Estilo

Carnaval 2021 | Consejos para mantenernos positivos y en forma

Como ya os habréis imaginado, este año el Carnaval será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero, ya que no podremos celebrarlo como hemos hecho siempre, podemos coger todo ese espíritu festivo y utilizarlo para conseguir nuestros objetivos deportivos, buscando nuevas formas de mantener una mentalidad positiva y afrontar estos días con más ganas que nunca.

Por eso, hemos preparado una lista de sencillos consejos que puedes poner en práctica para mantenerte positivo y en forma, y queremos animarte a ponerlos en práctica del 8 al 15 de febrero.

Además, en Myprotein hemos preparado un divertido concurso de Carnaval para pasarlo bien y dejar aflorar la creatividad de nuestros clientes.

Para participar, tienes que diseñar tu propio disfraz con ropa de Myprotein, publicarlo en tu cuenta de Instagram y etiquetarnos. El mejor disfraz/foto ganará un bono mensual de 40 € para gastar en nuestra web (un pedido al mes) desde febrero de 2021 hasta febrero de 2022. La foto ganadora también se publicará en nuestras instastories.

Tendremos 5 finalistas: el primer puesto ganará el bono mensual de 40 € y los otros 4 ganarán nuestra exclusiva Party Bag de Carnaval.

¿Estáis preparados? ¡Hagámoslo juntos!

1. Empieza el día con un poco de meditación

¿Sabías que empezar el día con meditación tiene innumerables beneficios? De hecho, algunos estudios científicos han destacado que la meditación puede afectar positivamente al bienestar psicofísico,1 además de tener efectos positivos sobre la ansiedad y el estrés.2

Pero lo que mucha gente no sabe es que la meditación también tiene efectos positivos sobre la productividad y la concentración.3 Esto significa que dedicar tan sólo 10 minutos al día a la meditación puede ayudarte a conseguir tus objetivos personales, incluidos los deportivos.

2. Haz ejercicio con tu mascota

¿Te aburre entrenar solo? Si tienes mascota, prueba a hacer ejercicio con ella. Es una forma divertida de mantenerse en forma y de reforzar la amistad con nuestros amigos de cuatro patas.

3. Disfruta de un descanso con la Party Bag de Carnaval edición limitada

Esta es la sorpresa que tanto estabas esperando… un pack con algunos de nuestros mejores y más deliciosos suplementos para que puedas seguir cumpliendo objetivos sin renunciar al sabor.

Nuestro novedoso Clear Whey no podía faltar en este pack de Carnaval de edición limitada, tanto en su versión normal como en su versión vegana en los deliciosos y refrescantes sabores Té de Melocotón y Limón y Lima.

Si por alguna remota razón todavía no has probado nuestro THE Whey, ahora puedes hacerlo con su sabor más popular, Caramelo Salado. THE Whey ha sido diseñado específicamente para proporcionar la proteína necesaria para mejorar el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular, con unos impresionantes 25 g de proteína, 3 g de leucina y más de 5 g de glutamina natural por ración, y todo con menos de 2 g de carbohidratos y 1 g de grasa.

Obviamente, la Cookie Proteica al Horno de chocolate tampoco podía faltar en nuestro pack de Carnaval, con 13 g de deliciosa proteína que te ayudará a satisfacer tus antojos de dulce mientras te ayuda a conseguir tus objetivos deportivos.

El Double Dough Brownie sabor Cookies and Cream es otro de los snacks que no podíamos pasar por alto, con más de 14 g de proteína para aumentar la ingesta diaria de proteína sin renunciar al sabor, contribuyendo tanto el crecimiento como el mantenimiento de la masa muscular.

Y por último, ¿creías que nos habíamos olvidado de nuestra barrita más popular? Nuestra Barrita Proteica Layered tenía que estar en este fantástico pack de Carnaval, con un delicioso sabor a Mantequilla de Cacahuete que no podrás dejar de comer.

4. Sigue rutinas de entrenamiento en YouTube

Si tu gimnasio está cerrado y has perdido la motivación, nosotros nos vamos a encargar de devolverte la ilusión con nuestros vídeos de entrenamiento en nuestro canal de YouTube.

¿Qué grupo muscular quieres entrenar?

Tenemos rutinas y ejercicios específicos para ayudarte a conseguir todos tus objetivos directamente en nuestro canal de YouTube.

 

¿Quieres entrenar tus abdominales? ¡Aquí tienes la rutina que estabas esperando!


 

¿Buscas un entrenamiento para la parte superior del cuerpo? Estos son los mejores ejercicios para el tren superior.


 

¿Full body? Aquí tienes la mejor rutina para trabajar todo el cuerpo.


5. Diviértete en la cocina

El famoso “truco o trato” es la excusa perfecta para llevarte unos cuantos dulces a la boca y saltarte la dieta por todo lo alto, pero en Myprotein queremos ayudarte a mantenerte en el camino y no arruinar tus progresos.

Disponemos de muchas y muy buenas recetas saludables tanto en nuestro canal de YouTube como en nuestro blog, que te ayudarán a evitar la tentación de devorar todo el dulce que encuentras a tu paso.

¿Quién dijo que cocinar no puede ser divertido?

Conclusión

Aunque este año no vayamos a tener el Carnaval que todos esperábamos, estos consejos te ayudarán a afrontar estos días con positividad y energía para no desanimarte con las adversidades de la vida.

PD: No te pierdas nuestra Party Bag de Carnaval edición limitada (de regalo al gastar 80 euros en nuestra web), aquí.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro


1. https://www.liebertpub.com/doi/abs/10.1089/acm.2006.12.817
2. http://content.time.com/time/health/article/0,8599,2008914,00.html
3. https://ajp.psychiatryonline.org/doi/abs/10.1176/ajp.149.7.936



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


Descubre los descuentos del día REBAJAS EN PROTEÍNAS: HASTA 45% YA APLICADO