Suplementos

¿Cómo tomar el Hard Gainer Extreme para un mejor resultado?

Puede que tu entrenamiento sea el más adecuado de cara a conseguir los objetivos que estás persiguiendo, y es posible que además tu dieta también sea la correcta. Si además descansas lo suficiente y aun así sigues sin conseguir progresar es posible que tengamos la solución a tus problemas; el Hard Gainer Extreme.


¿Qué es el Hard Gainer Extreme?


El Hard Gainer Extreme es un suplemento deportivo enfocado sobre todo a la ganancia de masa muscular y el aumento del volumen de las fibras musculares. Su función es acompañar las ingestas y combatir la posible falta de hambre de modo que esto nos ayude a conseguir un superávit calórico, es decir, un consumo de calorías mayor que el gasto.

Si entrenas correctamente, el reparto de los macronutrientes de tu dieta es el adecuado y además te encuentras en un ligero superávit calórico, es muy probable que poco a poco tus músculos vayan creciendo con el paso del tiempo.

Disponemos de Hard Gainer Extreme en una amplia gama de deliciosos sabores como cookies and cream o chocolate suave, y si por el contrario no te gusta el sabor de estos productos puedes optar por la opción sin sabor, que además es más barata.

como tomar el hard gainer extreme

Hard Gainer Extreme tiene como principal ingrediente al almidón de maíz modificado, pero también posee cantidades considerables de concentrado y aislado de proteína de suero.

Por cada 100 gramos, Hard Gainer Extreme nos aporta 402 kilocalorías, y sus macronutrientes son 50 gramos de hidratos de carbono, 28 gramos de proteínas y solo 6,2 gramos de gasas. Además nos aporta grandes cantidades de vitaminas liposolubles como la A y la E y vitaminas hidrosolubles como la vitamina C o las vitaminas B1, B2, B3, B6, B9 y B12. También nos proporciona magnesio y yodo.

Destaca además en otros dos nutrientes; la glutamina y el monohidrato de creatina.

El monohidrato de creatina se utiliza para una gran cantidad de funciones y es un componente muy seguro; nos permite aumentar nuestro rendimiento en deportes de fuerza debido a un aumento de la eficiencia del sistema del fosfágeno, una de las fuentes energéticas principales del powerlifting, la halterofilia o los sprints, por ejemplo.


¿Cómo conseguir los mejores resultados con el Hard Gainer Extreme?


El Hard Gainer Extreme es un suplemento, y esto es algo que debes tener muy en cuenta. Solo si tu descanso, tu dieta y tu entrenamiento ya son los adecuados deberías centrarte en consumir los mejores suplementos.

Es posible que en muchas ocasiones la falta de hambre limite nuestra ingesta calórica, de modo que sobre todo nos convendrá consumir este suplemento si nuestra intención es subir de peso.

beneficios del hard gainer extreme

Existen tres momentos en los que es ideal recurrir al Hard Gainer Extreme; el post-entrenamiento, antes de ir a dormir y en ayunas.

  • En el post-entrenamiento nuestros músculos son más propensos a absorber los nutrientes que les proporcionamos y a utilizarlos para resintetizar glucógeno y fibras musculares dañadas, por lo que es conveniente que en este momento consumamos nutrientes de calidad.
  • Antes de ir a dormir puede funcionar bien ya que favorecerá la recuperación que ocurre durante la noche, con las sucesivas ráfagas de hormona de crecimiento.
  • Al despertarnos nuestro glucógeno hepático está depletado, y en caso de haber realizado actividad física es posible que nuestras reservas de glucógeno muscular tampoco sean muy altas, por lo que nos conviene recurrir a fórmulas que nos permitan reponer el glucógeno de modo que podamos invertir este combustible en nuestros entrenamientos.

Gracias a que este producto se consume en forma líquida, no interferirá con nuestra sensación de hambre tanto como los alimentos sólidos. Además su absorción será más rápida y conviene que conozcamos los mejores momentos para consumirlo.

Si además lo consumimos con leche, estaremos consiguiendo un producto de enormes propiedades organolépticas y que además contenga una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, es decir, que serán de muy alta calidad ya que las absorberemos y utilizaremos de forma muy eficiente.

Si eres una persona poco hambrienta que está buscando aumentar su cantidad de masa muscular o simplemente subir de peso, el Hard Gainer Extreme es probablemente el suplemento deportivo adecuado para ti.

cuando tomar el hard gainer extreme

Escrito por Guille Andreu Robles

Canal de YouTube The Fit Club

Sígueme en Instagram

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta