Estilo

Disfruta del verano con los bañadores más top de la temporada

Seguramente, a estas alturas ya te habrás acostumbrado a ver a gente con nuestra ropa deportiva en tu gimnasio, durante tus carreras, en el campo durante tus entrenamientos, o sencillamente por la calle. Pero, este verano nos trasladamos a la piscina con nuestra nueva colección de bañadores.

Tanto si eres de los que tiene la suerte de viajar a un bonito destino mediterráneo, como si prefieres hacer tus rutinas de cardio en tu piscina local, nosotros te lo ponemos fácil con nuestros nuevos bañadores.

nuevos bañadores myprotein

La nueva colección con más detalle:

Hay dos tipos de personas en este mundo…. los que les gusta llevar el bañador un poco más largo y los que les gusta llevarlo bien corto. Aunque en esta nueva colección nos hemos centrado más en los bañadores de camal largo, no tenemos nada en contra de los bañadores tipo slip.

Pacífic

Estos bañadores están diseñados con un camal un poco más largo de lo convencional, aproximadamente por encima de la rodilla, pero cuentan con el dobladillo partido en la parte exterior de la pierna para que sigas disfrutando de una total libertad de movimiento.

También cuentan con cintura elástica y bolsillos interiores de malla con cremallera para que puedas guardar tus objetos de valor sin miedo. Eso sí, asegúrate de sacar las cosas de los bolsillos antes de tirarte a la piscina.

Están disponibles en los colores Negro, Verde Pino y Azul Marino. Todo lo que necesitas para completar tu outfit de verano.

Atlantic

Los bañadores de la colección Atlantic cuentan con un camal un poco más corto que sus compañeros de la colección Pacific, por lo que son ideales para lucir el duro trabajo en el el gimnasio en esos interminables días de pierna.

Cuentan con una malla interior tipo slip, cintura elástica y bolsillos con cremallera para que puedas tumbarte al sol sin preocuparte de perder tu smartphone.

Están disponibles en los colores Negro, Azul y Amarillo Ácido. Ahora solo falta decidirte por tu color favorito.

bañadores de verano myprotein

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


GASTA MÁS AHORRA MÁS | HASTA 40% EN SUPLEMENTOS y OUTLET | CÓDIGO: AHORRA ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼