Estilo

Adiós verano, hola otoño | Descubre la nueva colección Earth

Tras el éxito de la colección Air, volvemos más fuerte que nunca con la colección Earth, nuestro nuevo lanzamiento de ropa deportiva de temporada.

Nuestros diseñadores se han vuelto a superar con otra impresionante gama de looks ideales para el otoño, con prendas agradables y muy funcionales.

“Esta vez nos hemos inspirado en el elemento “tierra” para diseñar una colección capaz de soportar cualquier tipo de ejercicio al aire libre y en todo tipo de terrenos.

Hemos dejado atrás la paleta de colores más apagados y asociados con el invierno, basando nuestra nueva colección en colores llamativos y brillantes para conseguir algo único”.

La colección Earth es una colección que, sin duda, marcará la diferencia. Echa un vistazo al vídeo para comprobarlo por ti mismo:

¿Te ha gustado? Hemos hablado con nuestra diseñadora Anna Jarvey para saber cuáles son las prendas favoritas de hombre y mujer de esta nueva colección.

Hombre

Colección Keep Warm

“Nuestra Sudadera con Capucha, el Jogger y la Sudadera de Manga Larga Keep Warm, están diseñados con un tejido polar muy suave para que te sientas cómodo a medida que baje la temperatura, y todo manteniendo el estilo.

Es una colección ideal para los días de descanso y esos domingos de sofá y película. ¡Estar calentito nunca había sido tan glamuroso!

Colección Earth de hombre

Mujer

Sin Costuras Impact

“La colección Impact habla por sí sola, con unos estampados muy atrevidos y costuras moldeadoras en las Mallas y en el Sujetador Deportivo para realzar tu figura, manteniendo un estilo elegante y atrevido.

Pero más atrevido aún es nuestro nuevo color Ibiza Blue, o prueba algo más cálido con el color Sésamo”.

Colección sin costuras impact

Colour Block

“Con esta colección llamarás la atención vayas donde vayas. Con un llamativo y original estampado de bloques de colores modernos, tus entrenamientos serán más divertidos y mucho más eficientes, y todo gracias a nuestro tejido más vendido Power.

El Sujetador Deportivo cuenta con un detalle de malla en la espalda para mejorar la transpiración, y las Mallas cuentan con un bolsillo grande en la parte trasera de la cintura para tu smartphone”.

¿Necesitas más inspiración para tus nuevos outfits? No te pierdas estos artículos:

Estilo

Prepárate para llegar a lo más alto con la nueva colección Air

2019-08-22 11:25:08Por Lauren Dawes

Estilo

4 Mallas deportivas para cualquier tipo de entrenamiento

2019-09-20 08:00:34Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


GASTA MÁS AHORRA MÁS | HASTA 40% EN SUPLEMENTOS y OUTLET | CÓDIGO: AHORRA ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼