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Tabla de Ejercicios para Adelgazar brazos de Mujer

Tabla de Ejercicios para Adelgazar brazos de Mujer

Uno de los lugares en donde las mujeres suelen acumular grasa es en los brazos, concretamente en la parte del tríceps. Por eso vamos a ver una tabla de ejercicios para adelgazar brazos y eliminar la grasa acumulada.

No es ningún secreto que las mujeres y los hombres tenemos genéticas completamente distintas unos de otros, y una de esas diferencias es la acumulación de la grasa. Los hombres suelen acumular más grasa en el abdomen y las mujeres suelen acumular más grasa en todo el cuerpo, en especial en tríceps, muslos, glúteos, abdomen y caderas.


¿Pero por qué?


ejercicios para adelgazar brazos para hombre

Puesto que los hombres disponen de niveles mucho más altos de testosterona que las mujeres, eso les permite crear y conservar una mayor cantidad de tejido muscular que consume calorías para mantenerse y ayuda a quemar grasa aún en reposo.

Eso también les hace el trabajo en el gimnasio más “fácil” que a las mujeres, mientras que ellas tienen que esforzarse mucho más que ellos para conseguir resultados físicos visibles. Pero no hay de que preocuparse chicas, con esta tabla de ejercicios para adelgazar brazos conseguiréis tonificar los brazos y eliminar de forma progresiva esa molesta grasa que se suele acumular en esa zona dando una apariencia un poco flácida.

Obviamente, además de esta tabla se debe cuidar la alimentación y seguir una dieta de definición muscular enfocada a eliminar grasa acumulada para conseguir mejores resultados.


¿En qué consiste esta tabla de ejercicios para brazos?


Consiste básicamente en realizar ejercicios de tonificación para la zona de los bíceps y tríceps con el fin de estimular las fibras musculares y lograr un aumento de la musculatura de la zona que ayude en parte a combatir la grasa acumulada. Pero como ya he dicho, esta tabla tendrá que ir acompañada de una dieta enfocada a eliminar grasa.

ejercicios para adelgazar brazos para mujer


Tabla de Ejercicios para Adelgazar brazos


EJERCICIO

SERIES

REPETICIONES

DESCANSO

Patada de tríceps

3

10

60

Press Francés barra EZ

3

10

60

Fondos entre bancos

3

10

60

Curl de bíceps barra recta

3

10

60


Observaciones de la tabla


  • Es muy importante calentar entre 5-10 minutos siempre antes de hacer esta tabla, ya sea en la elíptica o en la cinta para evitar posibles lesiones.
  • Los ejercicios se deben realizar a buen ritmo pero sin descuidar la postura y la correcta ejecución.
  • Los pesos que debes utilizar serán los adecuados para cumplir con las repeticiones marcadas para cada serie, sin llegar a la última repetición ni muy justa (fallo muscular) ni muy sobrada.
  • Puedes hacer esta tabla una o dos veces a la semana separada por unos 2-3 días para dar el descanso a los músculos que necesitan para recuperarse correctamente.
  • Al finalizar la tabla de ejercicios para brazos puedes hacer 25-30 minutos de cardio con cambios de intensidad para acelerar la quema de grasas y acelerar aún más los progresos.

Suplementación adecuada


suplementos y ejercicios para adelgazar brazos

Puesto que el objetivo principal de esta tabla de ejercicios para adelgazar brazos es el de tonificar la musculatura y eliminar grasa, deberás tomar un batido de proteínas justo después de entrenar para acelerar la recuperación y reparación de las fibras musculares dañadas.

También sería conveniente tomar un suplemento pre entreno como nuestro MYPRE, el cual te ayudará a completar la tabla con una buena inyección de energía rápida. Además disponemos de deliciosos sabores que te volverán una adicta a este potente suplemento.

Para acelerar la quema de grasas también sería conveniente tomar un termogénico que te ayudará a acelerar el metabolismo y a eliminar grasa gracias a su combinación única de ingredientes de primera calidad.


Conclusión


Además de tonificar tus brazos y eliminar grasa acumulada, esta tabla de ejercicios para adelgazar brazos te ayudará a conseguir el cuerpo fitness que tanto deseas antes de lo que esperas. Tan solo necesitarás ganas de ir a entrenar cada día al gym, dosis infinitas de motivación y un pequeño esfuerzo que te reportará una recompensa la cual no tiene precio.

Si además de tonificar los brazos quieres trabajar el resto de tu cuerpo, puedes probar esta estupenda rutina con mancuernas para mujer en caso de que seas mujer, o esta otra rutina con mancuernas para hombre en el caso de que seas un hombre.

Escrito por Rubén Del Toro

Sitio web: www.musculacionparaprincipiantes.com

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Escritora y Experta