combinar con cualquier tipo de mallas, o puedes elegir el atrevido Super Pink para ser el centro de todas las miradas.

Calcetines Performance de mujer


Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso hemos diseñado estos calcetines con una lengüeta protectora en el tobillo para que te sientas cómoda y segura durante tus entrenamientos. Por fin podrás decir adiós a las molestas rozaduras en el tobillo.

Cuentan con un diseño muy colorido y paneles de compresión en la planta del pie y el talón para mejorar tu rendimiento.

Los mejores accesorios de running


Gorra de Béisbol Soft


Nuestra Gorra de Béisbol Soft es el complemento ideal para completar tu outfit deportivo. Te ayudará a protegerte del sol en los días más calurosos y a evitar que el pelo invada tu cara en los días de aire.

Está diseñada con un material muy suave, agujeros para mejorar la ventilación y cierre metálico con correa para ajustarla a tus medidas.

Riñonera con porta-botellas


Esta fantástica riñonera 2 en 1 es ideal para llevar contigo todo lo que necesitas durante tus entrenamientos y carreras de una forma cómoda y ligera.

Cuenta con un bolsillo grande con cremallera para tus pertenencias más valiosas y un porta-botellas para llevar tu botella de agua.

También cuenta con un pequeño orificio para tus auriculares, correa elástica y costuras reflectantes para mejorar la visibilidad.

¿Te ha gustado nuestra colección de ropa de running? No te pierdas toda nuestra ropa deportiva.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HOY 45% EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LISTA CRECIMIENTO MUSCULAR | SIN CÓDIGO 💪🏼