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Diferencia entre Proteína Isolate vs Proteína THEWHEY

En Myprotein estamos realmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros suplementos, pero como bien refleja nuestro nombre, somos especialistas en proteínas y, por eso vamos a ver una comparativa entre dos de nuestras grandes: la proteína isolate y la proteína Thewhey.

Lo cierto es que sí, nos consideramos una marca experta en proteínas y por eso ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros suplementos de proteínas. De hecho, estos suplementos son los más demandados y consumidos en la actualidad.

La industria de la suplementación deportiva está inundada de todo tipo de suplementos proteicos para satisfacer la demanda de los consumidores, pero en Myprotein tenemos todo lo que necesitas tanto en proteínas como en el resto de suplementos que utilices en tu día a día.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en analizar nuestra proteína isolate y nuestra novedosa proteína Thewhey.


¿Qué es la Proteína Isolate?

Esta proteína es la que en España conocemos como proteína aislada, pero su nombre comercial around the world es “isolate”.

Este tipo de proteína es de mayor pureza y calidad en comparación a la proteína concentrada de suero de leche de toda la vida, llegando a superar el 90% de pureza.


Beneficios de la Proteína Isolate

Nuestra proteína isolate aporta más del 90% de proteínas y tan solo 1% de grasas o hidratos de carbono, aportando la friolera de 22 g de proteínas por cada ración de 25 g y menos de 1 g de grasas y carbohidratos.

El laboratorio independiente Labdoor calificó nuestra proteína isolate con una A (la máxima calificación) por su máxima calidad y precio inmejorable, por lo que eso la convierte en una de las mejores proteínas en polvo de la industria de la suplementación deportiva.

¿No conoces la certificación Labdoor? No te preocupes, en este otro artículo te lo explicamos todo acerca de quiénes son y cómo trabajan.

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Certificacion Labdoor - Myprotein

2016-01-21 11:05:32Por Ruben del Toro

Gracias a sus 22 g de proteína por ración, obviamente es la mejor opción para alimentar tus músculos, porque como todos sabemos, las proteínas son el combustible de nuestros músculos y son las que permiten la creación de tejido muscular nuevo, además de su reparación y recuperación tras los entrenamientos.

También contiene un perfil de aminoácidos muy completo que hace que su calidad sea mayor e inigualable.

La Proteína Isolate de Myprotein es ideal para cualquier tipo de objetivo que te propongas, ya sea aumentar masa muscular en la etapa de volumen, eliminar grasa en la etapa de definición o para mantener el peso si has conseguido tu objetivo.

Es una proteína de asimilación rápida y de muy alta biodisponibilidad, por lo que es una proteína ideal para consumir después de un entrenamiento, aunque también la puedes tomar en cualquier otro momento del día perfectamente.

La puedes tomar en ayunas antes del desayuno, junto al desayuno, a media mañana, a media tarde, antes de acostarte, etc.

Y por si todo esto fuera poco, prepárate porque disponemos de unos deliciosos sabores que te harán dudar para ver cuál eliges. Te recomiendo que los pruebes todos y así sabrás cuál es tu favorito.

Y ahora vamos a ver a la proteína que compite más de cerca con nuestra proteína aislada, la Proteína Thewhey.

proteína isolate


¿Qué es la Proteína Thewhey?

Es nuestra nueva creación y de la que también estamos muy orgullosos, ya que forma parte de nuestra nueva gama premium “Myrange”. Si todavía no la conoces, te recomiendo que leas este otro artículo:

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Diferencia entre Proteína Isolate vs Proteína THEWHEY

2017-10-02 06:00:11Por Ruben del Toro

Thewhey está formada por una mezcla de nuestras tres mejores proteínas, la proteína de suero concentrada, la proteína de suero aislada (proteína isolate) y la proteína de suero hidrolizada.

Hemos cogido lo mejor de cada una de nuestras mejores proteínas y lo hemos juntado para crear el suplemento de proteínas definitivo que cambiará las cosas en la industria.

Contiene 25 g de proteína por cada ración de 30 g, menos de 2 g de grasas y menos de 1 g de hidratos de carbono, por lo que Thewhey también es la proteína adecuada para todo tipo de objetivos a conseguir.

Por si fuera poco 25 g de proteína por ración, está enriquecida con más de 5 g de glutamina y más de 6,5 g de BCAA por ración.

Sin duda, Thewhey es una de las mejores proteínas que podrás encontrar en el mercado hoy en día y no te defraudará. Disponemos de 6 deliciosos sabores de los que no sabrás con cuál quedarte.

A parte de la mezcla ultra-premium de tres tipos de proteínas de la más alta calidad, thewhey contiene Myzyme®, que es una variedad de enzimas que ayuda a descomponer las proteínas en sus aminoácidos para poder ser asimiladas en mayor medida.

También hemos añadido Lacprodan® HYDRO.Power para hacer que todavía sea una proteína de mayor calidad.

No te preocupes si no conoces estas novedosas fórmulas, te lo explicamos todo en este otro artículo que desglosa detalladamente qué es Thewhey.

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Diferencia entre Proteína Isolate vs Proteína THEWHEY

2017-10-02 06:00:11Por Ruben del Toro

Si eres una persona exigente que busca los mejores resultados en cada cosa que hace y además te gusta competir contigo mismo, sin duda la proteína Thewhey es para ti.

Pero claro, no debemos olvidar la proteína isolate que hemos visto anteriormente y que está muy igualada con su nueva compañera de estantería.

Quizá ahora te sientes un poco confundido y no sabes por cuál decantarte, ¿verdad? No te preocupes, es normal que pase eso cuando estás delante de dos productos de tan alta calidad y tan igualados el uno con el otro.

Veamos pues las diferencias entre cada una de estas joyas de la suplementación.

Proteína Isolate y Proteína Thewhey


Diferencia entre Proteína Isolate y Proteína Thewhey

Realmente las diferencias son pocas a la hora de comparar estas dos proteínas, pero vamos a ver cuáles son para que puedas tomar una decisión entre ambas.

1. Lactosa

Algo que puede ser decisivo a la hora de comprar una u otra es la cantidad de lactosa. La proteína Isolate contiene una cantidad muy pequeña de lactosa y para aquellas personas que presenten problemas para asimilar y/o digerir la lactosa, la isolate será la mejor opción.

2. Cantidad de proteínas

La proteína Thewhey aporta 25 g de proteínas por ración y la proteína isolate aporta 23 g de proteína por ración. Eso son tan solo 2 g de diferencia, pero si necesitas grandes aportes de proteínas debido a tu tipo de dieta y objetivos, quizá esos 2 g de más te ayuden a completar tus necesidades proteicas.

3. Hidratos de carbono y grasas

Siguiendo con las exigencias nutricionales, si llevas un control muy estricto de las calorías que consumes a diario debes tener en cuenta cada caloría que ingieres para que no descuadre tu dieta. La Proteína Thewhey aporta 112 kcal por ración, y la Proteína Isolate aporta 93 kcal por ración.

Thewhey aporta 25 g de proteínas, 1,7 g de grasas y 0,6 g de hidratos de carbono por ración, y la isolate aporta 23 g de proteínas, 0,1 g de grasas y 0,6 g de hidratos de carbono por ración.

La diferencia nutricional entre ambas es muy pequeña, pero teniendo en cuenta las exigencias de cada persona, estos datos pueden ser decisivos para decantarse por una proteína u otra.

4. Envase

El recipiente de la Proteína Isolate es una bolsa con cierre zip hermético para que su conservación sea la adecuada, y la proteína Thewhey viene en un novedoso bote imponente y lujoso para que puedas llevarlo donde quieras sin ningún tipo de reparo o miedo a posibles roturas (en comparación con la bolsa).

Estas son quizá las diferencias más relevantes entre nuestras dos joyas de la corona y de las que estamos realmente orgullosos, ahora es vuestro turno de pensar, investigar y decidir cuál de las dos se ajusta más a vuestras exigencias y objetivos.

¿Proteína Isolate o Proteína Thewhey? Sea cuál sea tu decisión, seguro que será la acertada.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Escrito por Rubén Del Toro

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Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Soy escritor y me considero una persona autodidacta, disciplinada y comprometida, por lo que cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo.


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