8 millones de personas | Esta es nuestra comunidad

Como parte de esta fantástica celebración, hemos entrevistado a algunas de las personas más comprometidas de nuestra comunidad para que nos cuenten sus apasionantes historias de superación personal y para saber qué es para ellas el fitness.
Panicos Yusuf

Panicos es uno de los nombres más importantes en el mundo del Muay Thai británico, con muchos e impresionantes logros a lo largo de su carrera, como por ejemplo ser dos veces campeón mundial de Muay Thai. Desde niño le gustaba mucho el deporte y probó todos los deportes que pudo, hasta que encontró el boxeo tailandés y se convirtió en su pasión.
Ahora pasa la mitad de su tiempo luchando y la otra mitad como entrenador en su propio gimnasio de artes marciales, All Powers Gym.
Mark Ross

Desde muy joven, Mark siempre ha hecho deporte, especialmente fútbol de alto nivel, lo que le llevó a ir a la universidad en Estados Unidos, donde se dio cuenta muy rápido de que se tenía que entregar al fútbol al máximo. Tenía que entrenar dos, o a veces hasta tres veces al día con su equipo de fútbol, lo que le llevó a darse cuenta de la situación.
En cuanto llegó al Reino Unido, pasó directamente a ser entrenador personal y, uno de sus mayores logros ha sido salir en algunas de las revistas de fitness y moda más importantes del Reino Unido, como por ejemplo Men’s Health y Mr Porter.
Laura Todd

Desde que era niña, Laura siempre hacía deporte: jugaba al netball en el colegio y montaba a caballo los fines de semana. Pero, a causa de su metabolismo rápido y la falta de conocimientos básicos de nutrición y entrenamiento, vivía en una lucha constante para subir de peso y le preocupaba estar demasiado delgada.
Cuando se fue a la universidad, su compañero de habitación la introdujo en el mundo del fitness y eso la ayudó a ganar confianza en su nuevo entorno. Enseguida encontró gente con sus mismos ideales, quienes la motivaron a aprender todo lo que necesitaba saber sobre la nutrición y eso le ayudó a conseguir los cambios físicos que siempre había soñado.
Un momento decisivo en su carrera en el fitness, después de años sintiéndose débil, fue quedar en un tercer puesto en su primer campeonato de powerlifting, levantando casi 3 veces su peso corporal en el peso muerto.
Aran Billen

Cuando era un adolescente, Aran estaba muy delgado, carecía de motivación y tenía muchas dudas. Empezó a ponerse en forma a los 15 años, cuando se apuntó a un gimnasio local de kickboxing y le gustó. En ese preciso momento, su mentalidad cambió por completo.
Quería seguir progresando, y para ello tenía que ganar masa muscular y fuerza. Buscó un gimnasio, empezó a entrenar y nunca más miró hacia atrás.
Para Aran, lo más importante en su vida ha sido ganar confianza y superar la negatividad.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.