12 transformaciones increíbles… y sí, subiendo de peso

¡Es hora de olvidar la báscula y el recuento de calorías al igual que hacen muchas mujeres de todo el mundo al demostrar que el peso no equivale a estar en forma!
Lo creas o no, nuestra embajadora Patricia ha logrado una de las increíbles transformaciones que veremos más adelante, pero ahora pesa más que antes debido a la masa muscular magra que ha conseguido ganar al convertirse en una chica fitness.
Del mismo modo que nuestra embajadora en España, otras embajadoras de Myprotein del resto del mundo a las que también hemos hecho un seguimiento de sus progresos y transformaciones, han vivido la misma situación y todas tienen una cosa en común.
Dejaron de prestar atención a la báscula y empezaron a alimentarse con la comida adecuada para sacar su máximo potencial.

El mensaje que queremos lanzar es que las mujeres de todo el mundo están cada vez menos preocupadas por el conteo de calorías y más centradas en sentirse fuertes, potentes y saludables.
En los últimos meses ha habido un enorme aumento en las redes sociales por parte de las mujeres que utilizan hastags populares como #gainingweightiscool (62.541 tags) y #screwthescale (25.491 tags), lo que demuestra que la revolución del fitness sigue creciendo a un ritmo frenético.
Transformaciones de Chicas Fitness Myprotein
Estas son algunas de las imágenes de las transformaciones de las chicas Myprotein a las que hemos entrevistado para conocer sus casos particulares:
La primera chica es Brenda Raftl de Montreal y aumentó 2 kilos de peso, pero se puede apreciar el gran cambio que dio su cuerpo.

Em Wizzfit de Australia subió 3 kilos pero tonificó considerablemente su cuerpo.

Diana Volkova de Rusia ¡aumentó nada menos que 12 kilos! La transformación es impresionante.

Dabe Lin de Taiwan ahora pesa 5 kilos más que antes, pero luce orgullosa un bonito cuerpo fitness.

Carlotta de Italia pesa 11 kilos más y dice que no cambiaría por nada el gran cambio que consiguió gracias al fitness.

Nuestra chica fitness Camille Thiebaut de Francia luce un bonito abdomen a pesar de que aumentó 5 kilos de peso, ¿impresionante verdad?

Gabby Male de USA presume de un impresionante cuerpo fitness, aunque a día de hoy pesa 12 kilos más después de su increíble transformación.

Jess de Alemania pesa 11 kilos más y su transformación es digna de admiración.

Mikayla Zazon desde USA nos muestra orgullosa su gran transformación después de subir 3 kilos más. ¡Es toda una guerrera fitness!

Natasha Partaloga de Ukrania nos muestra lo bien que se han sentado esos 7 kilos más en su cuerpo.

Sandra Erzen de Slovenia luce su despampanante cuerpo fitness después de haber ganado 18 kilos. ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Nuestra embajadora Española Patricia Mendez se siente enormemente orgullosa de esos 8 kilos que subió con mucho esfuerzo y dedicación, ¡y nosotros lo estamos de ella!

A continuación conoceremos en más profundidad el caso de nuestra embajadora Patricia y de cómo lo hizo para conseguir un cuerpo fitness a pesar de aumentar de peso en comparación a antes de dedicarse al fitness en cuerpo y alma.
La transformación de Patricia Mendez | Embajadora Myprotein
Nuestra embajadora Patricia Mendez es una chica fitness en toda regla y lo ha logrado tras muchos años de esfuerzo y sacrificio, pero sobre todo gracias a que ha tenido las cosas muy claras desde el principio.
En su perfil de Instagram

Pero esto no le pasaba solo a ella, le pasa a muchísima gente (tanto mujeres como hombres) que tan solo quieren adelgazar y bajar de peso sin pensar en otros factores como la salud, el bienestar, la autoestima, la seguridad en si mismos, y un largo etc.

Suplementación de Patricia Mendez
Por ejemplo, esta es una lista de los
También consume

Todos estos suplementos y muchos más, los podrás encontrar en nuestra
También utiliza la
Desde nuestros impresionantes e innovadores
Conclusión

Nuestras chicas fitness de Myprotein ya han demostrado al mundo entero con sus increíbles transformaciones que las mujeres con músculos también son muy femeninas y se sienten guapas, y que subir de peso no siempre es malo siempre y cuando se haga de la forma correcta.
