Estilo

Sudadera con Capucha Cropped Icon de Myprotein | 5 formas de utilizarla

Si tienes nuestros mismos gustos, seguro que ya tendrás en tu poder la Sudadera con Capucha Cropped Icon por lo menos en uno de los increíbles y novedosos colores que disponemos.

Hasta la fecha, es una de nuestras prendas favoritas del año porque es muy versátil y se puede combinar con cualquier cosa que tengas en el armario, y por eso, hemos pensado que teníamos que dedicarle unas líneas.

A continuación, hemos querido mostrar nuestras 5 formas favoritas de combinar esta magnífica sudadera con capucha. Comprueba tú misma lo bien que queda y, por supuesto, ¡no dudes en pedirte otra!

1. Un acierto seguro con unas mallas negras

Para ir a entrenar, para asistir a una reunión, para ir de compras… da igual cuál sea tu compromiso. No hay nada que supere al look más clásico de todos: una sudadera con capucha y unas mallas negras.

Nuestra Sudadera con Capucha Cropped Icon es la forma perfecta de combinar tus mallas favoritas, ya que cuenta con un largo recortado muy moderno y favorecedor que le da un toque casual a tu outfit. ¡Este outfit despierta buenas vibraciones!

 

2. Para completar tu outfit Icon

Hemos diseñado esta colección por una muy buena razón, y es que, sencillamente forma un look tremendo. Entonces, ¿por qué separarlo? Las Mallas Icon están diseñadas con un tejido suave y elástico que aporta una agradable sensación de comodidad, y cuentan con el logo de la marca en negrita estampado a lo largo de la pierna, dándole a tu outfit un estilo urbano y casual.

 

3. Para combinarla con nuestras Mallas Original en Verde Azulado

Esto es todo lo que necesitas para disfrutar de tus días de descanso como te mereces. Tanto nuestra Sudadera con Capucha Cropped Icon como nuestras Mallas Original, están disponibles en esta maravillosa combinación de colores verde azulado, dándole ese toque veraniego a tu outfit.

 

4. La compañera perfecta para nuestros Shorts Power

Este es, sin duda, el look perfecto para cuando todavía hace suficiente calor como para enseñar las piernas, pero al mismo tiempo quieres taparte un poco más la parte de arriba. Nuestros Shorts Power están diseñados para proporcionar una mejor cobertura y cuentan con tecnología absorbente y transpirable para soportar esos duros entrenamientos de pierna y, además, ¡sientan fenomenal!

 

5. Con unos vaqueros en tus días de descanso

Obviamente, la gente nos conoce más por nuestra ropa deportiva, pero eso no quiere decir que solo diseñamos ropa para entrenar. Es cierto que estamos un poco condicionados, pero creemos que nuestra Sudadera con Capucha Cropped Icon se puede combinar tanto con unas mallas deportivas como con unos vaqueros.

View this post on Instagram

Ocean moment 🌊🌤 1, 2 ou 3? 🙈😘 Fin d’un petit week-end bien sympathique sur la côte Basque 😍 Maintenant plus que quelques jours avant de pouvoir se rencontrer au @salonfitbodytoulouse le week-end prochain 🤗 D’ailleurs avec le code KIMYFITBODY vous avez le pass 48h à 7€ au lieu de 9€!! 😜 On vous réserve pleins de surprises!! 😬🙌🏻 Bonne fin de dimanche 💙 • @myproteinfr ✨-25% code KIMY. • 👤Facebook 👉🏻 KIMY FIT 🎥Youtube 👉🏻 KIMY FIT 💻Blog 👉🏻 WWW.KIMYFIT.FR • #teamkimyfit #teamshape #teammyprotein #fitfrenchies #bestronger #fuelyourambition #setyourgoals #fitgirllife #igerstoulouse #reachyourgoals #loveyourself #ootdfashion #streetstyle #anglet #basque #cotebasque #angletplage #happysunday #dimanchesoir

A post shared by K I M Y 🇫🇷 (@kimy_fit) on

 

¿Necesitas más inspiración para tus outfits? Entonce esto te gustará:

Estilo

Disfruta del verano con los bañadores más top de la temporada

2019-08-09 13:22:15Por Lauren Dawes

Estilo

La voz de nuestros diseñadores | La mejor ropa para esta temporada

2019-08-08 09:52:49Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


GASTA MÁS AHORRA MÁS | HASTA 40% EN SUPLEMENTOS y OUTLET | CÓDIGO: AHORRA ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼